Autor Tema: para Farlopo  (Leído 3878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: para Farlopo
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2011, 11:52:15 pm »
no jodas pues te paso mi correo por privado  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

davizinhr

  • Visitante
Re: para Farlopo
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2011, 11:59:36 pm »
Citar
pues si te marcas algo guapo no te olvides de mostrarnoslo por aqui para el disfrute de algunos

ya tienes una en este mismo apartado del foro dedicada :-D

SOS me gusta un poco de todo, y el tema de pinchar es de hace poco por eso las cagadas que meto, el producir como tampoco dispongo de mucho tiempo lo hago de verano en verano, este año he estado estudiando teoría de la música. Uso Reason (5) me parece más intuitivo que Ableton Live.

bueno, ya iré poniendo alguna más, pero creo que por esta semana descansaré un poco (la próxima intentaré que esté bien del todo sin cagadas).



 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para Farlopo
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2011, 12:49:07 am »
Citar
pues si te marcas algo guapo no te olvides de mostrarnoslo por aqui para el disfrute de algunos

ya tienes una en este mismo apartado del foro dedicada :-D

SOS me gusta un poco de todo, y el tema de pinchar es de hace poco por eso las cagadas que meto, el producir como tampoco dispongo de mucho tiempo lo hago de verano en verano, este año he estado estudiando teoría de la música. Uso Reason (5) me parece más intuitivo que Ableton Live.

bueno, ya iré poniendo alguna más, pero creo que por esta semana descansaré un poco (la próxima intentaré que esté bien del todo sin cagadas).





Si me se explica como subir una ses a un programa de estos os cuelgo una pa vuestro disfrute
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

davizinhr

  • Visitante
Re: para Farlopo
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2011, 09:50:19 am »
www.4shared.com

te das de alta y luego desde la página principal le dices subir fichero y te da de vuelta cuando está arriba el enlace.

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para Farlopo
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2011, 10:35:57 am »
Ok, a ver si me da tiempo esta semana y os paso algo. Gracias ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para Farlopo
« Respuesta #35 en: 19 de Mayo de 2011, 09:51:28 pm »
bueno veo que nadie le gusta mis estilos  :o :o ;D ;D ;D

necora mariquita el break de satisfaxion evassion y demas por aqui paso a mejor vida ,eso en jaen y sevilla que son mas light y les gusta ese rollo anticuado ;D, aqui en granada minimalazo techno hard techno y schranz  :D

bueno quien se anime a una fiestecita de esas ya sabe donde me tiene  ;D
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: para Farlopo
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo de 2011, 12:08:13 am »
bueno veo que nadie le gusta mis estilos  :o :o ;D ;D ;D

necora mariquita el break de satisfaxion evassion y demas por aqui paso a mejor vida ,eso en jaen y sevilla que son mas light y les gusta ese rollo anticuado ;D, aqui en granada minimalazo techno hard techno y schranz  :D

bueno quien se anime a una fiestecita de esas ya sabe donde me tiene  ;D
No es que no nos guste, es que si no hay doping eso no lo aguanto  :P
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para Farlopo
« Respuesta #37 en: 21 de Mayo de 2011, 12:46:44 am »


necora mariquita el break de satisfaxion evassion y demas por aqui paso a mejor vida ,eso en jaen y sevilla que son mas light y les gusta ese rollo anticuado ;D, aqui en granada minimalazo techno hard techno y schranz  :D



aquellos tiempos tu estarias con el chupete  ;D ;D ;D ;D ;D
pues en loja se hizo una que pa que   ;D ;D ;D  pero en aquella me puse malo, algo me sento mal  ::)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: para Farlopo
« Respuesta #38 en: 21 de Mayo de 2011, 01:31:18 pm »
bueno veo que nadie le gusta mis estilos  :o :o ;D ;D ;D

necora mariquita el break de satisfaxion evassion y demas por aqui paso a mejor vida ,eso en jaen y sevilla que son mas light y les gusta ese rollo anticuado ;D, aqui en granada minimalazo techno hard techno y schranz  :D

bueno quien se anime a una fiestecita de esas ya sabe donde me tiene  ;D
No es que no nos guste, es que si no hay doping eso no lo aguanto  :P

con 4 o 5 barcelos-cola te pegas una buena fiesta sin necesidad de nada mas,ya lo demas depende del aguante de la persona,y yo tengo mucho aguante en todos los sentidos  ;D ;D ;D


necora mariquita el break de satisfaxion evassion y demas por aqui paso a mejor vida ,eso en jaen y sevilla que son mas light y les gusta ese rollo anticuado ;D, aqui en granada minimalazo techno hard techno y schranz  :D



aquellos tiempos tu estarias con el chupete  ;D ;D ;D ;D ;D
pues en loja se hizo una que pa que   ;D ;D ;D  pero en aquella me puse malo, algo me sento mal  ::)


no hombre yo en esa epoca ya estaba metido en esos enbolados,aun me acuerdo cuando me quede con las ganas de ir al martin carpena de malaga al 5.- aniversario de mundo evassion  :D,menos mal que no fui,la que se lio ahy ,y no lo digo en el buen sentido,muy mal royo hubo,sin embargo en los festivales de techno que se estan haciendo en granada los ultimos años,muy buen ambiente ,aver si te animas a alguno  ;D
 

Tags: