Autor Tema: Que tienda es la mas cercana a Sant Pol De Mar en Barcelona?  (Leído 3594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Que tienda es la mas cercana a Sant Pol De Mar en Barcelona?
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2005, 04:22:21 pm »
Muchas gracias Asturven por la info  :twisted:  Pero me acorde que MArcelo me dijo que el o noc quien mandaba a hacer trajes a la medida en camuflaje en lo que quisiera creo que ese me va a salir mejor no crees? y me parece que me dijo que sali mas barato y a la media noc voy a hablar con el ara ver que me dice y comprar precios porque me hacen falta muchas cosas y plata no hayyyyyyyyy!!!!

Gracias y Saludos
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Que tienda es la mas cercana a Sant Pol De Mar en Barcelona?
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2005, 04:31:21 pm »
Si te puedes meter en un traje hecho a la medida hazlo, es lo mejor que puedes hacer. Yo vendo MAREA aqui en USA y son un a verdadera maravilla y trajes Spetton a la medida tambien.

Lo que dudo de verdad es que te salga mas barato que el OMER.

Son mucho mejores trajes pero mucho mas caros tambien.

Ivan
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Que tienda es la mas cercana a Sant Pol De Mar en Barcelona?
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2005, 04:35:56 pm »
Hola Ivan,

Pienso que para él, que es su primer traje, con el Omer de 1.5 mm va sobradísimo...

Ya hubiera querido yo tener un traje así cuando comenzaba... Y tu?

Saludos,

Marco.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Que tienda es la mas cercana a Sant Pol De Mar en Barcelona?
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2005, 05:10:50 pm »
Marco,  

Esa es precisamente la idea que se compre un OMER con cierre en la espalda de 1.5 mm y ya.

Por su post anterior, no se si lo entendi bien, era que le comentaron de los trajes a medida y que estaba estudiando la situacion. es dificil que un custom made le cueste menos que ese OMER. Y si lo consigue que no sean los trajes Spyros que avise.

Ademas si tiene la opcion que se lo lleven de Europa le va a salir bien economico.

Saludos

Ivan
 

LucasS

  • Visitante
Que tienda es la mas cercana a Sant Pol De Mar en Barcelona?
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2005, 05:22:17 pm »
Si Asturven tiene razon estoy viendo que me sale mas economico porque tengo tambien qeu comprar la mascara el tubo y la chapaletas asi que tengo que gastar algo de $$$ y eso es lo que menos hay  :lol:  :lol:
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Que tienda es la mas cercana a Sant Pol De Mar en Barcelona?
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2005, 05:39:06 pm »
Ok,

Si tienes a una persona que te lo traiga de Europa deberia de ser mas rentable que pagar un envio a Panama. Y si haces una buena compra de equipo quizas puedas conseguir excelentes precios en una sola tienda.

Yo lo que te puedo ofrecerte es darte los precios que se manejan aqui en USA para que tengas patron de comparacion, pero no dejes pasar la oportunidad de que alguien te lo lleve desde España.

Como ya te comente en oportunidaes anteriores si necesitas algo y tienes a alguien que viaje a USA te puedo dar precios incluso mejores que en Europa, pero el envio a Panama es lo que lo jode todo.

Saludos

Ivan
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Que tienda es la mas cercana a Sant Pol De Mar en Barcelona?
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2005, 05:45:32 pm »
Si tu novia de verdad te quiere que jode, que te traiga TODO lo que pueda de Europa.... España no es lo más barato (Italia sería la mejor opción), pero muuuuuuuucho mejor que en nuestros países.

Ahora bien, no creas que ese traje lo vas a conseguir tan fácil, lo ideal sería que te comuniques con la tienda via email y se lo pidas para que lo vayan encargando. Es que en Europa nadie usa 1.5 mm; es de 3 mm pá arriba (cuidado y no 5 mm).

Otra opción (más segura) es que te metas en las tiendas on-line (scubastore u otra) y lo pidas para que se lo lleven a tu novia a un sitio determinado.

Saludos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Que tienda es la mas cercana a Sant Pol De Mar en Barcelona?
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2005, 07:05:38 pm »
Ok muchas gracis por su ayuda  :wink:  vamos a ver como estamos para cuando se vaya y que habre podido averiguar y lo mas importante si hay plata  :lol:  otra cosa Asturven tu no trabajas en alguna tienda o algo por el estilo  y alguna tienda donde pueda ver mas o menos lo que tu vendes con precios parecidos seria de muy buena ayuda tambien :wink:  ya que el 16 se va mi novia a miami  icon2_08  y seria bueno a ver que se puede rescatar de alla  :D
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Que tienda es la mas cercana a Sant Pol De Mar en Barcelona?
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2005, 08:14:53 pm »
Serrato.

Yo no trabajo en una tienda, desgraciadamente tengo que trabajr de Ingeniero Quimico, que es un poco mas aburrido que vender equipos.  
Lo que tengo es una empresa que vende equipos de pesca y apnea aqui en USA.
Se llama Freedive for Life (la pagina esta en construccion)y distribuimos varias marcas en exclusividad para USA, como:
Spetton, Marea, Leaderfins, Maorisub, ademas de vender accesorios como gomas, dyneema, varillas de Sudafrica, flashers, powerheads, bungees, etc.

Para afuera de USA ademas de lo anterior tambien vendemos equipos de Omer, C4, Rob Allen y Riffe, principalmente para el Caribe y Sudamerica.

Si necesitas lo que sea de estas marcas y te puedo ayudar, con mucho gusto te puedo ofrecer buenos precios y te puedo poner la mercancia en casa de mi socio a unos 45 minutos de Miami en Hallandale Beach.
En las marcas donde tengo representacion exclusiva te puedo dar precio de tienda.

Al igual al resto de la gente del foro si necesitais algo de este lado del charco, con mucho gusto os averiguo, como estamos haciendo con las correderas de los pneumaticos mediante Pau "El Moderador".

Saludos

Ivan

ivan@spetton-usa.com
ivan@freediveforlife.com
 

Tags: