Foros Pesca Submarina > Todo sobre nuestras presas

Hurta o Urta : Pagrus Auriga.

<< < (2/4) > >>

AlexisBellorin:
CutreSub si no es biólogo de formación es un gran biólogo por aficción y oficio. Qué post tan buenos. Los mejores que he visto. Ojalá dentro de un tiempo tengamos un listado de los peces interesantes de vuestras aguas.

Saludos

Alexis

PS: cuando pueda hablaré de los dos único espáridos que por aquí valen la pena pescar con fusil, aunque no son una gran captura de todas formas, el "cachicato" o Calamus calamus, y la "cagalona" o Archosargus rhomboidalis.

Neptone:
:D  :D  :D Joé que buenos son :D  :D
Te los curras Cutre te los curras!!!!!

skualo:
buenisimo post cutre!!
la hurta es de mis peces favoritos, debajo del agua es preciosa

y su pesca a la espera es muy satisfactoria, he tenido la suerte de pillar unas  cuantas de muy buen tamaño y he visto alguna descomunal d 7-8kg(lastima que no me la pude traer a casa, pero otro dia sera,jeje)

un saludo

franmonoboyo:
Muy bueno el post cutre.

Yo cogi una en mataró de 4 Kg hace 1 o 2 años(360km al norte de valencia) iba con 3 dentos del mismo tamaño, perome hizo gracia la hurta y la cogí.
Tambien he cogido varias en la zona de tarragona aunque más pequeñas hasta 1.5 kg, y como no cogí unas cuantas cuando estube en barbate en el año 96.


Un saludo, parece que la hurta va subiendo

Predator:
un 11 sobre 10  en el post Cutre :wink:
 que diferencias hay entre la urta y el pargo marroqui??? perdon por mi ignorancia  en esa especie, pero la desconozco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa