Tiempo libre > Los mejores Posts

Observatorio OBSEA (Webcamsubmarina en Directo)

<< < (3/70) > >>

empordanes:

--- Cita de: XFins en 23 de Junio de 2011, 06:45:54 pm ---
--- Cita de: kmiz en 23 de Junio de 2011, 06:24:06 pm ---en estos mismos momentos se ven lilas en directo jajajaja


--- Fin de la cita ---

buah,  esto es un no parar...que horror,  en cualquier momento vemos a cualquiera de vosotros a la espera...

--- Fin de la cita ---
vaya, a mi me ha faltado poco  ;D ;D ;D ;D, esto me lo pongo de fondo de escritorio, voy a probar de verlo en una tele con samrtv de 55" que tengo en la tienda. :D :D. si puedo pongo fotos.

Colt Cabrera:
Impresionante !!  ;D

hay un Sr. Dentón que usa el reflejo de la cámara para afeitarse, menudos piños tiene el jodio..  :D

..os dejo link con pantalla más grande, carta náutica, coordenadas modificadas y no las de despistar (es zona reservada militar), datos de temperaturas, salinidad, etc.., podéis hacer algo de zoom (aún que pierde calidad) y ya le iré sumando detalles..  ;D

el link: http://www.trotamares.com/index.php/component/content/article/112

Colt Cabrera:

--- Cita de: empordanes en 23 de Junio de 2011, 07:27:27 pm ---vaya, a mi me ha faltado poco  ;D ;D ;D ;D, esto me lo pongo de fondo de escritorio, voy a probar de verlo en una tele con samrtv de 55" que tengo en la tienda. :D :D. si puedo pongo fotos.

--- Fin de la cita ---

dime el tamaño que necesitas para esa pantalla y te preparo una..  ;D

chanquetemalherido:
Anda tambien hay sargos soldaos  ;D ;D ;D ;D

DavidR:
Dios, esto es un no parar..ME PUESTO MALO!! y me decis que eso son 20 metros?? uff, llevo toda la tarde viendo lilas y unos breados flipantes!! lo unico malo que solo veo lilas!! dios!!

Pregunta, se ha congelado la imagen a las 20:00, alguien me puede confirmar si esta camara se apaga??


Vale, la ulr que ha puesto colt si que que me rula bien! gracias a los 2 por esto jajja.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa