Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

Denuncia

<< < (3/4) > >>

Luigi_M:
La multa te la pone la consejería correspondiente, y en buena lógica lo de la boya debería ser leve con multa mínima (por qué coño pescar desde tierra sin licencia es infracción leve y la pesca submarina sin licencia es grave??? :evil: ). La boya es un coñazo, pero imprescindible, y además,  saben que tenemos que llevarla...
Lo de no dejar registrar el coche es una chulería que te deja el cuerpo a gusto, pero después de eso la multa -por lo que sea... :| - no te la quite ni Zapatero
Y de todas formas, con lo corporativistas que son en ese gremio, si les llegas a decir que estabas estudiando para entrar acabáis de cañas  :twisted: Hay que se más pícaro !!!:wink:

morfeoZ:
Quevaaaaaa si el cabron me vio los libros y to por que cuando sago de la pescasub echo la caña y me pongo a estudiar en plan tranki y tenia los libros encima y vieron los libros y se miraron pero nada ellos palante...o eso creo yo que se dieron cuenta

pedro:
Mirad estube pensando y me parece que haber si se puede crear en la web un apartado donde se puedan meter todas las normativas de España y asi para poder leerlas.

Un saludo

FMontero:

--- Cita de: "pedro" ---Mirad estube pensando y me parece que haber si se puede crear en la web un apartado donde se puedan meter todas las normativas de España y asi para poder leerlas.

Un saludo
--- Fin de la cita ---



http://www.adecasub.org/phpBB2/viewforum.php?f=15

 :wink:  :wink:

spi:
A mi boya le paso literalmente por encima un yate en cabopino(malaga) yo estaba en el fondo y pude ver como el grandisimo hijo de la gran puta pasaba por encima, mi compañero de pesca asistia atonito al episodio......asi que creo que las boyas deberian de tener C4 y cuando un barco pasara por encima que saltaran en pedazos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa