Autor Tema: Como estan los cules de animos para esta noche?  (Leído 12469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #60 en: 28 de Abril de 2011, 01:31:06 am »
MARCA: "El Madrid REINA de nuevo"

una semana..  ;D ;D ;D
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #61 en: 28 de Abril de 2011, 01:31:27 am »
LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  el mejor de lejos!!

Estadistica del este juego:

pases totales completos por XAVI 107 y pases completos por el madrid completo 140 :-\ :-\

SUPERIORIDAD TOTAL ahora quien es el que se tiene que callar y bajar de la nuve de esa copita como decian antes :D :D :D


leooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

De bajar la copita ya se encargo sergio ramos juass
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #62 en: 28 de Abril de 2011, 02:08:57 am »
....
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #63 en: 28 de Abril de 2011, 02:19:45 am »

Mou dice que le daria verguenza ganar una champions asi, a mi si fuera madridista lo que me daria verguenza es salir en mi campo el Bernabeu en una semifinal de champions a quedarme quietecito en mi area  y rezar para que piten el final con un 0-0, de veras que hasta a mi me daba pena ver a  un crack como Ronaldo desesperarse porque nadie de su equipo queria jugar al futbol.

¿porque Mou? pues porque si un equipo en vez de jugar al futbol se dedican a dar patadas a diestro y siniestro porque no tienen otra forma de frenar al equipo que si juega normalmente hay expulsion de algun jugador.

 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #64 en: 28 de Abril de 2011, 03:32:00 am »
mourinho tiene memoria selectiva,ya no se acuerda el gol legal de keita el año pasado que daba EL PASE A LA FINAL,ni del 3.- gol en fuera de juego de diego milito en san siro,ni de la falta a messi precedente al 2-1 en el mismo partido,el año pasado la champions era nuestra,si mou alude al partido del chelsea(el del iniestazo que nadie queria sacar ni de banda hasta que les colaron el chicharro  :D),habra que recordarle que en 2005 fue un autentico robo a mano armada lo del chelsea,no pitaron dos penaltys clamorosos,ademas,en uno de los goles terry abrazo literalmente a un defensa que estaba bajo palos tirandolo al suelo  :o :o :o,por dios por muy madrista o fanatista del equipo que sea,ahy que tener un poco de luces y no montarse una realidad paralela  :o

hoy tambien he ido de pesca y no e visto el partido,ya que hemos salido tarde del agua,para colmose pincha una rueda y llego a las 2 de la mañana a casa,menos mal que me han tocado pararse conmigo a los GC de trafico mas apañados de granada ,han visto hasta la pesca en la nevera  :D,tambien hemos sacado un trasmallo ilegal del agua que estaba recien hechado,encima el tio se me acerca y me dice que si me molesta la red,le digo que no para nada,y cuando se ha ido le hemos quitado los 100m de red  :)

volviendo al futbol aver si sigue la cosa igual de bien en la ida,la cosa esta muy de cara,pero mou sabe que esta medio perdido,asique alineara a kaka higuain y compañia,ya que no tiene nada que perder,por eso se ha colgado el cartel de eliminado  :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #65 en: 28 de Abril de 2011, 03:55:00 am »
se me olvido esta,juzguen ustedes mismos  :D

 

murcianoadri

  • Visitante
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #66 en: 28 de Abril de 2011, 04:09:06 am »
se me olvido esta,juzguen ustedes mismos  :D

Pues que son unos cerdos los tios estos de blanco...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #67 en: 28 de Abril de 2011, 08:11:41 am »
se me olvido esta,juzguen ustedes mismos  :D

Es puro karate. Alves hizo el helicoptero en el aire. Eso no se puede simular!! Y el arbitro no pudo mas y sacó la roja. ¿O debía reprimirse para contentar a MOU? ¿Hasta que punto?  ::)

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #68 en: 28 de Abril de 2011, 09:04:59 am »
se me olvido esta,juzguen ustedes mismos  :D

Es puro karate. Alves hizo el helicoptero en el aire. Eso no se puede simular!! Y el arbitro no pudo mas y sacó la roja. ¿O debía reprimirse para contentar a MOU? ¿Hasta que punto?  ::)

discrepo, que alvenos no hizo teatro...venga Pau no digas eso....
 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #69 en: 28 de Abril de 2011, 09:40:49 am »
Cuando un equipo propone jugar al futbol, y el otro propone no dejar jugar al futbol, al final pasan estas cosas. ¿Rigurosa la tarjeta a Pepe? Una barbaridad, pero para que te saquen roja tienes que dar la patada, si no la das no se la pueden inventar.
Y lo de Mou es para hacerselo mirar, yo creo que no puede hablar asi de decisiones arbitrales de este tipo, si bien la tarjeta a Pepe es libre cada arbitro de interpretarlo como amarilla o como roja, lo que no es interpretable es el gol de Milito en fuera de juego el año pasado, pero claro, esa si es una Champions "limpia", puesto que la ha ganado el.
En fin, desde luego a mi me daria vergíƒÂ¼enza que CR7 le haya costado al madrid mas que  todo el once titular de ayer del barça, y jueguen a mantener el 0-0 y atacar los ultimos 20 minutos, mi profesor de gimnasia de cuando era niño hacia mejores estrategias.
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #70 en: 28 de Abril de 2011, 11:35:53 am »
PORQUE LOS CULES ODIAN A MOU, POR QUE ES EL UNCIO QUE TIENE DOS COJONES DE DECIR LO QUE PIENSA SIN PELOS EN LA LENGUA? SOLO DECIR QUE EL BARSA AUN NO ESTA EN LA FINAL, QUE EL TEATRO AL QUE NOS ESTAN ACOSTUMBRANDO LOS JUGADORES CULES ES DIGNO DE LOS MEJORES TEATROS DEL MUNDO, QUE LOS CULES TIENEN MUCHO FAVOR D ELOS ARBITROS INDEPENDIENTE DEL PARTIDO DE AYER Y QUE EL BARCELONA CON 11 JUGADORES BLANCOS NO HA SIDO CAPAZ DE MARCAR GOL. QUE EL MADRID SALIO A JUGAR A NADA, EL MADRID SALE A PASAR A LA FINAL NO A JUGAR BONITO PERO EL BARCELONA ABURRE, DICEN USTEDES EL MADRID A TOCADO MENOS EL BALON QUE XAVI PERO DESPERTAR CHAVALES EL BARSA TOCA Y TOCA HASTA  ABURRIR, ME SIENTO ORGULLOSO DE SER MADRIDISTA ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ESPAíƒâ€˜OL, ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE EL MADRID CUANDO GANA ALGO SAQUE LA BANDERA DE ESPAíƒâ€˜A Y SIN POLITICA DE POR MEDIO. QUIZAS HAYAMOS PERDIDO HOY, PERO LA ELEMINATORIA AUN NO ACABO SI PASAIS ENHORABUENA PERO RESPETAR UN POCO PORQUE PARECE QUE ESTAIS YA EN LA FINAL, PROBABLEMENTE LLEGUEIS PERO BUENO FALTAN 90 MINUTOS. A DANI ALVES LE SOPLAS Y SE CAE DE ESPALDA, A BUSQUES LE SALUDAS Y SE TIRA AL SUELO CON LA MANO EN EL OJO A PEDRO LE DAS LOS BUENOS DIAS Y SIMULA UNA PATADA A VILLA MAS DE LO MISMO, QUE SOYS UN GRAN EQUIPO CIERTO ES, QUE SOIS CABALLEROS LO SIENTO PERO NO AL MENOS LOS JUGADORES NO LO SON Y ANOCHE QUEDO PATENTE, SINCERAMENTE PREFIERO SER DEL MADRID Y PERDER QUE SABER EN MIS ADENTROS QUE MIS JUGADORES SON UNOS PERROS EMBUSTEROS.
 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #71 en: 28 de Abril de 2011, 11:54:19 am »
PORQUE LOS CULES ODIAN A MOU, POR QUE ES EL UNCIO QUE TIENE DOS COJONES DE DECIR LO QUE PIENSA SIN PELOS EN LA LENGUA? SOLO DECIR QUE EL BARSA AUN NO ESTA EN LA FINAL, QUE EL TEATRO AL QUE NOS ESTAN ACOSTUMBRANDO LOS JUGADORES CULES ES DIGNO DE LOS MEJORES TEATROS DEL MUNDO, QUE LOS CULES TIENEN MUCHO FAVOR D ELOS ARBITROS INDEPENDIENTE DEL PARTIDO DE AYER Y QUE EL BARCELONA CON 11 JUGADORES BLANCOS NO HA SIDO CAPAZ DE MARCAR GOL. QUE EL MADRID SALIO A JUGAR A NADA, EL MADRID SALE A PASAR A LA FINAL NO A JUGAR BONITO PERO EL BARCELONA ABURRE, DICEN USTEDES EL MADRID A TOCADO MENOS EL BALON QUE XAVI PERO DESPERTAR CHAVALES EL BARSA TOCA Y TOCA HASTA  ABURRIR, ME SIENTO ORGULLOSO DE SER MADRIDISTA ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ESPAíƒâ€˜OL, ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE EL MADRID CUANDO GANA ALGO SAQUE LA BANDERA DE ESPAíƒâ€˜A Y SIN POLITICA DE POR MEDIO. QUIZAS HAYAMOS PERDIDO HOY, PERO LA ELEMINATORIA AUN NO ACABO SI PASAIS ENHORABUENA PERO RESPETAR UN POCO PORQUE PARECE QUE ESTAIS YA EN LA FINAL, PROBABLEMENTE LLEGUEIS PERO BUENO FALTAN 90 MINUTOS. A DANI ALVES LE SOPLAS Y SE CAE DE ESPALDA, A BUSQUES LE SALUDAS Y SE TIRA AL SUELO CON LA MANO EN EL OJO A PEDRO LE DAS LOS BUENOS DIAS Y SIMULA UNA PATADA A VILLA MAS DE LO MISMO, QUE SOYS UN GRAN EQUIPO CIERTO ES, QUE SOIS CABALLEROS LO SIENTO PERO NO AL MENOS LOS JUGADORES NO LO SON Y ANOCHE QUEDO PATENTE, SINCERAMENTE PREFIERO SER DEL MADRID Y PERDER QUE SABER EN MIS ADENTROS QUE MIS JUGADORES SON UNOS PERROS EMBUSTEROS.
Iaaaaaaaaa, te habras quedado agusto.
Solo te importa ganar? perfecto, pero respeta a la gente que ademas de ganar le gusta jugar bien y ser un ejemplo futbolistico para todos.
Que al barça le ayudan los arbitros? Hombre, en el clasico de liga Pepe bien pudo ire a la calle mucho antes des descanso, pero desde el Barcelona se es coherente y no se habla.
Y ya si no me admites que Di maria es el mas piscinero de la liga española, seguido de Cristiano, y despues de dani alves, todo hay que decirlo, tu parcialidad me impide seguir hablando de futbol contigo.

Pd: Si sales a ganar por 2 o 3 goles y te va mal, a lo mejor empatas o ganas 1-0.
Si sales a empatar 0-0 y te va mal, messi te hace un destrozo.
Mourinho principal culpable de no pasar a la final.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #72 en: 28 de Abril de 2011, 11:56:46 am »
Hoy no se puede hablar de futbol, se puede hablar de atracos, asaltos a mano armada y este tipo de actos a los que el barsa y sus amiguetes nos tienen acostumbrados
PORQUE LOS CULES ODIAN A MOU, POR QUE ES EL UNCIO QUE TIENE DOS COJONES DE DECIR LO QUE PIENSA SIN PELOS EN LA LENGUA? SOLO DECIR QUE EL BARSA AUN NO ESTA EN LA FINAL, QUE EL TEATRO AL QUE NOS ESTAN ACOSTUMBRANDO LOS JUGADORES CULES ES DIGNO DE LOS MEJORES TEATROS DEL MUNDO, QUE LOS CULES TIENEN MUCHO FAVOR D ELOS ARBITROS INDEPENDIENTE DEL PARTIDO DE AYER Y QUE EL BARCELONA CON 11 JUGADORES BLANCOS NO HA SIDO CAPAZ DE MARCAR GOL. QUE EL MADRID SALIO A JUGAR A NADA, EL MADRID SALE A PASAR A LA FINAL NO A JUGAR BONITO PERO EL BARCELONA ABURRE, DICEN USTEDES EL MADRID A TOCADO MENOS EL BALON QUE XAVI PERO DESPERTAR CHAVALES EL BARSA TOCA Y TOCA HASTA  ABURRIR, ME SIENTO ORGULLOSO DE SER MADRIDISTA ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ESPAíƒâ€˜OL, ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE EL MADRID CUANDO GANA ALGO SAQUE LA BANDERA DE ESPAíƒâ€˜A Y SIN POLITICA DE POR MEDIO. QUIZAS HAYAMOS PERDIDO HOY, PERO LA ELEMINATORIA AUN NO ACABO SI PASAIS ENHORABUENA PERO RESPETAR UN POCO PORQUE PARECE QUE ESTAIS YA EN LA FINAL, PROBABLEMENTE LLEGUEIS PERO BUENO FALTAN 90 MINUTOS. A DANI ALVES LE SOPLAS Y SE CAE DE ESPALDA, A BUSQUES LE SALUDAS Y SE TIRA AL SUELO CON LA MANO EN EL OJO A PEDRO LE DAS LOS BUENOS DIAS Y SIMULA UNA PATADA A VILLA MAS DE LO MISMO, QUE SOYS UN GRAN EQUIPO CIERTO ES, QUE SOIS CABALLEROS LO SIENTO PERO NO AL MENOS LOS JUGADORES NO LO SON Y ANOCHE QUEDO PATENTE, SINCERAMENTE PREFIERO SER DEL MADRID Y PERDER QUE SABER EN MIS ADENTROS QUE MIS JUGADORES SON UNOS PERROS EMBUSTEROS.
+1
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #73 en: 28 de Abril de 2011, 12:19:19 pm »
juajua  ;D ;D

cuanto mal perder, dejar de discutir por el futbol qu hay cosas mas importantes.

Di maria anoche casi en el corner nadó mejor que Phelps en la piscina, en la repeticion se vio, y de eso no se dice nada..

Os quejais de una expulsion como una catedral, si le pilla con el pie apoyado en el suelo es fractura de tibia y perone.. y sois capaces de decir que no es expulsion, mi novia es del madrid y al verlo pidio que "ese cerdo" se fuera a la calle ya.. (queda todo dicho).

Igual podiais haber jugado con 8 (marcelo agrediendo pisando a pedro totalmente a proposito y repetidamente), y adebayor repartiendo mamporros en la cara.

Anoche ganó el mejor equipo, no hay mas, el madrid atras, repartiendo y con 11, aguanta el tiron, pero cuando el repartir te pasa factura y juegas con alguno menos, ya no.. eso es culpa del barça? es lo justo.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Como estan los cules de animos para esta noche?
« Respuesta #74 en: 28 de Abril de 2011, 12:48:09 pm »
PORQUE LOS CULES ODIAN A MOU, POR QUE ES EL UNCIO QUE TIENE DOS COJONES DE DECIR LO QUE PIENSA SIN PELOS EN LA LENGUA? SOLO DECIR QUE EL BARSA AUN NO ESTA EN LA FINAL, QUE EL TEATRO AL QUE NOS ESTAN ACOSTUMBRANDO LOS JUGADORES CULES ES DIGNO DE LOS MEJORES TEATROS DEL MUNDO, QUE LOS CULES TIENEN MUCHO FAVOR D ELOS ARBITROS INDEPENDIENTE DEL PARTIDO DE AYER Y QUE EL BARCELONA CON 11 JUGADORES BLANCOS NO HA SIDO CAPAZ DE MARCAR GOL. QUE EL MADRID SALIO A JUGAR A NADA, EL MADRID SALE A PASAR A LA FINAL NO A JUGAR BONITO PERO EL BARCELONA ABURRE, DICEN USTEDES EL MADRID A TOCADO MENOS EL BALON QUE XAVI PERO DESPERTAR CHAVALES EL BARSA TOCA Y TOCA HASTA  ABURRIR, ME SIENTO ORGULLOSO DE SER MADRIDISTA ME SIENTO ORGULLOSO DE SER ESPAíƒâ€˜OL, ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE EL MADRID CUANDO GANA ALGO SAQUE LA BANDERA DE ESPAíƒâ€˜A Y SIN POLITICA DE POR MEDIO. QUIZAS HAYAMOS PERDIDO HOY, PERO LA ELEMINATORIA AUN NO ACABO SI PASAIS ENHORABUENA PERO RESPETAR UN POCO PORQUE PARECE QUE ESTAIS YA EN LA FINAL, PROBABLEMENTE LLEGUEIS PERO BUENO FALTAN 90 MINUTOS. A DANI ALVES LE SOPLAS Y SE CAE DE ESPALDA, A BUSQUES LE SALUDAS Y SE TIRA AL SUELO CON LA MANO EN EL OJO A PEDRO LE DAS LOS BUENOS DIAS Y SIMULA UNA PATADA A VILLA MAS DE LO MISMO, QUE SOYS UN GRAN EQUIPO CIERTO ES, QUE SOIS CABALLEROS LO SIENTO PERO NO AL MENOS LOS JUGADORES NO LO SON Y ANOCHE QUEDO PATENTE, SINCERAMENTE PREFIERO SER DEL MADRID Y PERDER QUE SABER EN MIS ADENTROS QUE MIS JUGADORES SON UNOS PERROS EMBUSTEROS.
Creo que la gente que piensa como tu y Mou,teneis un grave problema,jode mucho que el rival te pase la mano por la cara,pero un Madridi con los pedazos de jugadores que tiene,que tienun equipazo ,no puede salir como salio ayer.ahora yo pregunto,PORQUE?no salio el madrid igual que en Mestalla,o la final de la copa del rey(primera parte),el partido de santander,¿PORQUE?Eso es lo que teneis que preguntar,nolas tonterias que suelta ese tio por la boca,soys un gran equipo,pero ahi creo qui eos equivocais.Si expulsan algun jugar es por algo,no se lo inventan creeo yo,o entran igual los jugadores del Barça?(pisotones,empujones,etc...)que señores ayer al Real Madrid al minuto 4 ,sergio Ramos debia tener tarjeta amarilla,la toca con la mano,Adebayor ,le mete un empujon sin ton ni son a Busquets,protestan la tarjeta de Ramos,el doble pisoton de Marcelo,etc....NO ME JODAIS.
Por menos a Schuster,lo echasteis y este tio dice lo que le sale de los huevos y lo admirais,y lo bueno es que os lo creeis,que eso es lo cojonudo.
Jugar al futbol y poner a Benzema,que Mou lo habia criticado y le estaba salbando la papeleta,poner a Higuain,......poner delanteros y atacar y no jugueis con fuego que al final os quemais.
Con la plantilla que teneiis  buscar un 0-0 con el Barça,VERGONZOSO .LLevan 4 enfrentamientos esta temporada y vamos 8-2 ,¿siempre el arbitro?,hacerlo mirar
Primero Villarato,despues Dopping y lo siguiente es ,que compramos los partidos,ya lo vereis,por eso os compramos a vosotros y os metimos 5 en el Camp nou, A CASCARLA y el que le "PIQUE" que se arrasque,un saludo
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 02:29:30 pm por Sergi(tobs) »
 

Tags: