Foros Pesca Submarina > Todo sobre nuestras presas

Lubina cargada de patexos

(1/2) > >>

Farrito:
Anécdota: El otro día maté una lubina que no llegaba a 1,5kg pero que llevaba dentro... atención! .... 14 patexos (cangrejs nadadores) .... y fijo que quería seguir comiendo hasta reventar... jajaajaja... tenía la piel de la panza como papel de fumar... :wink:

Auuuúpa Farrito! :twisted:

Oscar

usuario:
El patexo (cangrejo pelágico) HEMBRA vivo es el cebo numero 1 para la lubina y el abadejo cuando se pescan con palangrillo por la flota artesanal.

Quedan como si metes en una bolsa de plástico un kilo de cangrejos cuando se ponen llenas de ellos !!!

 8-O

meu:
8-O .yo de las lubinas me lo creo todo.desde que vi en en el albun de usuario una lubina con otra de su especie dentro de la boca, y no de mal tamaño precisiamnte 8-O .

que coman que coman , asy mas donde tocar :twisted:
saludos :wink:

Farrito:
Por algo en algunas zonas de Cataluña y en Baleares a la lubina le llaman "llop" (lobo)... :wink:

usuario:

--- Cita de: "meu" ---8-O .yo de las lubinas me lo creo todo.desde que vi en en el albun de usuario una lubina con otra de su especie dentro de la boca, y no de mal tamaño precisiamnte 8-O .

que coman que coman , asy mas donde tocar :twisted:
saludos :wink:
--- Fin de la cita ---


El pez que había comido era una lisa o mujol, pero perfectamente podría haber sido otra lubina o cualquier otra cosa viva.

Una vez capturá una lubina de 11 centímetros (que devolví al mar) con un pez de madera de 13 cm. Era mas grande el señuelo que el predador !!!!!

BM3W seguro que tiene anecdotas similares.

 8-O  8-O  8-O

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa