Autor Tema: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY  (Leído 17111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2011, 01:45:40 pm »
Sabia que no tardarian mucho en decirme eso de que soy bcn, pero cuando la gente me ve gritar los goles en contra suya y contra el madrid, sabe lo que digo.

Creo que la diferencia entre pepe y pique esta clara. Uno juega y el otro reparte.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2011, 01:48:20 pm »
Qué decepcion!!!!!!!! jbsub un pos tuyo en el quye te quedas a gusto.............................y......



























NO HAY TETASSSSSSSSSSS????????????

A mi el futbol me la repamflina  :D sólo entré a ver si habias puesto algo suave  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2011, 01:56:11 pm »
Sabia que no tardarian mucho en decirme eso de que soy bcn, pero cuando la gente me ve gritar los goles en contra suya y contra el madrid, sabe lo que digo.

Creo que la diferencia entre pepe y pique esta clara. Uno juega y el otro reparte.
de donde eres Adhes?? para mi Piqué no es mas que un independentista bocazas al que desprecio profundamente, al igual que a todos los que piensan como él. Si fuera Del Bosque no volveria a llamarlo a jugar con la seleccion. Solo espero que le piten de por vida cuando juegue con España.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2011, 02:01:41 pm »
Qué decepcion!!!!!!!! jbsub un pos tuyo en el quye te quedas a gusto.............................y......

NO HAY TETASSSSSSSSSSS????????????

A mi el futbol me la repamflina  :D sólo entré a ver si habias puesto algo suave  :D :D :D.

jajajajajajajajajajjaa que crack, AMOR PARA TODOS Y UN MADRID CAMPEON jijijijjijijijijijiijijijiji
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2011, 02:03:41 pm »
Para nada queria criticar a skualo, lo que pasa es que si te asomas a cualquier periodico o medio de comunicacion, parece que sea algo unico en la vida... señores, el madrid y esos es indiscutible gano, chapo por ello. jugaron mejor sus cartas y les salio.

los madridistas hablan ahora de humildad, cuando sin darse cuenta, están pecando en sus declaraciones de falta de eso mismo.

No he dicho que no era fuera de juego, pero como oportunidad tambien cuenta no???

Realmente, no tendré que superar nada. Disfruté como un enano viendo el partido, creo que fue un partidazo con dos tipos diferentes de futbol, uno más "estético" y otro más "directo". Al final ganó el futbol en genereal, los jugadores se comportaron en general bien.

 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #20 en: 21 de Abril de 2011, 02:08:48 pm »
joe, soy de Elche. No solo pique es independentista tambien lo es puyol, valdes y compañia. Pero sinceramente, paso de todos estos bocazas que mezclan la politica (que en este pais es de mierda) con el deporte. Creo que no se merecen ni un solo comentario al repecto, es mi manera de no colaborar con ese tipo de gente. Tambien los hay en otros equipos y juegan en la seleccion.

Como central.... creo que coincidimos que es de los mejores de mundo o no?
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2011, 02:11:37 pm »
piqué juega?? para mi ese tipajo no deberia ni jugar en esta liga... con decir hemos ganado vuestra liga española y os vamos a ganar la copa de vuestro rey....yo soy ramos, casillas, etc y no iria mas en la vida a una convocatoria con españa a la que fuera ese tio.

DA PENA!!

otro detaye ver como aller se cejaban del puntero laser a messi en la cara... cuando a cristiano lo apuntan en todos los partidos desde que llego aqui jajajajajajaja sois lo mAs!! ajajajajajajaja

Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2011, 02:16:06 pm »
A ver, para los hooligans ;D ;D
El futbol solo me interesa si nos une y tenemos buen rollo
Si va a haber malas formas, piques y tonterías que le den por culo al futbol >:(
Pero no solo vale comportarse cuando gana tu equipo

Hay que tener un poquito de clase nada mas...
Que ahora hay que ser unos caballeros, saber perder, felicitar y tirar palante y nada de lo que estais haciendo
Que en una semana podemos estar a revés


Tiro de hemeroteca y cuelgo alguna felicitación mía cuado ha ganado el barsa, por si alguien me está tachando de algo raro... como es lo de la viga en el ojo ajeno??? :o
A ver si cunde el ejemplo, que solo sabeis de aspersores cojones!!!
Adhes toma nota que se te ve el plumero macho 8)

Despues del 5-0 último
Estoy llegando a casa con la bufanda del Madrid al cuello 8)

Que bestias, el barsa ha jugado de dibujitos animados

Habrá que seguir mejorando y luchando por todas las competiciones, esto no ha terminado, es una carrera de fondo

Enhorabuena al campeón, habéis jugado de 10
 

Cuando ganásteis la liga pasada
Como no hemos podido ganar la liga nosotros: Enhorabuena de corazón a los culés!!
A mi me gusta el fútbol y me gusta ver buen fútbol
Ha habido partidos de Mesi, Xavi e Iniesta que parecían dibujitos animados, que bestias!!
99 puntos son muchísimos puntos
No ganar una liga con 96 es una gran putada ;D

34 goles de Mesi, puffff

Una pequeña reflexión, ¿nos hemos cargado la liga?
Parece una competición entre el Madrid y el Barsa, con los demás equipos no pierden, están de relleno
Me parece demasiao tanta superioridad, así hay menos expectaculo (ha pasado también en otros deportes como F1)


Enhorabuena de nuevo!!
El año que viene os vamos a crugir!!!

Abrazos a tos

Cuando ganásteis el triplete
Enhorabuena, merecidísima guinda a este pastel que os ha cocinado Guardiola, un puto genio
Temporada de ensueño, he disfrutado mucho con el futbol de este barsa
De mayor quiero que el Madrid me regale una temporada así

Disfrutadlo todo lo que podais!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2011, 02:19:33 pm »
Joder macho, ahora resulta que pique no juega..... vale.   Creo que la solución para esta gente (pique y compañia) pasaría por no darles bombo. Sinceramente, creo que estaran resignados a lo que hay, son ESPAíƒâ€˜OLES quieran o no. Les has oido algún comentario alguna vez de que no quieran jugar en la liga o con España..... simple política y declaraciones para contentar a su aficion más o menos radical. Seguro que hay barcelonistas que se alegran de las victorias de españa (mas de los que te imaguinas)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2011, 02:22:44 pm »
Holanda ganó a España la final del mundial ;)

¿El fin justifica los medios? ::)

No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Debeis vivir en Marte y no sé que cojones teniais puesto ayer en la tele a las 21:30...la 1

El Madrid en la primera parte se comió al Barsa, dicho por todos los madridistas, en cuanto a juego jajajajajajaja, llámalo defensa y ocasiones es cierto, no voy a decir 4 pero 2 golitos facil os podian haber caido ¿con 2 ocasiones o tiros a puerta?. Y hasta luego Lucas

Pero no fue así, la pelotita no quiso entrar, había partido, había espectáculo, todos estuvimos de los nervios durante 120 minutos, que mas se puede pedir?? que los 2 equipos quieran la pelota y jugar

En la segunda parte el Barsa hizo lo contrario, jugó de miedo, pero pienso que en ocasiones claras claras no se puso al nivel del Madrid que bueno es Casillas y todo un señor

La prorroga opino que el Barsa no la supo jugar, lo tenía todo para barrer +1, pero marcó Cristiano y es que de milagro no os cayeron mas goles en el descuento ¿cuando?¿mientras estaban los jugadores del madrid en el suelo como Carballo cuando le dolían los tacos de su bota por el rodillazo de Piqué? ;D

Quedaríais como unos caballeros y hubiese sido mas fácil decir un "enhorabuena campeones, nos vemos la semana que viene en champions" y es verdad, enhorabuena teneis lo que quereis un equipazo y entrenador para defender y jugar al contragolpe

Pero viniendo de vosotros es complicado... lástima que no controlais los aspersores de Mestalla ;D ;D

Pues nada, victoria de copa contra el eterno rival bajándolo del pedestal ;D
Victoria CON DOS COJONESSSSSS!!!!!!! y sólo defensa

Y lo de Holanda viene xq al igual que ayer el Madrid, Holanda no quiso jugar al futbol COMO YO LO ENTIENDO, queriendo la pelota, sino al contragolpe y a base de defensa y recuerdo que gracias a Casillas en los 2 manos a manos ganamos el mundial, sino...los holandeses campeones, vamos igualito que el Madrid ayer.

Pero es lo que pregunto, ¿el fin justifica los medios? Para mí no ahora si para ustedes sí, enhorabuena de nuevo.

PD:¿Imaginais un partido con 2 Madird como ayer en el campo? El balón no se mueve del centro del campo :D :D :D
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2011, 02:28:35 pm »
Tío, creo que me habéis malinrtepretado. Sólo quería pedir esa misma humildad que se le pedía al bcn, no se les puede pedir eso con críticas o mofas. El bcn también jugó bien y supo mantener la compostura tras el partido.

Ante todo buen rollo y buen fútbol.

Nada pues ENHORABUENA A LOS CAMPEONES REAL MADRID. se lo merecieron tanto o más como el bcn

Lo de los aspesores fue una payasada al igual que algunas otras del madrid u otro equipos
« Última modificación: 21 de Abril de 2011, 02:34:30 pm por ADHES »
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 2011, 02:28:58 pm »
señores si somos logicos el barcelona es el mejor equipo del mundo en posicion del balon dicho por mou...

si intentas de jugarle de tu a tu te caen 5 como nos paso en liga.
la unica forma de ganarle al abrcelona es incordiando el centro del campo y aprobechando contras.

MOU a sabido ganarle al barcelona, cosa que hoy en dia es dificil y por eso mismo esta victoria es tan grande y alegra tanto!!

por algo le dieron el titulo a mejor entrenador de 2010, y con mucha razon si señor!!
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2011, 02:31:43 pm »
Es que esto no es cuestion de fines o medios, es cuestion de estilos de juego teniendo en cuenta que juegadores tienes. No me sirve de nada tener el 80% de la pelota si el equipo contrario me hace mas ocasiones y me termina ganando el partido.

Mou sabia perfectamente a lo que queria jugar y todos los madridistas cuando se ficho a mourinho ya sabiamos a que jugaria el madrid. El madrid no siempre juega mal y queda muy clarito que en la primera parte de la final es superior al barça.

Esto es muy sencillo de entender y lo mejor de todo es que ni el madrid ni el barça engañaron a nadie ayer.

A mi me gusta como juega el madrid y eso no quita que el futbol del barça sea mas bonito, pero el madrid no juega mal.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #28 en: 21 de Abril de 2011, 02:34:35 pm »
400 millones de euros para ganar una copa del rey que otros años decian que era un trofeo menor y se centraban en la liga  :D esa es la grandeza blanca,sino ganan la champions sera un autentico batacazo,y mas como se la lleve el barcelona,ahy que disfrutar estos momentos  :D
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re: REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY
« Respuesta #29 en: 21 de Abril de 2011, 02:34:52 pm »
Holanda ganó a España la final del mundial ;)

¿El fin justifica los medios? ::)

No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Debeis vivir en Marte y no sé que cojones teniais puesto ayer en la tele a las 21:30...la 1

El Madrid en la primera parte se comió al Barsa, dicho por todos los madridistas, en cuanto a juego jajajajajajaja, llámalo defensa y ocasiones es cierto, no voy a decir 4 pero 2 golitos facil os podian haber caido ¿con 2 ocasiones o tiros a puerta?. Y hasta luego Lucas

Pero no fue así, la pelotita no quiso entrar, había partido, había espectáculo, todos estuvimos de los nervios durante 120 minutos, que mas se puede pedir?? que los 2 equipos quieran la pelota y jugar

En la segunda parte el Barsa hizo lo contrario, jugó de miedo, pero pienso que en ocasiones claras claras no se puso al nivel del Madrid que bueno es Casillas y todo un señor

La prorroga opino que el Barsa no la supo jugar, lo tenía todo para barrer +1, pero marcó Cristiano y es que de milagro no os cayeron mas goles en el descuento ¿cuando?¿mientras estaban los jugadores del madrid en el suelo como Carballo cuando le dolían los tacos de su bota por el rodillazo de Piqué? ;D

Quedaríais como unos caballeros y hubiese sido mas fácil decir un "enhorabuena campeones, nos vemos la semana que viene en champions" y es verdad, enhorabuena teneis lo que quereis un equipazo y entrenador para defender y jugar al contragolpe

Pero viniendo de vosotros es complicado... lástima que no controlais los aspersores de Mestalla ;D ;D

Pues nada, victoria de copa contra el eterno rival bajándolo del pedestal ;D
Victoria CON DOS COJONESSSSSS!!!!!!! y sólo defensa

Y lo de Holanda viene xq al igual que ayer el Madrid, Holanda no quiso jugar al futbol COMO YO LO ENTIENDO, queriendo la pelota, sino al contragolpe y a base de defensa y recuerdo que gracias a Casillas en los 2 manos a manos ganamos el mundial, sino...los holandeses campeones, vamos igualito que el Madrid ayer.

Pero es lo que pregunto, ¿el fin justifica los medios? Para mí no ahora si para ustedes sí, enhorabuena de nuevo.

PD:¿Imaginais un partido con 2 Madird como ayer en el campo? El balón no se mueve del centro del campo :D :D :D
A ver, el madrid no ha jugado asi con otros equipos, solo con el barsa. Hoy por hoy no tienen rival tocando la pelota en el centro del campo, y quere jugarles de tu a tu con su mismo sistema solo seria un suicidio.
 

Tags: