Autor Tema: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales  (Leído 4140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2011, 12:19:46 am »
Definitivamente tu tienes adversion hacia Cristiano y se entiende. Es un personaje que no puede ser neutral. O te gusta o lo odias. Algo así como era Maradona en su época. A mi me gustaba ver jugar a Diego y me gusta ver a Cristiano.

Que me parece que ninguno de los dos sea "la mejor persona"? También, pero con no interesarme lo que hagan fuera de la cancha me basta. La diferencia es que Cristiano es un PROFESIONAL que cuida su físico (probablemente esto también te moleste) y se entrena como el menos agraciado o más. Maradona era y es un desastre, pero con un talento infinito.

Xavi Alonso no es un espectáculo verlo jugar. Discúlpame. Kaká ERA un espectáculo, aunque menos mediático y más práctico. Neymar, el nuevo astro brasileño del Santos es un espectáculo. Por ese tipo de jugadores la gente paga para ir a un estadio y ver sus "truquitos". Pasado mañana juega la final de la Copa Libertadores contra el Peñarol. Te recomiendo verla si te gusta el futbol ;.

Métete en youtube y busca cuántos videos hay de Xavi Alonso y cuántos de Cristiano, Messi o Neymar. Compara tu mismo.

Te cae mal? Perfecto, te puede caer mal. A mi me cae mal Piqué.

Pero es un fenómeno mediático, un "producto" de marketing, vende camisetas, lleva mujeres al estadio, vende suscripciones por cable, PRODUCE DINERO, se tira a la que le dá la gana, tiene locos a los maricones y, por mucho que te duela, es el Pichichi recordman indiscutible de la liga del país donde juega tu equipo (aunque no reconozca ni el himno, ni la bandera).  Eso último es un dato incontrastable y objetivo (Lo del pichichi. La bandera es política y aquí no se permite...  ::)).

Si quieres comprar a Cristiano con un basketbolista, lo suyo sería o Kobe, o Jordan, o Lebron o Magic Johnson en su época. Showmans todos con calidad incontrastable. Entran a la cancha a hacer "truquitos" y a que el público se levante de sus asientos. a mi me encanta cuando Cristiano pegado a la banda izquierda, hace mil mariqueras con el balón frente al defensa mareado y luego se lo pasa al compañero que tiene al lado, aunque se la hubiera podido dar de primera. O cuando le pega de rabona, teniendo un cañon en ambas piernas. O cuando la pasa de "espaldiña"  :D. Nunca vas a ver a Busquets haciendo nada de eso y no lo necesita. Es un crack tal como es, práctico y sobrio, pero a la gran mayoría nos gusta ver un Cristiano haciendo esas mariqueras y a Messi sigzagueando y dejando rivales tirados en la defensa contraria. De eso se trata el buen espectáculo del futbol!

La conclusion de forma muy muy resumida viene siendo:
Si no se va al city (si eso es cierto) es que es gilipollas.
He dicho


Esto es, en resumidas cuentas, lo que quiero decir con mi mensaje!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2011, 01:20:47 am »
Pufff como estais los simpatizantes del barsa (a ver si así llamados así, los señores no se ofenden), vaya tela, que os ha echo Ronaldo? no quiero pensar el Madrid hubiera ganado títulos importantes, sino veo a mas de uno por aqui haciendo budu, si los pide es por que puede, tener cuidado y no critiqueis tanto que como al moro rico le de por Messi a ver cuanto os dura, venga relajarse que se os va a poner la tensión alta, y por cierto mejor ir a pescar y despejar la mente.. Pau relax..
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2011, 01:45:23 am »
Definitivamente tu tienes adversion hacia Cristiano y se entiende. Es un personaje que no puede ser neutral. O te gusta o lo odias. Algo así como era Maradona en su época. A mi me gustaba ver jugar a Diego y me gusta ver a Cristiano.

Que me parece que ninguno de los dos sea "la mejor persona"? También, pero con no interesarme lo que hagan fuera de la cancha me basta. La diferencia es que Cristiano es un PROFESIONAL que cuida su físico (probablemente esto también te moleste) y se entrena como el menos agraciado o más. Maradona era y es un desastre, pero con un talento infinito.

Xavi Alonso no es un espectáculo verlo jugar. Discúlpame. Kaká ERA un espectáculo, aunque menos mediático y más práctico. Neymar, el nuevo astro brasileño del Santos es un espectáculo. Por ese tipo de jugadores la gente paga para ir a un estadio y ver sus "truquitos". Pasado mañana juega la final de la Copa Libertadores contra el Peñarol. Te recomiendo verla si te gusta el futbol ;.

Métete en youtube y busca cuántos videos hay de Xavi Alonso y cuántos de Cristiano, Messi o Neymar. Compara tu mismo.

Te cae mal? Perfecto, te puede caer mal. A mi me cae mal Piqué.

Pero es un fenómeno mediático, un "producto" de marketing, vende camisetas, lleva mujeres al estadio, vende suscripciones por cable, PRODUCE DINERO, se tira a la que le dá la gana, tiene locos a los maricones y, por mucho que te duela, es el Pichichi recordman indiscutible de la liga del país donde juega tu equipo (aunque no reconozca ni el himno, ni la bandera).  Eso último es un dato incontrastable y objetivo (Lo del pichichi. La bandera es política y aquí no se permite...  ::)).

Si quieres comprar a Cristiano con un basketbolista, lo suyo sería o Kobe, o Jordan, o Lebron o Magic Johnson en su época. Showmans todos con calidad incontrastable. Entran a la cancha a hacer "truquitos" y a que el público se levante de sus asientos. a mi me encanta cuando Cristiano pegado a la banda izquierda, hace mil mariqueras con el balón frente al defensa mareado y luego se lo pasa al compañero que tiene al lado, aunque se la hubiera podido dar de primera. O cuando le pega de rabona, teniendo un cañon en ambas piernas. O cuando la pasa de "espaldiña"  :D. Nunca vas a ver a Busquets haciendo nada de eso y no lo necesita. Es un crack tal como es, práctico y sobrio, pero a la gran mayoría nos gusta ver un Cristiano haciendo esas mariqueras y a Messi sigzagueando y dejando rivales tirados en la defensa contraria. De eso se trata el buen espectáculo del futbol!

La conclusion de forma muy muy resumida viene siendo:
Si no se va al city (si eso es cierto) es que es gilipollas.
He dicho


Esto es, en resumidas cuentas, lo que quiero decir con mi mensaje!  :D

No has entendido nada de mi emnsaje, cuando me vayas a leer con calma avisame.

Por cierto, mi equipo es el Valencia C.F., documentate antes de hablar, que es un dato que estoy harto de dar ya  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2011, 01:55:08 am »
Me hablas de Jordan, de Magic, de jugadores que conozco perfectamente y veu muchiisimos partidos y tengo vistos muchisimos de ellos..

Lo vuelvo a repetir porque creo que alguno no entendió lo de ser un SHOWMAN.

Esos no eran showmans, era jugadores, los que mas espectaculo daban, o como tu has dicho kaka lo daba, pero estoy hablando de showman en el mal sentido, que es lo que es CRISTIANO, o LEBRON JAMES.. meter una y poner caras, vacilar, hbalar mal, saltar el campo y tirar polvos de talco al aire como un chulito, meter una canasta y despreciar al rival.. etc lo hacian jordan y magic? Nunca.. esa es la diferencia con Lebron James.

Pues bien, todas las fantasmadas que hace cristiano ronaldo, no se las veo a messi, ni se las vi a raul, mira por donde (mas que alguna calaldita al camp nou, pero en general un señor), ni a van basten, ni a Zidane, ni a RONALDO EL BUENO, ni a iniesta, ni a xavi, ni a kaka, ni a casillas.. etc etc etc etc....

No hace falta pedir las tonterias que pide este niño, pero enserio alguien cree que es de ser una buena persona, exigir ser el que mas cobra y estar por encima de todo o lloro y me enfado?

El billy el niño de las faltas.. juajua  :D


Messi descansando para la final de la champions.. y el otro consolandose.. jugando contra todo el mundo, minutos y minutos y hasta rebentar, con una temporada "acabada" para ser pichichi, el madrid dandole goels y goles a el y a el, y humillando a equipos que no se juegan nada ni tienen ganas de jugar el partido, y el madrid a los suyo.. y marca y as.. 36..37..38. hugo sanchez... ooohhh... 8-0 nosecuantos... 5 de cristiano.. nada juajuajua  ;D suban a los de segunda a primera que cristiano quiere una vuelta de liga mas, a ver si llega a 70  ;D ;D

a otros no se, yo me reia y me parecio patético, felicidades a el por sus 41 goles o los que quisiera meter..para lo que le sirvieron y la forma de conseguirlos..

En la NBA, a un jugador que en el ultimo minuto lleva 20 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes.. como haga tonterias para sumar un rebote mas y conseguir un TRIPLE DOBLE, estadistica tan aclamada, se lo quitan a veces, por jugar exageradamente a sonseguirlo, o fallar un tiro aposta para coger otro rebote.. etc

Sabes a que me recordaba Cristiano? a esos jugadores, Javale McGee sin ir mas lejos esta temporada, hizo eso, y toda la NBA y prensa se burlo de el.. pues asi me rio yo con cristiano, en el 95 del ultimo dia aun eesta ahi con el ANSIAA VIVA..

Por mi a los que os guste os lo podeis quedar enterito, yo personas de ese tipo (aunque sin que cobren como el  ;D) no tengo a ninguna en mi vida, ni las quiero cerca.
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 01:56:33 am por Denton_Denia »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2011, 09:13:36 am »
Madre mía cuanto tiempo libre tenéis ::) :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2011, 09:19:58 am »
denton denia menos mal que dices que eres del valencia, si fueras del barsa serias peor que farlopo, leete el marca y mira lo que pone hoy dicho por ronalo que si fuera por el firmaria 10 años mas en le madrid le den lo que le den porque para el no es tan importante el dinero como las personas eso dice. asi que rectifica en tu opinion que das por echo que lo escrito por el diario ingles salio de su boca y parece que no es asi.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2011, 10:52:40 am »
denton denia menos mal que dices que eres del valencia, si fueras del barsa serias peor que farlopo, leete el marca y mira lo que pone hoy dicho por ronalo que si fuera por el firmaria 10 años mas en le madrid le den lo que le den porque para el no es tan importante el dinero como las personas eso dice. asi que rectifica en tu opinion que das por echo que lo escrito por el diario ingles salio de su boca y parece que no es asi.

Suerte que para el no es tan importante el dinero como las personas. ¿No te acuerdas aquel partido en el que le preguntaba a aquel futbolista del .. (Bilbao?) ¿Tu cuanto cobras? Para tratar de ridiculizarlo con ello.

Es de lo peor que podemos encontrar como persona en el mundo del futbol.

Xavi es del Valencia, y como la mayoría de gente en ValíƒÂ¨ncia, no puede ver al Madrid. Chufi es un caso raro  :P  ;D

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2011, 11:44:31 am »

Xavi es del Valencia, y como la mayoría de gente en ValíƒÂ¨ncia, no puede ver al Madrid. Chufi es un caso raro  :P  ;D

Existe alguna ciudad/equipo que se lleve bien con el madrid?? jajajajaja. Yo diria que ultimamente son todos Pro-Barça y lo comprendo jaja.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2011, 02:28:53 pm »
Definitivamente tu tienes adversion hacia Cristiano y se entiende. Es un personaje que no puede ser neutral. O te gusta o lo odias. Algo así como era Maradona en su época. A mi me gustaba ver jugar a Diego y me gusta ver a Cristiano.

Que me parece que ninguno de los dos sea "la mejor persona"? También, pero con no interesarme lo que hagan fuera de la cancha me basta. La diferencia es que Cristiano es un PROFESIONAL que cuida su físico (probablemente esto también te moleste) y se entrena como el menos agraciado o más. Maradona era y es un desastre, pero con un talento infinito.

Xavi Alonso no es un espectáculo verlo jugar. Discúlpame. Kaká ERA un espectáculo, aunque menos mediático y más práctico. Neymar, el nuevo astro brasileño del Santos es un espectáculo. Por ese tipo de jugadores la gente paga para ir a un estadio y ver sus "truquitos". Pasado mañana juega la final de la Copa Libertadores contra el Peñarol. Te recomiendo verla si te gusta el futbol ;.

Métete en youtube y busca cuántos videos hay de Xavi Alonso y cuántos de Cristiano, Messi o Neymar. Compara tu mismo.

Te cae mal? Perfecto, te puede caer mal. A mi me cae mal Piqué.

Pero es un fenómeno mediático, un "producto" de marketing, vende camisetas, lleva mujeres al estadio, vende suscripciones por cable, PRODUCE DINERO, se tira a la que le dá la gana, tiene locos a los maricones y, por mucho que te duela, es el Pichichi recordman indiscutible de la liga del país donde juega tu equipo (aunque no reconozca ni el himno, ni la bandera).  Eso último es un dato incontrastable y objetivo (Lo del pichichi. La bandera es política y aquí no se permite...  ::)).

Si quieres comprar a Cristiano con un basketbolista, lo suyo sería o Kobe, o Jordan, o Lebron o Magic Johnson en su época. Showmans todos con calidad incontrastable. Entran a la cancha a hacer "truquitos" y a que el público se levante de sus asientos. a mi me encanta cuando Cristiano pegado a la banda izquierda, hace mil mariqueras con el balón frente al defensa mareado y luego se lo pasa al compañero que tiene al lado, aunque se la hubiera podido dar de primera. O cuando le pega de rabona, teniendo un cañon en ambas piernas. O cuando la pasa de "espaldiña"  :D. Nunca vas a ver a Busquets haciendo nada de eso y no lo necesita. Es un crack tal como es, práctico y sobrio, pero a la gran mayoría nos gusta ver un Cristiano haciendo esas mariqueras y a Messi sigzagueando y dejando rivales tirados en la defensa contraria. De eso se trata el buen espectáculo del futbol!

imposible estar mas de acuerdo, asi es como se explican las cosas

 
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2011, 02:38:29 pm »
denton denia menos mal que dices que eres del valencia, si fueras del barsa serias peor que farlopo, leete el marca y mira lo que pone hoy dicho por ronalo que si fuera por el firmaria 10 años mas en le madrid le den lo que le den porque para el no es tan importante el dinero como las personas eso dice. asi que rectifica en tu opinion que das por echo que lo escrito por el diario ingles salio de su boca y parece que no es asi.

Lo vi anoche coronil, cuando me conecto mis 3 paginas abiertas de forma directa son una red social, el marca, y pescasub.com  ;D y asi estan todo el dia.

Algo tenia que decir para quedar mejor..lógicamente, yo pienso lo que pienso de el, no hay mas, como dijo marco, desde luego o te encanta o lo odias, eso lo tengo claro,  en mi caso lo segundo.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2011, 02:39:17 pm »
Madre mía cuanto tiempo libre tenéis ::) :D


Pues todo el dia, hoy hace un mes que estoy de baja  :D :D ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2011, 02:40:48 pm »

Xavi es del Valencia, y como la mayoría de gente en ValíƒÂ¨ncia, no puede ver al Madrid. Chufi es un caso raro  :P  ;D

Existe alguna ciudad/equipo que se lleve bien con el madrid?? jajajajaja. Yo diria que ultimamente son todos Pro-Barça y lo comprendo jaja.

Aunque no lo creas tambien hay muchos madridistas, como en toda españa, pero los que somos aficionados de Valencia, no le tenemos demasiado amor al Real Madrid.  ;D :D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2011, 02:42:25 pm »
denton denia menos mal que dices que eres del valencia, si fueras del barsa serias peor que farlopo, leete el marca y mira lo que pone hoy dicho por ronalo que si fuera por el firmaria 10 años mas en le madrid le den lo que le den porque para el no es tan importante el dinero como las personas eso dice. asi que rectifica en tu opinion que das por echo que lo escrito por el diario ingles salio de su boca y parece que no es asi.

Suerte que para el no es tan importante el dinero como las personas. ¿No te acuerdas aquel partido en el que le preguntaba a aquel futbolista del .. (Bilbao?) ¿Tu cuanto cobras? Para tratar de ridiculizarlo con ello.

Es de lo peor que podemos encontrar como persona en el mundo del futbol.

Xavi es del Valencia, y como la mayoría de gente en ValíƒÂ¨ncia, no puede ver al Madrid. Chufi es un caso raro  :P  ;D

Ese! no me acordaba, ese gesto era, y a Pandiani de Osasuna tambien creo... que hace el payaso ese en el campo cuando hay un roce preguntandole al otro cuanto cobra como vacilandole?? eso que es?? jajaja

va.. si eso no es un moniato, paso de intentar abriros los ojos, estais muy ciegos  ;) ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2011, 02:57:48 pm »
Yo soy del Barça y a mi no me cae bien Piqué, no tiene porque caerles bien CR aunque sean del Madrí. NO?  ::)

O si?  8)

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Cristiano Ronaldo quiere 23,5 millones de í¢â€šÂ¬ anuales
« Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2011, 03:18:40 pm »
Macho ahiiiiiii Pau!!! El pique es un desastre de noi  ;D Xavi, avore si fas mes faena que estas tornante boig ;D ;D ;D
 

Tags: