Autor Tema: De pesca con el nuevo traje (catalunya)  (Leído 6000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
De pesca con el nuevo traje (catalunya)
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2005, 11:55:55 am »
izand,
 este lo pillé con un 100(viper modificado) aunque el tiro anterior perdí uno por no llevar doble aleta(como el abellan) y a pesar de ser un buen tiro el dento se me enrocó y por la profundida(cerca de 30) no pude sacarlo en la misma bajada y se desgarró....con la mala onda volví a bajar pensando que no me entraría nada y me entró un vuelo, esperé bien y cuando el más gordo estuvo atiro, en la cabeza y lo cojo y para arriba conmigo(éste no se desgarra), las siguientes bajadas lo de siempre por intentar hacer uno gordo ni el gordo ni otyros

He cogido otros cobn el abellán , pero por desgracia donde suelo pescar el agua no estádemasiado limpia y las primeras esperas las suelo hacer con el 100...si el agua está limpia o se ponen tontos cojo el abellan...

pronto más fotos

Pau

No me importa en absolut que las modifiques, yo también me acuerdo de tí en el Aps...con el nuevo DVD volveremos ha hacer la misma presentación en el club...os mantendremos informados


Un saludo
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
De pesca con el nuevo traje (catalunya)
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2005, 12:39:06 pm »
Me gusta el de la nevera 8-O, joer ese si que es bueno, que berraco :twisted:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
De pesca con el nuevo traje (catalunya)
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2005, 02:15:18 pm »
En España hay tremendos pescadores y lo demás es cuento. Felicitaciones por estas pescas y relatos.

Alexis
 

Tags: