Material > El Lado Oscuro

TODO SOBRE FUSILES DE AIRE (Actualizado 19-01-2009)

<< < (16/17) > >>

Ezkarra:

--- Cita de: Marco en 27 de Enero de 2012, 06:18:35 pm ---Pero cómprate o un Nemrod o un Copino, que ahora estíƒÂ  de moda el "Made in Espain".

--- Fin de la cita ---

Jeje hoy por hoy tengo bastante claro que tiraré a por un Cressi SL 100 Tovarich, por haber leído maravillas de ese fusil y por lo económico que es (y por lo que dicen, duradero).
Además, así teniendo los 2 (55 y 100) del mismo tipo, no tengo que llevarme un maletín para los recambios.
Me ha costado mucho resistirme a las ofertas que han aparecido últimamente por el foro, pero la economía doméstica no está para muchos cohetes ahora mismo  :(.

El Picua:
Que hay soy el picua y para mi fusil de aire no tine compara......ufffffffffff...lo mejor se siente un poder tremendo cuando lo tienes en la mano cargado el mio un 1.30 barilla 10mm y que venga lo que venga................

mekon:

--- Cita de: El Picua en 07 de Octubre de 2012, 10:02:40 am ---Que hay soy el picua y para mi fusil de aire no tine compara......ufffffffffff...lo mejor se siente un poder tremendo cuando lo tienes en la mano cargado el mio un 1.30 barilla 10mm y que venga lo que venga................

--- Fin de la cita ---

estaras hablando de un fusl de CO2 tipo Peletier no?

Marco:
Mekín: viste la fecha del post? [risa]

mekon:

--- Cita de: Marco en 29 de Enero de 2018, 03:41:52 am ---Mekín: viste la fecha del post? [risa]

--- Fin de la cita ---

pueees... ahora si  [ups]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa