Autor Tema: Señores, lo dejo...  (Leído 5848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2011, 01:07:34 pm »
Suerte!!! ves cojiendote una talla mas de traje ;D

o dos o tres, porque yo me he puesto como un tonel!!! como que tengo que llevar una 54... pero eso va según el aguante, procura no tirarte mucho a la nevera por la ansiedad y por tener la boca "ocupada"... Un saludo y ánimo
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2011, 01:43:30 pm »
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, que calidad!!!  :)

Hoy lo llevo algo mejor, la ansiedad ha disminuido pero sigue ahí. Eso sí esta noche como todas las anteriores desde que lo dejé me he despertado varias veces con el mono.

Aunque no sea lo mismo es un buen señuelo, lo que pasa es que me da rabia depender tambien del cigarro elect. aunque no sea perjudicial. Supongo que ahora me lo pedirá más el cuerpo y que poco a poco podré dejarlo tambien.

Respecto a lo de engordar se que tengo bastante riesgo, pero bueno voy a intentar hacer más deporte que antes y no creo que pueda comer mucho más  ;D.

Lo que más miedo más es pasarlo tan mal y que un día en un futuro me de por fumarme uno y vuelva a caer...¿Esto es lo que le ha pasado a los que han vuelto? Por eso Arcadio a los que hemos cruzado la linea, veo difícil que seamos capaces de fumarnos sólo uno con las cañas y ya está...

Bueno espero que este finde se note algo en las apneas, si os digo la verdad es mi mayor motivación antes que el cancer y todo eso que lo veo lejano  ???.
:)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2011, 02:24:07 pm »
animo veras cmo te encuentras mejor..................... ;)
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2011, 03:09:47 pm »
Para recuperarte pulmonarmente hablando, se tarda bastante, algo así como uno o dos años (dependiendo de lo que fumases, yo fumaba tres paquetes diarios), por lo que si no mejoras la apnea, no te preocupes, porque es algo muy lento.
ánimo que pasar el mono físico es lo más dificil, luego todo es "cambiar el chip".
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2011, 03:21:20 pm »
Si fumas mucho, está claro que no debes de fumarte ni uno, ni con las cañas (acabarías tomando cañas todos los días, a todas horas :D )
Yo me refiero a fumar sólo algunos días, yo lo hago :-[... me paso sin fumar toda la semana, pero el jueves me tomo unas cañas y me fumo tres cigarritos con ellas, luego no vuelvo a fumar hasta el martes que me tome otras cuatro cañas. Lo hago porque me gusta y porque está rico, aunque luego el sabor que se me queda no me gusta.

Está claro que mejor es no fumar nada de nada. Pero también es mejor no beber nada de nada, ni comer carne de cochino, ni ..... :P
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2011, 04:18:25 pm »
Si fumas mucho, está claro que no debes de fumarte ni uno, ni con las cañas (acabarías tomando cañas todos los días, a todas horas :D )
Yo me refiero a fumar sólo algunos días, yo lo hago :-[... me paso sin fumar toda la semana, pero el jueves me tomo unas cañas y me fumo tres cigarritos con ellas, luego no vuelvo a fumar hasta el martes que me tome otras cuatro cañas. Lo hago porque me gusta y porque está rico, aunque luego el sabor que se me queda no me gusta.

Está claro que mejor es no fumar nada de nada. Pero también es mejor no beber nada de nada, ni comer carne de cochino, ni ..... :P

follar si se puede no?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2011, 04:39:33 pm »
Si fumas mucho, está claro que no debes de fumarte ni uno, ni con las cañas (acabarías tomando cañas todos los días, a todas horas :D )
Yo me refiero a fumar sólo algunos días, yo lo hago :-[... me paso sin fumar toda la semana, pero el jueves me tomo unas cañas y me fumo tres cigarritos con ellas, luego no vuelvo a fumar hasta el martes que me tome otras cuatro cañas. Lo hago porque me gusta y porque está rico, aunque luego el sabor que se me queda no me gusta.

Está claro que mejor es no fumar nada de nada. Pero también es mejor no beber nada de nada, ni comer carne de cochino, ni ..... :P

follar si se puede no?  ;D

Pos claro que se puede! ;) Por cierto, sabes como darte una buena "jartá" de follar?
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2011, 04:46:32 pm »
Haciendo la dieta del cucurucho, comer poco y follar mucho!!!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2011, 05:32:19 pm »
Pues basado en mi experiencia... Si quieres realmente dejar el tabaco:


Deja durante un tiempo largo el alcohol, NI UNA GOTA!

Desde la ignorancia, ¿por qué? Mucha fuerza de voluntad!! Yo el tabaco es algo que ni he probado.

Yo pienso que lo que debemos es evitar situaciones que nos dan muchas ganas de fumar, después de las comidas no, porque comer hay que comer pero si me voy de copas y esa situación me pide a gritos un pitillo lo mejor es o no tomar alcohol o incluso dejar de salir de copas si es necesario durante el proceso de desintoxicación, porque de eso se trata, de no necesitar imperiosamente meterte nicotina.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2011, 05:59:29 pm »
Animo compañero!

Arcadio: tu eres uno de los pocos fumadores que conzco que controla el cigarrillo y no viceversa. La mayoría de los fumadores están enfermos de tabaquismo. Si, es una enfermedad y la adicción física a la nicotina es más fuerte a la de la cocaína. La gran mayoríƒÂ¬a de los fumadores NECESITAN fumar a cada rato y el cuerpo humado, que es tan noble y eficiente, no puede procesarlo. Comer cerdo de vez en cuando, beberse 4 cubatas una vez por semana y fumarse 10 cigarrillos por semana pueden metabolizarse, pero hacerlo constantemente, todos los días y con cualquier excusa, como hacen el 95% de los fumadores HACE DAíƒâ€˜O y mucho. En cuestión de apnea, es probable que no mejore mucho y todos sabemos que esta actividad es 80% mente y técnica y 20% físico, pero seguramente se va a sentir mejor y las recuperaciones serán mása rápidas. Además, si cambia su estilo de vida y comienza a practicas algún deporte que requiera de capacidad aeróbica seguramente lo notará y se motivará a seguir. :) Mi esposa es una ex-fumadora empedernida y ahora casi que una activista anti tabaco :D. Sé por ella lo duro que puede ser dejarlo. La vi llorar temblando como una adicta a la heroina. :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2011, 06:29:11 pm »
Lo mas triste del caso de cuando dejes de fumar no vas a aguantar a gente que fume tanto encima tuyo como tu lo hacias cuando fumabas y te cabreabas con esa gente que decia deja de fumar cabron!!! o alejate de aqui con esa mierda de humo!! jajajajajaajajajaj


yo mandaba a la mierda a los llorones que se quejaban de que yo fumaba al lado de ellos, ahora no aguanto que alguien me fume encima :D :D :D :D :D increible!!!

PD Ademas de todos los beneficios que te comentan vas a oler mas cosas, vas a tener mas gusto(sentir sabores), y cuando huelas a alquien que acaba de fumar lo horrible que huele(porque cuando uno fuma no se siente) vas a decir gracias que deje este  mierda porque huele uno espantoso como a cenizero ;)

PD! y vas a ver mas platita en tu bolsillo!!!!


Saludos y animos
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2011, 03:32:09 pm »
Mucho animo pescapum, yo también soy un "ex", y lo llevo bastante bien, lo peor son los 10/15 primeros días, luego solo hay que mantener un poco la fuerza de voluntad y no dejarse guiar por esas sensaciones que nos dicen que por uno no pasa nada... si que pasa.
Yo también estoy de acuerdo con lo que te dicen los compañeros, si es posible, poco alcohol y nada de café... y ya verás como lo notas (las apneas no tanto, al menos yo, pero los sabores y los olores, otro mundo  ;) ;D ;D)

Pdta. Yo llevo intentando dejar de fumar hace 5 años (digo intentando porque nunca se sabe si se volverá) desde entonces no he probado ni un cigarro...  ::) ::) :D
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2011, 03:58:40 pm »
Animo ,es lo mejor que puedes hacer

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2011, 04:02:51 pm »
Yo los dos ultimos inviernos lo he dejado 2-3 meses, y despues recaida de nuevo, este año por culpa de la lesion que me dejó sin agua 2 meses.. y de baja y todo, perdi las ganas de lucharlo..  :-X pero bueno, ahi voy con mis 3 cigarrillos un dia, 8 otro, 5 al siguiente.. tampoco soy ninguna chimenea, mas motivo para ver si lo vuelvo a intentar despues de este verano.

Lo que me gustaria es que se reflejara en la apnea.. ojala sea asi cuando lo dejas mas tiempo, porque los primeros meses no se nota diferencia entre que fumes o no.. almenos 3 meses despues.. habia dias que pensaba que fumando tenia mas apnea  ;D

En fin animo y a ver si nos sirves de ejemplo a muchos!
 

Alaska

  • Visitante
Re: Señores, lo dejo...
« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2011, 05:07:02 pm »
mmmmmmmm Jose, con lo bueno que esta ese cigarrito despues de comer... ANIMO !!
 

Tags: