Autor Tema: visitando Tenerife  (Leído 1868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pep guardiolita

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Ha sido agradecido: 1 veces
visitando Tenerife
« en: 04 de Marzo de 2011, 02:02:33 pm »
Hola amigos, veréis el día 16 me voy a visitar Tenerife con unos amigos y aunque no pueda pescar, si que me gustaría por lo menos ver algo de vida para quitar el mono hasta el verano ya que actualmente estoy tierras de secano jejeje. El tema es que no me quiero ir solo o arrastrar a mis compañeros porque estamos solo 3 días y tenemos mucho que visitar, pero en nuestro planin tenemos las playas de puerto de san Juan (donde dormiremos), Los Cristianos, las Américas, el Médano y la Tejita y tal vez las Teresitas y quería preguntaros si en alguna de ellas hay algo interesante sin tener que alejarme de la costa (voy sin boya). Osea ya se que no habrá mucha cosa pero a ver si me aconsejáis cuál será mejor para entretenerme un rato y no ponerme en peligro.
Un saludo amigos
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: visitando Tenerife
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2011, 03:53:00 pm »
Hola compañero que tal, las playas que visitas son arenales, los cristianos, La tejita, y el Medano, yo ahí no dudaría ni un segundo en usar la boya no ocupa nada en la maleta, y si te digo esto es por las embarcaciones y las motos de agua que suelen hacer carrerar por esas zoñas, o en la tejita que cerca suelen estar los windsurfistas, en las teresitas a no ser que te salgas un poco del espigón puede que veas algo, pero siempre con la boya, si quieres visitar un pecio que no esta muy lejos de la costa y que es bastante bonito y tienes una buena zona para dejar las cosas esta en tabaiba, lo suelen frecuentar apneistas y buceadores, y suele tener vida pero poca, luego tienes la playa de las eras tambien esta "quemada" como decimos por aquí, pero vamos que para dar una vueltita con seguridad tienes su espigón y su buena playa, y tampoco te será dificil encontrar aparcamiento y su acceso es bastante sencillo, seguro que algún compañero de aquí, te da alguna referencia más, yo las zonas las veo así.

saludos.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Tags: