Tiempo libre > Los mejores Posts

PROPON TU QUE POST MUEVO AQUíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ !!!

(1/2) > >>

usuario:
Hay varios miles de posts en pescasub.com y algunos muy buenos, como los bricos con fotos, el de montar el obus de dyneema, muchos muchos, pero tengo 2 problemas:

1.- Arrogarme yo la facultad de seleccionarlos como buenos (cosa que debería ser por propuesta popular)

2.- Encontrarlos.

He puesto de los mas recientes aquellos que han tenido muchas respuestas o tienen muchas fotos o ambas cosas o son muy informativos, .... pero no debo repasarme todos los existentes yo mismo y hacerlo unilateralmente.

Si encontrais o conoceis alguno que os guste y quisierais aquí, decirlo y se moverá. Yo iré a ratos libres repasanto la historia y llegando tan atrás como me sea posible, pero no me fio de mi criterio, hay que ser lo menos personalista posible y que prime la comunidad.

 :D

Espero que así recordemos nuestros posts de cabecera y si resurgen los podamos pegar con nuevas contestaciones. Como si fuese una FAQ dinámica.

 :D

DavidR:
Pues es una idea de PM!!!! Asi no tendre que volverme loco, con las busquedas. ;)

Por mi, ya puedes meter todos los brico-paus.  :twisted:

Pau:
Eres muy amable David. De hecho hay un postit con un índice de bricos, pero FranJ está desconectado ultimamente y el índice no se actualiza con frecuencia   :|

De todas maneras, lo que propone Fernando no es solo para bricos sino post buenos en general. De temas variados.  :wink:

usuario:
Buscaré ese post y los metere aquí, de manera que podamos ofrecer una selección de nuestra mejor información a la gente nueva y las preguntas repetitivas sean las mínimas posible.

En unos días lo haré.

Proponer de otras cosas y cuando veais algo que merece diferenciarse por su calidad o el trabajo del escritor, no dudeis en comentarlo.

 8-O

antonchu:
Los posts de las salidas de pesca a por los  atunes de Fernando se echan en falta.Son de lo mejorcito,podrian agregarse aqui.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa