Autor Tema: Empuñadura Cressi SL con reductora.  (Leído 888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Empuñadura Cressi SL con reductora.
« en: 17 de Abril de 2011, 08:29:48 pm »
Hola neumaticompañeros, :D

como colgué en otro post, por mi tipo de pesca, necesito reductora para el cressi SL, que ahora lo tengo sin ella. Muchos de vosotros, me comentabais que era imposible adaptar la reductora, a una empuñadura que carecía de ese sistema.

Pues bien, como sé que algunos de vosotros le quitáis el sistema de reductora, para que circule mejor el aire por las cámaras, o para que no dé problemas de fugas, etc...

Alguien de los que prescindís de la reductora, estaría interesado en cambiar la empuñadura, por la mía que no tiene?

Sería sólo la carcasa de plástico, ni gatillo, ni perno, ni tóricas, ni válcula, ni siquiera el sujetahilo, etc... Sólo el plástico y el sistema de palanquita y reductora.

Obviamente, pagaría yo los portes, además de algo de dinero, que menos por las moléstias... ;D

Alguna alma caritativa?

Saludos.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Empuñadura Cressi SL con reductora.
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2011, 08:48:32 pm »
No te sale mas a cuenta comprarte una nueva? jeje 
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Empuñadura Cressi SL con reductora.
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2011, 09:02:43 pm »
Hombre SOS, esa solución ya me la había planteado, por eso mismo he puesto el post. ;)

Me sabe mal tener que comprar un fusil nuevo, para la empuñadura solamente. Además que el resto del fusil no lo voy a usar.

De esta forma si hay alguien que no lo utiliza, nos podemos hacer un favor mutuo.

Saludos.
 

Desconectado elektrowolf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sí, soy el encantador de perros español
Re: Empuñadura Cressi SL con reductora.
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2011, 09:05:40 pm »
Compañero aparte de la empuñadura te hace falta el plastico interior que hace de cierre entre la reductora y la otraparte de la camara,  ;)
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Empuñadura Cressi SL con reductora.
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2011, 09:13:47 pm »
Compañero aparte de la empuñadura te hace falta el plastico interior que hace de cierre entre la reductora y la otraparte de la camara,  ;)

Pues eso también, jeje  :D

Saludos.
 

Desconectado elektrowolf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sí, soy el encantador de perros español
Re: Empuñadura Cressi SL con reductora.
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2011, 09:19:50 pm »
Lo mejor seria comprarte un sl55,le quitas lo que te hace falta y le montas lo que tienes, y de esta forma tienes una pistolita para los agujeros, ademas un 55 no sale tan caro, ;)
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Empuñadura Cressi SL con reductora.
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2011, 10:15:47 pm »
Hombre, pensaba que el 55 no lo hacían con reductora... ::)

Igualmente, la pistolita no la voy a usar, por que lo quiero para un 70, que da más juego, por lo menos para lo que yo lo quiero, que es algún agujero, salmonetes, cabrachos, rematar alguna presa, si de paso que voy a encarar un agujero me sale alguna corva o dorada, con ese fusil le puedo tirar al vuelo hasta 4,5m.

El 55 no lo usaría, si no tengo más remedio, compraré el fusil, pero vaya, si lo puedo cambiar, creo que gastaré menos así. En caso de tener que comprarlo, compraría un 70 y lo dejaría para recambios, pero creo que es la opción menos atractiva.

Gracias igualmente por las alternativas. 

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Empuñadura Cressi SL con reductora.
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2011, 11:17:29 pm »
... si de paso que voy a encarar un agujero me sale alguna corva o dorada, con ese fusil le puedo tirar al vuelo hasta 4,5m.


 :o :o :o :o
Con un 70 haces disparos a 4,5 mts. :o :o :o
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Empuñadura Cressi SL con reductora.
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2011, 11:41:28 pm »
... si de paso que voy a encarar un agujero me sale alguna corva o dorada, con ese fusil le puedo tirar al vuelo hasta 4,5m.


 :o :o :o :o
Con un 70 haces disparos a 4,5 mts. :o :o :o

Es un 70 Tovarich y varilla de 7mm a 23 kilos. Lo cargué el otro día en la piscina y veía puntitos blancos.

La piscina es de la comunidad, mide 8x4, con el asso 115 no me atrevo, creo que se me queda un poco corta... ::)

Es la única manera de pasar el mono, al mar no puedo ir. :-\

Saludos.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Empuñadura Cressi SL con reductora.
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2011, 01:19:07 am »
La pieza de plástico que divide las dos cámaras va anclada al canón de alguna manera y no tienes que estar seguro de que tu cañón tiene la posibilidad de ponerle esa pieza. No conozco los cañones de los cressy pero asegurate.

Yo tengo un mamba al que pensé en ponerle reductora pero el cañón en la parte donde va la pieza divisoria, está liso y no se le puede acoplar ninguna pieza.
 

Tags: