Autor Tema: Fórmula 1 - Temporada 2012 (APUESTAS F1 2012)  (Leído 98572 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #60 en: 11 de Abril de 2011, 09:57:25 am »
Mi opinion personal es que este año que la cosa ira parecida a priori a la del año pasado con los red bull muy rapidos en clasificacion pero mejor ritmo de carrera de ferrari,  pero con la gran diferencia en que este año le comera terreno ferrari a red bull mucho antes que la temporada pasada que llegaron al final muy igualados; creo que la cosa va a ser un mano a mano entre Vettel y Alonso.

De momento estamos viendo mas diversion con tanto cambio  de neumaticos, diversas estrategias tan dispares, bastantes adelantamientos en pista, etc.

Los renault me recuerdan a la epoca en que Alonso gano los mundiales, estan muy muy competitivos.

¿soy el unico que piensa que De la Rosa es mejor piloto que Alguersuari?

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #61 en: 11 de Abril de 2011, 09:59:02 am »
Mejor que alguersuari eres tu seguro  ;) menudo paquete!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #62 en: 11 de Abril de 2011, 10:12:45 am »
Mejor que alguersuari eres tu seguro  ;) menudo paquete!!!

Bueno quizas la comparacion no procede entre De la Rosa y Jaime, por experiencia, edad, etc. pero es que Alguersuari me aburre enormemente, lo unico que me gusto fue su debut en 2009 en Hungria, luego ha sido un continuo excusas, excusas, excusas, vale que no tiene un buen coche, pero ocasiones ha tenido para hacer algo mas en muchas carreras en las que otros pilotos con cohes iguales e incluso inferiores si han lucido por circunstancias, siempre tiene un pero, siempre vendiendo la moto la gente que esta por delante de su compañero cuando siempre termina con menos puntos que su compañero, en esta carrera que con dos paradas los neumaticos estaban muy cascados, vale, pero es que el tio no luce ni una carrera, siempre fuera de los puntos cuando ha podido puntuar en bastantes ocasiones... me aburre. Partiendo del respeto a todos los pilotos y a el  primero, maxime por ser español pero me ha decepcionado.

Esto no quita que si hace un carreron en un futuro soy el primero que le aplaudira y me comere las palabras, pero como no espabile lo veo muy mediocre...
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 10:22:56 am por Predator »
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #63 en: 11 de Abril de 2011, 12:34:59 pm »
Mejor que alguersuari eres tu seguro  ;) menudo paquete!!!

Bueno quizas la comparacion no procede entre De la Rosa y Jaime, por experiencia, edad, etc. pero es que Alguersuari me aburre enormemente, lo unico que me gusto fue su debut en 2009 en Hungria, luego ha sido un continuo excusas, excusas, excusas, vale que no tiene un buen coche, pero ocasiones ha tenido para hacer algo mas en muchas carreras en las que otros pilotos con cohes iguales e incluso inferiores si han lucido por circunstancias, siempre tiene un pero, siempre vendiendo la moto la gente que esta por delante de su compañero cuando siempre termina con menos puntos que su compañero, en esta carrera que con dos paradas los neumaticos estaban muy cascados, vale, pero es que el tio no luce ni una carrera, siempre fuera de los puntos cuando ha podido puntuar en bastantes ocasiones... me aburre. Partiendo del respeto a todos los pilotos y a el  primero, maxime por ser español pero me ha decepcionado.

Esto no quita que si hace un carreron en un futuro soy el primero que le aplaudira y me comere las palabras, pero como no espabile lo veo muy mediocre...


A ver no lo defiendo, pero a cualquier piloto le das un coche ganador y lo tienes delante, otra cosa es ir comparándolo con sus propios compañeros y que siempre pierda ante ellos, como suele ser habitual entre los binomios,  hamilton - button, o Vettel-Weber, Alonso-Massa (aqui si que hay diferencia) y kubica-petrov. Y entre ellos tampoco es que exista un abismo, porque el año pasado llegaron a luchar por el titulo los dos Mac Laren e incluso Weber mejor que Vettel hasta la ultima carrera. 

¿Que pensais del Kaiser? Todo el dia dándole como pal zorro el Rosberg, para  mi el mito de Schumi lo ha destrozado.
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 12:36:45 pm por chusbiker »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #64 en: 11 de Abril de 2011, 12:37:50 pm »
Mejor que alguersuari eres tu seguro  ;) menudo paquete!!!

No estoy de acuerdo chufi, el año pasado fué el piloto que dió mas emoción, que hizo mas adelantamientos y que recuperó mas posiciones respecto a su sitio de parrilla. Dale un coche y veras ....

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #65 en: 11 de Abril de 2011, 12:52:19 pm »
Mejor que alguersuari eres tu seguro  ;) menudo paquete!!!

No estoy de acuerdo chufi, el año pasado fué el piloto que dió mas emoción, que hizo mas adelantamientos y que recuperó mas posiciones respecto a su sitio de parrilla. Dale un coche y veras ....

Hablas de Kobayashi no?

En 2010 Alguersuari acabo el 19, Buemi el 16, incluso Pedro que corrio muy pocas carreras quedo el 17. Lo que digo el coche no es bueno pero tampoco una mierda y carreras de esas locas en las que meterse en puntos ha tenido y no ha estado a la altura.
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 12:53:22 pm por Predator »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #66 en: 12 de Abril de 2011, 12:09:35 am »
Mejor que alguersuari eres tu seguro  ;) menudo paquete!!!

No estoy de acuerdo chufi, el año pasado fué el piloto que dió mas emoción, que hizo mas adelantamientos y que recuperó mas posiciones respecto a su sitio de parrilla. Dale un coche y veras ....

Pues para que te den un coche te lo tienes que ganar....y de momento se ha ganado uno pero de pleymovil ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #67 en: 12 de Abril de 2011, 09:36:47 am »
TOTALMENTE de acuerdo con este articulo:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2011/04/11/analisis-del-gp-malasia-2011

Hay perlas como esta:
"El problema es que cuando un piloto se arriesga a adelantar sin alerón móvil, cuando lucha por el podio sólo con sus manos y se produce un lance de carrera totalmente fortuito, sin intencionalidad se le sanciona. Así pasó con Alonso y Hamilton: veinte segundos de penalización para cada uno. ¿Por qué? ¿Se expulsa a un futbolista por fallar un penalti? ¿Así incentiva la FIA el espectáculo? A este paso, van a prohibir adelantar si no se hace dando el intermitente. "
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #68 en: 12 de Abril de 2011, 12:06:18 pm »
Predator, tiene mucha razon en parte, pero esto se hace para que el que tenga el mejor coche gane y no se quede haciendo el trenecito 56 vueltas. El aleron movil esta cojonudo, cuando funciona, a mi me ha gustado esta formula de ahorrar neumaticos y correr mas, "penaliza las pasadas de frenadas"  Si llevas un coche con ritmo bueno de carrera como le ha pasado este fin de semana a alonso cuando estas a menos de 1" lo adelantas; tambien vemos que el que entra primero a cambiar neumaticos, aunque sean dos vueltas luego lo puede pagar al final de carrera.

Creo que el que es bueno y regular en la carrera al final tendrá sus frutos y no deja de ser lo mismo, gana el que tiene mejor coche-equipo-piloto. Ademas va a seguir habiendo adelantamientos sin el Aleron.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #69 en: 12 de Abril de 2011, 12:16:38 pm »
para mi sobran el kers, el aleron movil, el morro flexible, el conducto F,etc,etc
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #70 en: 12 de Abril de 2011, 01:46:20 pm »
para mi sobran el kers, el aleron movil, el morro flexible, el conducto F,etc,etc

Todos en un Simca 1000... tuneado  ;D ;D ;D ;)
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #71 en: 12 de Abril de 2011, 04:28:04 pm »
para mi sobran el kers, el aleron movil, el morro flexible, el conducto F,etc,etc
y donde pones el limite de lo legal y no legal; ¿en que lugar dejas al ingenio y las innovaciones?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #72 en: 12 de Abril de 2011, 04:37:16 pm »
para mi sobran el kers, el aleron movil, el morro flexible, el conducto F,etc,etc
y donde pones el limite de lo legal y no legal; ¿en que lugar dejas al ingenio y las innovaciones?

todo eso me podria valer siempre y cuando esas innovaciones estuvieran en todos los vehiculos de la parrilla operativos, no en unos si y otros no segun que, luego cada escuderia que se currara sus innovaciones de carroceria y motor. El caso es que las manos del piloto contaran mas que no los añadidos.

Creo que ya es rizar el rizo el que un piloto a 300 km por hora tenga que soltar el volante y conducir con una mano para tapar el agujerito del conducto F, no se en que piensa la Fia consintiendo eso cuando lo consintio la temporada 2010 por ejemplo.
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 04:46:37 pm por Predator »
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #73 en: 12 de Abril de 2011, 05:29:04 pm »
lo de soltar el volante es una pasada,la verdad; pero antes lo soltaban para cambiar.
 Lo tienen tan automatizado que lo hacen de memoria, es como el hecho de escribir para un mecanografo, no le preguntes donde esta cada letra!!!,  no obstante, los dedos le irán automaticamente a cada letra sin mirar el teclado.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: F1 2011 que ya vienen !!
« Respuesta #74 en: 15 de Abril de 2011, 11:49:19 am »
Esta mañana en Sport3 he estado viendo en directo los entrenamientos libres y a Alonso sigue sin funcionarle el alerón móvil !!! Estaba 14.- !!  Massa 6.-

Y Vettel sigue sobre carriles, con trazadas perfectas, que su coche ni se mueve y marcando el mejor tiempo del entrenamiento.  8)

Tags: