Autor Tema: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)  (Leído 3146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davizinhr

  • Visitante
Re: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2011, 10:46:27 pm »
davizin crei entender el otro dia hablando con el que deja la pesca,es totalmente respetable que no quiera andar de lios de ingresos portes o reeembolsos,que al final es un autentico coñazo,recuerdo aun un material que mande a contrareembolso que tarde dos semanas en cobrar mientras me llego y luego en la paqueteria no me dieron el dinero,me dieron un cheque de un banco que no habia en mi pueblo con el consiguiente coñazo de bajar al centro y buscar el dichoso banco(que tambien tiene que ser por la mañana porque no abren a la tarde),luego me dicen que lleva comision por  cobrar un cheque (era el primero que iba persomalmente a cobrar),en resumen aveces una venta no compensa por el lio que conlleva,lo de antes era un mero ejemplo,imagino que david ya que deja la pesca quedra las minimas complicaciones con la venta de su material,apuesto a que si vendiera palas ,calzante y linterna por separado, sacaria mas dinero,pero si pone un precio de todo y ademas regala algo,no creo que venga a cuento hacerle las cuentas de cuanto tiene que pedir por cada cosa,creo que eso habria quedado mejor hablarlo por privado o por telefono,de hecho de esa manera se abordan mejor las cosas y alomejor podria estar todo vendido por separado pero habiendole ofrecido esa posivilidad de otras formas  ;)

Diego, exacto ;).

Juanjo, la idea es quitarmelo todo de encima con el mínimo esfuerzo, porque no dispongo de mucho tiempo y no querría estar mandando material de un lado a otro, porque es delicado y sólo me faltaba mandarlo a cualquier sitio y que llegase roto o defectuoso, no ya por mi si no por la persona que lo compra. A parte que la linterna seguro que la encuentra al lado de su casa a mejor precio, porque los portes se le subirían al menos unos 5í¢â€šÂ¬ más.

Santi, pues el caso es que la pesca tal y como está el patio (coste que supone ir a pescar en gasolina etc... y que no hay nada a no ser que seas un ToniPl), he recuperado 2 aficiones que tenía y que me llenan mucho más y no tengo que pegarme madrugones y encima es 100% compatible con la familia. Ya tenía decidido el tema hace un mes y encima me encuentro con las tristes noticias de hace bien poco que han confirmado mi decisión.



 

davizinhr

  • Visitante
Re: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2011, 10:47:23 pm »
Toni, si, dejo esto,  me he cansado.

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2011, 11:01:08 pm »
Que talla es la chaqueta?
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado arcantos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2011, 02:00:59 am »
te dejo un privado
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2011, 09:13:00 am »
Bueno David, si es una decision la de dejar la pesca bien meditada te entiendo y apoyo compañero  ;)

Un abrazo.
 

davizinhr

  • Visitante
Re: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2011, 10:46:41 am »
Gracias Juanjo.

SOS es talla 6 muy grande para ti :-D

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2011, 10:51:20 am »
Santi, pues el caso es que la pesca tal y como está el patio (coste que supone ir a pescar en gasolina etc... y que no hay nada a no ser que seas un ToniPl), he recuperado 2 aficiones que tenía y que me llenan mucho más y no tengo que pegarme madrugones y encima es 100% compatible con la familia. Ya tenía decidido el tema hace un mes y encima me encuentro con las tristes noticias de hace bien poco que han confirmado mi decisión.

¿Cuales son esas aficiones?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2011, 10:52:49 am »
yo apuesto por la mountain bike de dia y drackuin de noche  :D
 

davizinhr

  • Visitante
Re: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2011, 10:53:20 am »
pues ni una ni otra :)

Música (producción y mezclas) y Fotografía (fuera del agua).
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2011, 10:58:21 am »
Lo siento mucho David. Respeto tu decisión. No te conozco personalmente, aunque la primera impresión es que eres un tipo genial. Supongo que lo has meditado mucho, ya que dejar la pesca es un sacrificio inmenso. yo la verdad es que me mojo muuuy poco. Aunque la afición espero no perderla nunca.

P.D.: No entiendo una mierda de aletas de carbono. Para un mierdecilla como yo con piernas de mantequilla como van de dureza?? Tienes candidatos? si no las vendes mándame un MP y lo hablamos.

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2011, 12:41:34 pm »
Gracias Juanjo.

SOS es talla 6 muy grande para ti :-D



Gracias :)

Y suerte con tus nuevas aficiones-proyectos. Aunque esto nunca se deja del todo  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

davizinhr

  • Visitante
Re: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2011, 04:30:39 pm »
Lo siento mucho David. Respeto tu decisión. No te conozco personalmente, aunque la primera impresión es que eres un tipo genial. Supongo que lo has meditado mucho, ya que dejar la pesca es un sacrificio inmenso. yo la verdad es que me mojo muuuy poco. Aunque la afición espero no perderla nunca.

P.D.: No entiendo una mierda de aletas de carbono. Para un mierdecilla como yo con piernas de mantequilla como van de dureza?? Tienes candidatos? si no las vendes mándame un MP y lo hablamos.



Santi, lo tengo apalabrado, pero si al final no sale hablamos.

No parezco, soy un tio genial jajajajaja.

Llega un momento en que si algo te cansa o no te llena debes dejarlo y seguir adelante y eso me ha pasado. Seguramente si pescase bien pues no lo dejaría pero como no pesco una mierda y no puedo ir lo que me gustaría pues mejor dedicarme a otros temas que puedo realizar con mas asiduidad.





 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)
« Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2011, 05:00:37 pm »
no des ideas.....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

davizinhr

  • Visitante
Re: palas carbono (GFT) + linterna omer moonlight trucada led (100í¢â€šÂ¬ todo)
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2011, 05:04:33 pm »
Para no molestar al resto de la gente que quiere vender sus cosas también cierro esto, si alguien quiere saber algo más que me pregunte por privado ;).

el pack está apalabrado a 3 personas en orden, ya os avisaré a los otros 2 de momento si mañana no se lo quedase el compañero que lo ha pedido inicialmente.

un saludo.
 

Tags: