Material > El Lado Oscuro

TODO SOBRE FUSILES DE AIRE (Actualizado 19-01-2009)

<< < (15/17) > >>

Marco:
Repito: Dale bomba hasta que lo puedas cargar. No va a explotar ni vas a romper la varilla. Esa medida es muy corta. Olvídate de reductora.

espantameros:

--- Cita de: Marco en 16 de Enero de 2012, 01:11:09 pm ---Repito: Dale bomba hasta que lo puedas cargar. No va a explotar ni vas a romper la varilla. Esa medida es muy corta. Olvídate de reductora.

--- Fin de la cita ---

+1

No hay un cressi 40 con reductora, no se donde lo habras visto  ???

No por nada, si no por que no se le puede poner a esa medida.

La varilla de ese fusil es muy corta, asi que por muy fuerte que tire nunca la doblaras. De todas formas un 40 no tira muy furte. Es un fusil para pescar al agujero y disparos de 1 metro o poco mas.

Ese fusil es una medida cojonuda para ponerle una fitora de 5 puntas  ;)

Un saludo

Ezkarra:
Vaya pedazo de post  :o me ha llevado varios días leerlo, pero ha merecido la pena.
Muchas gracias por las aportaciones!
Hace 1 año y medio me estrené en el Lado Oscuro con un Cressi SL 55 con reductora, y aunque después de leerme el post me queda claro que comparado con otros oleoneumáticos deja mucho que desear, con el objetivo que lo compré (only agujeros) ya está más que amortizado, han sido unas cuantas las alegrías  ;D.
Según vaya necesitando renovar arsenal creo que iré pasándome gradualmente a este mundillo.

Marco:
Pero cómprate o un Nemrod o un Copino, que ahora estíƒÂ  de moda el "Made in Espain".

piru:
Agradecido por la ayuda prestada... bombearé mientras pueda cargarlo y le pondré la fitora que tengo (mierdosilla de 3 puntas) en el gomas de 75 para salmonetear y probaré, claro que pensando en el tema, puesto que la fitora es de 3 puntas y delicada como una mujer pija, si tiro en una cueva, probablemente desharé las puntas al 2 meneo... ya os contaré...el traje me lo compro el lunes...
Que aun voy de prestado...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa