Autor Tema: Fórmula 1 - Temporada 2012 (APUESTAS F1 2012)  (Leído 99976 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #255 en: 13 de Junio de 2011, 12:30:39 am »
a button no le quitan la victoria estos ingleses, me alegro un huevo por él, pero ahí deberia estar Fernando ALONSO.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #256 en: 13 de Junio de 2011, 12:42:51 am »
Button ha hecho de Hamilton hoy...Pero la Fia, es mucha Fia y seguro que le mete 25 segundos.

Vamos, yo creo que se han sacado 50 investigaciones...solo para "tapar" el Button Vs Hamilton. ;(
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #257 en: 13 de Junio de 2011, 07:33:39 am »
Algunos comentarios:

Alonso: "Button habrá medido un poco mal y me ha llevado por delante"

Lauda sobre Hamilton: "Está completamente loco"

De la Rosa: "Me hubiese gustado puntuar porque era posible"

Alguersuari: "Estos cuatro puntos nos dan mucha confianza para Valencia"

Pau: "Alguersuari por delante de Buemi"  chufi:

*********************

1    25    Jenson Button    4
2    18    Sebastian Vettel
3    15    Mark Webber    
4    12    Michael Schumacher    
5    10    Vitaly Petrov    
6    8    Felipe Massa    
7    6    Kamui Kobayashi    
8    4    Jaime Alguersuari    
9    2    Rubens Barrichello    
10    1    Sébastien Buemi


*********************

[1] El incidente entre Di Resta y Heidfeld está bajo investigación.

[2] El incidente entre Sutil y Rosberg está bajo investigación.

[3] El incidente entre Petrov y Kobayashi está bajo investigación.

[4] El incidente entre Glock y Karthikeyan se ha saldado con un drive through al piloto indio.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #258 en: 13 de Junio de 2011, 08:30:30 am »
Pau, pura chorra y lo sabes....y lo de pedrosa que? jijijiji
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #259 en: 13 de Junio de 2011, 03:54:54 pm »
Bueno como ya decía a button no lo tocan ni con un palo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #260 en: 13 de Junio de 2011, 04:12:04 pm »
Que ya vereis como le tocan...Hamilton se ira corriendo llorando hacia la FIA, y seguro que le meten 1 u 2 carreras a Buttoncito por "loco"

YO sinceramente creo que alguien deberia de pararle los pies al amigo Lewis, lo de ayer pudo acabarrrr muy mal si los 2 mclarens se estrellan en el muro.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #261 en: 13 de Junio de 2011, 04:37:54 pm »
El accidente de los dos McLaren es culpa de Hamilton, total mente, que intenta meterse por detras y por donde no se cabe (la trazada va asi, desde el muro d los campeones en redondito hacia el muro de boxes y volvemos hacia la derecha para la primera curva).

Despues con alonso se equivoca, pero bueno, con agua y conforme estaban, alonso fue mas valiente, el otro e freno mas, pero  no lo suficiente, tampoco se si es para penalizar, o simplemente una mas de mala suerte pra fernando.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #262 en: 13 de Junio de 2011, 04:49:27 pm »
Por eso lo digo, que Hamilton es un loco  y podía haber acabado muy mal lo de ayer, por suerte no sucedió nada y todos contentos (menos el jajaja) pero ya digo que últimamente se le va la olla.

El Hamilton Vs Webber tardaron na y menos en investigarlo y decir que era un "lance de carrera"  y vamos, eso es discutible jaaja, y el resto de investigaciones en  teoría "nadie quiere sacar a otro  de la pista"  pero la  FIA es así. La carrera dura 5 horas casi y no tienen tiempo de investigar..
 
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #263 en: 13 de Junio de 2011, 04:57:41 pm »
Por eso lo digo, que Hamilton es un loco  y podía haber acabado muy mal lo de ayer, por suerte no sucedió nada y todos contentos (menos el jajaja) pero ya digo que últimamente se le va la olla.

El Hamilton Vs Webber tardaron na y menos en investigarlo y decir que era un "lance de carrera"  y vamos, eso es discutible jaaja, y el resto de investigaciones en  teoría "nadie quiere sacar a otro  de la pista"  pero la  FIA es así. La carrera dura 5 horas casi y no tienen tiempo de investigar..
 

David que ya han comunicado que Button queda libre de todo. Yo no queria que lo sancionaran, ni hamilton tampoco, porque los considero lances de carrera.
Pero con lo que no estoy de acuerdo es con Denton que dice que la trazada era la correcta, la curva siguiente es de izquierdas y la linea recta es el espacio mas corto entre dos puntos, button se defendio tirandose al muro para tener el interior en la curva siguiente. Se parece a la maniobra de Schumi con Barichello.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #264 en: 13 de Junio de 2011, 05:09:33 pm »
Por eso lo digo, que Hamilton es un loco  y podía haber acabado muy mal lo de ayer, por suerte no sucedió nada y todos contentos (menos el jajaja) pero ya digo que últimamente se le va la olla.

El Hamilton Vs Webber tardaron na y menos en investigarlo y decir que era un "lance de carrera"  y vamos, eso es discutible jaaja, y el resto de investigaciones en  teoría "nadie quiere sacar a otro  de la pista"  pero la  FIA es así. La carrera dura 5 horas casi y no tienen tiempo de investigar..
 

David que ya han comunicado que Button queda libre de todo. Yo no queria que lo sancionaran, ni hamilton tampoco, porque los considero lances de carrera.
Pero con lo que no estoy de acuerdo es con Denton que dice que la trazada era la correcta, la curva siguiente es de izquierdas y la linea recta es el espacio mas corto entre dos puntos, button se defendio tirandose al muro para tener el interior en la curva siguiente. Se parece a la maniobra de Schumi con Barichello.

Pues o no viste la carrera, o no lo miraste bien, la trazada de esa recta es desde el muro de los campeones a pasar la raya pegado al muro de boxes, pero vamos, este año y los 20 que hace que veo el GP de Canada, y de hecho, me fije perfectamente en la repeticion, pasaron rosberg y schumacher, delante de los mclaren y observe su trazada, despues segui la de button, pasa por encima de los railes como 3 trenes en las mismas vias, los mercedes uno a uno solos y button, y en fin, toda la carrera igual, si la hace pegado por dentro, esa recta no es una recta, tiene curva, si vas pegado a la hierba del otro lado te encuentras con el codo demasiado brusco y te tca frenar de lado para la primera curva.

Repito, miratelo bien, y mira la repeticion, o mira carreras alli y veras como se traza (solo en calificacion a vuelta lanzada a veces van rectos al otro lado cuando solo les importa ese tiempo, para ir en linea recta hasta la raya mas rapidito sin importar la siguiente buelta y por tanto primera curva).
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #265 en: 13 de Junio de 2011, 05:10:14 pm »
Ahhhhhh bueno, lo de Button no lo sabia, mejor entonces jajaja.

Y bueno, en el tema ese, ya  no me meto...Pero para mi, todo empieza por la presión a saco de Hamilton después de la ultima curva, y en la recta de meta,   que se quería meter por donde no había sitio. Y mas, cuando la mayoría de pilotos adelantaban por el otro lado.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #266 en: 13 de Junio de 2011, 05:11:56 pm »
Lo de schumi y barrichello pasan en un recta que es UNA RECTA, no como esta, y si que tiene un lado claro por el que se pasa, normalmente en todas ls rectas rectas pues enfrente de boxes.. pero esta recta no es una recta te tienes que abrir para coger el codo igual que despues al otro lado para la primera curva de izquierdas.. vamos si es que solo viendo el circuito se entiende.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #267 en: 13 de Junio de 2011, 07:04:12 pm »
A lo mejor lo vi mal, pero el recuerdo que tenía era de un mercedes y no se pegaba tanto al muro. Ahora no lo puedo mirar, en el trabajo no tengo acceso a youtube.
Este circuito no lo tengo muy machacado en la ps3  :D
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #268 en: 13 de Junio de 2011, 11:28:02 pm »
Pues sinceramente, en este caso yo creo que hamilton hizo bien el adelantamiento a button; la "trazada" no es "patente de corso" (ya me se entiende) para no mirar por donde vas y estampar a nadie contra el muro. La "trazada" ya no se puede cojer si tienes un coche metido dentro de ella, ya te la han quitado. jejejeje, pues vamos, hombre, ya te digo  :D

pero vamos, que ganar así la carrera también tiene su mérito.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #269 en: 13 de Junio de 2011, 11:48:02 pm »
Aquí todo Dios sabe mas que Charlie Witing  ;D

Tags: