Autor Tema: "Lo presiento..."  (Leído 4402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Lo presiento..."
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2011, 04:07:40 pm »
Jejeje!! Demasiado mono acumulado, eso no es bueno!

Predator qué puedes decir del Riffe?? Puntos fuertes y FLOJOS. Yo también tengo el 120 abellan titular pero se me está pasando por la cabeza pillarme un señor Riffe (130<) al que ponerle zafable y break away, no será igual que ese 120 pero es que no tengo la posibilidad de tenerlo en vivo.

Saludos

PD: yo apuesto por serviola :D

ostras neng, se me paso esto  :-\

Te diria del Riffe que si lo quieres exclusivamente para blue water en mar abierto y con aguas claras  es una buena compra (aun habiendo otras opciones), si lo quieres para cualquier otro tipo de pesca con el abellan 120 que tienes ya vas mas que bien ( incluso con el abellan puedes hacer blue water).

Los puntos fuertes es  que zumba bien, tiene un muy buen mecanismo de disparo que no se endurece y aguanta bien gomas, buen agarre.

Los puntos flojos para mi son bastante determinantes: y son que tiene una flotabilidad negativa considerable con varilla de 7mm para ser un leño y su deficiente manejabilidad lateral.


 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: "Lo presiento..."
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2011, 04:43:42 pm »
A ver que sale de la zona caliente ::) ( marco aqui tienes otra frase para tu mente calenturienta  ;D).
 
Hombre, el agua va calentandose, pero creo que aun es pronto para pelágicos, así­ que yo tambien apostarí­a por una lubinaca de ésas de batir record , aunque sea el tuyo personal  ;).

pd: doy fé de que aqui mi amigo Juanjo és un contagiador de sensacion aventurera antes de cada salida, y despúés tambien, gracias a eso aún en mis peores momentos, que los he tenido, y bien malos por temas personales, he sacado un rato para disfrutar de una pequeña aventura y he podido desconectar para poder seguir luchando contra los problemas de la vida, gracias a dios ahora yá todo pasó, pero siempre le estaré agradecido por ello  ;)

Suerte company ;)
« Última modificación: 14 de Abril de 2011, 04:46:05 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: "Lo presiento..."
« Respuesta #32 en: 15 de Abril de 2011, 01:38:39 pm »
"Lo presiento...

si, se que es arriesgado lanzar estas especulaciones.... pero lo presiento...

Este viernes me voy a cascar un bicharraco de los que hacen aficion...lo presiento...

¿que sera? atunaco, serviolaca, dentonaco, mujolaco mutante? .... lo presiento...

Rematare yo la megapresa clavada por Leo... rematara el mi megapresa? ... lo presiento...

la artillera pesada en manos de ambos hara su trabajo...lo presiento...

el abellan 120 y el Riffe 120 mataran al unisono...lo presiento...

el fantasma de la porraca se aleja..... lo presiento..."



El sabado  el resultado, con dos cojones sin esconderme¡¡  señores hagan sus apuestas¡¡

pd: las apuestas sobre la porraca y el mujolaco mutante se pagan poco para que engañarnos.  ;D

Hombre, la verdad es que esa no la conocía, sabía de maria, coca, crack... pero una que se llame "pescasub"... al menos eso es lo que pones en tu firma...  ;) ;D ;D ;D
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: "Lo presiento..."
« Respuesta #33 en: 15 de Abril de 2011, 03:37:38 pm »
Jejeje!! Demasiado mono acumulado, eso no es bueno!

Predator qué puedes decir del Riffe?? Puntos fuertes y FLOJOS. Yo también tengo el 120 abellan titular pero se me está pasando por la cabeza pillarme un señor Riffe (130<) al que ponerle zafable y break away, no será igual que ese 120 pero es que no tengo la posibilidad de tenerlo en vivo.

Saludos

PD: yo apuesto por serviola :D

ostras neng, se me paso esto  :-\

Te diria del Riffe que si lo quieres exclusivamente para blue water en mar abierto y con aguas claras  es una buena compra (aun habiendo otras opciones), si lo quieres para cualquier otro tipo de pesca con el abellan 120 que tienes ya vas mas que bien ( incluso con el abellan puedes hacer blue water).

Los puntos fuertes es  que zumba bien, tiene un muy buen mecanismo de disparo que no se endurece y aguanta bien gomas, buen agarre.

Los puntos flojos para mi son bastante determinantes: y son que tiene una flotabilidad negativa considerable con varilla de 7mm para ser un leño y su deficiente manejabilidad lateral.




Gracias :) No hay mucha información en la web sobre los fusiles de Riffe y si la hay es de hace unos cuantos buenos años, no sé si habrán sacado fusiles nuevos con mejoras o qué.

Saludos

-----------------------------------
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Lo presiento..."
« Respuesta #34 en: 15 de Abril de 2011, 05:06:51 pm »
"Lo presiento...

si, se que es arriesgado lanzar estas especulaciones.... pero lo presiento...

Este viernes me voy a cascar un bicharraco de los que hacen aficion...lo presiento...

¿que sera? atunaco, serviolaca, dentonaco, mujolaco mutante? .... lo presiento...

Rematare yo la megapresa clavada por Leo... rematara el mi megapresa? ... lo presiento...

la artillera pesada en manos de ambos hara su trabajo...lo presiento...

el abellan 120 y el Riffe 120 mataran al unisono...lo presiento...

el fantasma de la porraca se aleja..... lo presiento..."



El sabado  el resultado, con dos cojones sin esconderme¡¡  señores hagan sus apuestas¡¡

pd: las apuestas sobre la porraca y el mujolaco mutante se pagan poco para que engañarnos.  ;D

Lo que no me negareis es que nunca habia habido una "cronica de una PORRACA anunciada" tan poetica   ;D

Hemos estado en una zona que o porraca o triunfazo con bicho bueno y toco porraca, yo no he visto nada en toda la mañana y el leo se cruzo con un grupo de  tres bonitos de unos tres kilos pero no le dieron opcion.
En fin  otro dia sera...

Jejeje!! Demasiado mono acumulado, eso no es bueno!

Predator qué puedes decir del Riffe?? Puntos fuertes y FLOJOS. Yo también tengo el 120 abellan titular pero se me está pasando por la cabeza pillarme un señor Riffe (130<) al que ponerle zafable y break away, no será igual que ese 120 pero es que no tengo la posibilidad de tenerlo en vivo.

Saludos

PD: yo apuesto por serviola :D

ostras neng, se me paso esto  :-\

Te diria del Riffe que si lo quieres exclusivamente para blue water en mar abierto y con aguas claras  es una buena compra (aun habiendo otras opciones), si lo quieres para cualquier otro tipo de pesca con el abellan 120 que tienes ya vas mas que bien ( incluso con el abellan puedes hacer blue water).
Los puntos fuertes es  que zumba bien, tiene un muy buen mecanismo de disparo que no se endurece y aguanta bien gomas, buen agarre.

Los puntos flojos para mi son bastante determinantes: y son que tiene una flotabilidad negativa considerable con varilla de 7mm para ser un leño y su deficiente manejabilidad lateral.




Gracias :) No hay mucha información en la web sobre los fusiles de Riffe y si la hay es de hace unos cuantos buenos años, no sé si habrán sacado fusiles nuevos con mejoras o qué.

Saludos



esta mañana he cambiado un rato  el riffe al leo por el abellan y no hay color neng¡¡ y eso que el leo tiene el riffe modelo euro que es moderno...


« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 05:12:45 pm por Predator »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: "Lo presiento..."
« Respuesta #35 en: 15 de Abril de 2011, 05:24:04 pm »
Olvidate de Riffe. Hay mejores opciones.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: "Lo presiento..."
« Respuesta #36 en: 15 de Abril de 2011, 06:36:37 pm »
Olvidate de Riffe. Hay mejores opciones.

¿Como cuáles? Tú tenías uno, no?

Saludos
-----------------------------------
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: "Lo presiento..."
« Respuesta #37 en: 15 de Abril de 2011, 08:59:45 pm »
"Todas las anteriores". Tengo todavía y no lo uso.

Los Riffe son buenos y confiables, pero el diseño tiene más de medio siglo y no ha cambiado. Bueno, sí. El Euro parece de los 90's  :D

Yo me miraría un roller de esos de los que hablan tanto o un triple goma "made in spain".
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Lo presiento..."
« Respuesta #38 en: 15 de Abril de 2011, 11:32:26 pm »
bueno es viernes donde estan las pos bicharracos????  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: "Lo presiento..."
« Respuesta #39 en: 16 de Abril de 2011, 02:12:06 am »
conociendo a preda,
yo ya me había hecho idea de algo por el estilo....

 ;D
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 02:13:00 am por JuanCarlos »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: "Lo presiento..."
« Respuesta #40 en: 16 de Abril de 2011, 02:21:46 am »
Ya estíƒÂ  el video en redtube?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: