Autor Tema: Dentonazo +12kg en www.larompiente.com  (Leído 8240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentonazo +12kg en www.larompiente.com
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2011, 06:03:44 pm »
pues nosera tan malo el sitio cuando han sacado otro denton muy bueno y una corva maja  :D

tremendo denton  :o :o :o :o
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Dentonazo +12kg en www.larompiente.com
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2011, 07:51:31 pm »
Ya lo comente yo en el post del concurso de dentones, que lo habian cogido en Jávea, y pesó 12.44 KG.

Joe si crees que no los tiene te pongo la foto con bascula  ;)  ;D ;D



Xavi que no fue en Javea ...FUE EN SEVILLA  ;D ;D ;D ;Dque vendran y nos dejan sin dentones  :P :P :P :Ple pillaron el sitio al pobre de Chufi y Kiko
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Dentonazo +12kg en www.larompiente.com
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2011, 09:43:22 pm »
uuuuuuuf!  me he quedado... 

"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentonazo +12kg en www.larompiente.com
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2011, 09:47:58 pm »
Menudo morlaco  :o parece que ha sido a la caida ,por el tiro.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Dentonazo +12kg en www.larompiente.com
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2011, 10:16:25 pm »
Ya lo comente yo en el post del concurso de dentones, que lo habian cogido en Jávea, y pesó 12.44 KG.

Joe si crees que no los tiene te pongo la foto con bascula  ;)  ;D ;D



Xavi que no fue en Javea ...FUE EN SEVILLA  ;D ;D ;D ;Dque vendran y nos dejan sin dentones  :P :P :P :Ple pillaron el sitio al pobre de Chufi y Kiko

ahi va muchisima gente y salen mil porras, en la foto ya se veia donde ess, pero ahi vas 80 veces y son 75 porras 4 normalitas y una como esta, y si te toca a ti  ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentonazo +12kg en www.larompiente.com
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2011, 10:25:51 pm »
yo estoy convencido  que en cuestion de pescasub  mas que sitios magicos lo que hay son momentos magicos
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentonazo +12kg en www.larompiente.com
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2011, 10:46:12 pm »
esa foto la vi hace unso dias y me quede asi  :o :o :o :o :o, como debe ser ver ese dentonako bajo el agua, acercandose :o :o :o :o :o, esa imagen debe ser una pasada 8)




yo estoy convencido  que en cuestion de pescasub  mas que sitios magicos lo que hay son momentos magicos

el sitio tambien influye  ::)
a mi un gran pescador de dentones de aqui, siempre me a dicho hay que estar en el sitio oportuno , en el momento oportuno :D :D :D :D
 

Desconectado fiberbambu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 277
  • ALICANTE
Re: Dentonazo +12kg en www.larompiente.com
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2011, 11:04:00 pm »
Pues efectivamente el dentón pesó 12,4 kg, los de la foto son Domingo, Jimmy y Kiki, en cuanto salieron del agua, en Jávea me llamaron por tfno para darme la noticia y traerlo para acá.
Estaba en un fondo sobre una losa a 15m de profundidad haciendo una espera y por debajo de esa losa el fondo cae hasta unos 27m de prof. tras ver que no entraban ni las castañuelas se levantó de la losa para ascender a superficie cuando vió que por delante de la losa y un poco más abajo pasba esa bestia tranquilamente disparándole de arriba hacia abajo teniendo la suerte de dejar "tocado" al dentonaco aun así el dentón de fue al fondo sacándole hilo del carrete, mientras Domingo se recuperaba en superficie Jimmy bajaba para rematar y subir el bicho, enhorabuena por una captura de tal porte.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Dentonazo +12kg en www.larompiente.com
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2011, 11:27:25 pm »
Pues efectivamente el dentón pesó 12,4 kg, los de la foto son Domingo, Jimmy y Kiki, en cuanto salieron del agua, en Jávea me llamaron por tfno para darme la noticia y traerlo para acá.
Estaba en un fondo sobre una losa a 15m de profundidad haciendo una espera y por debajo de esa losa el fondo cae hasta unos 27m de prof. tras ver que no entraban ni las castañuelas se levantó de la losa para ascender a superficie cuando vió que por delante de la losa y un poco más abajo pasba esa bestia tranquilamente disparándole de arriba hacia abajo teniendo la suerte de dejar "tocado" al dentonaco aun así el dentón de fue al fondo sacándole hilo del carrete, mientras Domingo se recuperaba en superficie Jimmy bajaba para rematar y subir el bicho, enhorabuena por una captura de tal porte.

ves eso ya si que no me lo dijeron asi, creo que me habian dicho 8 o 9 metros, bueno igual llegó mal la informacion.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Dentonazo +12kg en www.larompiente.com
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2011, 11:50:05 pm »
Sea como sea....es un dentón de cine.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Dentonazo +12kg en www.larompiente.com
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2011, 11:51:05 pm »
Sea como sea....es un dentón de cine.

si pero lo de los 8-9 metros animaba mas a intentarlo  ;D ;D  :D
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Dentonazo +12kg en www.larompiente.com
« Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 2011, 12:33:13 am »
Venga hombre!!! que entre este post de bicharaco a 8m. y el de las pescas a poca agua, voy a tener que pedir número para pescar en mis orillas ;)
 

Desconectado jimmyalicante

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Dentonazo +12kg en www.larompiente.com
« Respuesta #42 en: 06 de Mayo de 2011, 12:39:23 am »
Muy buenas a todos/as. Me acabo de registrar en esta página porque me han dixo que había puesto un enlace sobre el dentón que tengo colgado en otra página y efectivamente asi es.
 Lo primero decir gracias a todos los comentarios positivos y que me algero que no haya muchos de incrudulidad, porque cuando lo colgué con el peso pensé que serian muchos estos, pero por suerte no lo ha sido, la verdad es que yo lo tuve en las manos y aún así costaba creerlo.+
  Bueno en segundo lugar decir que en la primera foto lo tengo yo cogido pero yo no fuí quien lo mató, fue el compañero de la izquierda (foto que estamos los tres) yo maté el de 3.5 y la corva,  tambien decir que otro se me desgarró y que ví muchos más en el mismo sitio que no acababan de entrar.
  Respecto al lugar y profundidad fue en javea desde costa, era la primera vez que nos metiamos allí, por la mañana estuvimos en otra cala y vimos pero no matamos ninguno, nos puedo el vicio, comimos algo y repetimos en esta última cala tocandonos el gordo.
 La profundidad que ha dado lugar a comentario, no puedo decir con exactitud la del gordo, porque fue como dice el anguila, en una cornisa pegado al acantilado que tendría unos 11-12 mtrs y cortaba hasta 15-16 porque el pequeño lo maté 10 m más adelante y según el mi profundimetro habían 17,6 m, Tambien decir que exactamente fue Domingo quien antes de subir decidió asomarse a la pared de la cornisa por si habia alguna dorada o sargo grande despistado marisqueando y sorprendió al bicho que se fue pausadamente por lo que le disparó de atrás hacía adelante entrando el tiro por la aleta  y saliendole por la cabeza. Luego yo se lo  rematé, por si acaso, aunque no creo que se le fuera a escapar.
 No tenía huevas como han comentado pero por suerte supongo, por que ni él ni nadie si ve ese bicho piensa "¿Tendrá huevas, disparo, no disparo? vamos por lo menos yo seguro que no lo pensaría.
  Espero no haber sido muy pesado, pero son experiencias dignas de contar. Tengo más fotos, entre los dos moviles que llevabamos le hicimos el book.

Gracias a todos.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentonazo +12kg en www.larompiente.com
« Respuesta #43 en: 06 de Mayo de 2011, 10:34:14 am »
esa foto la vi hace unso dias y me quede asi  :o :o :o :o :o, como debe ser ver ese dentonako bajo el agua, acercandose :o :o :o :o :o, esa imagen debe ser una pasada 8)




yo estoy convencido  que en cuestion de pescasub  mas que sitios magicos lo que hay son momentos magicos

el sitio tambien influye  ::)
a mi un gran pescador de dentones de aqui, siempre me a dicho hay que estar en el sitio oportuno , en el momento oportuno :D :D :D :D

Como ya he intentado antes poner, el único sitio que conozco así es la pescadería, y siempre que tenga cogido el numerito si no no los veo, ja, ja, ja
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Dentonazo +12kg en www.larompiente.com
« Respuesta #44 en: 06 de Mayo de 2011, 10:36:12 am »
Muy buenas a todos/as. Me acabo de registrar en esta página porque me han dixo que había puesto un enlace sobre el dentón que tengo colgado en otra página y efectivamente asi es.
 Lo primero decir gracias a todos los comentarios positivos y que me algero que no haya muchos de incrudulidad, porque cuando lo colgué con el peso pensé que serian muchos estos, pero por suerte no lo ha sido, la verdad es que yo lo tuve en las manos y aún así costaba creerlo.+
  Bueno en segundo lugar decir que en la primera foto lo tengo yo cogido pero yo no fuí quien lo mató, fue el compañero de la izquierda (foto que estamos los tres) yo maté el de 3.5 y la corva,  tambien decir que otro se me desgarró y que ví muchos más en el mismo sitio que no acababan de entrar.
  Respecto al lugar y profundidad fue en javea desde costa, era la primera vez que nos metiamos allí, por la mañana estuvimos en otra cala y vimos pero no matamos ninguno, nos puedo el vicio, comimos algo y repetimos en esta última cala tocandonos el gordo.
 La profundidad que ha dado lugar a comentario, no puedo decir con exactitud la del gordo, porque fue como dice el anguila, en una cornisa pegado al acantilado que tendría unos 11-12 mtrs y cortaba hasta 15-16 porque el pequeño lo maté 10 m más adelante y según el mi profundimetro habían 17,6 m, Tambien decir que exactamente fue Domingo quien antes de subir decidió asomarse a la pared de la cornisa por si habia alguna dorada o sargo grande despistado marisqueando y sorprendió al bicho que se fue pausadamente por lo que le disparó de atrás hacía adelante entrando el tiro por la aleta  y saliendole por la cabeza. Luego yo se lo  rematé, por si acaso, aunque no creo que se le fuera a escapar.
 No tenía huevas como han comentado pero por suerte supongo, por que ni él ni nadie si ve ese bicho piensa "¿Tendrá huevas, disparo, no disparo? vamos por lo menos yo seguro que no lo pensaría.
  Espero no haber sido muy pesado, pero son experiencias dignas de contar. Tengo más fotos, entre los dos moviles que llevabamos le hicimos el book.

Gracias a todos.

Enhorabuena a los 3 jimmy, es un pedazo de cacharro!! la foto que sale en el capazo es la que mas canta el tamaño bestial del bicho.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Tags: