Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

Denuncia

<< < (2/4) > >>

morfeoZ:
sobre cuanto sera la denuncia?

guevos no tengo pero estoy estudiando para guardia civil jajjajajaj y se mis derechos de la A a la Z y como yo entre en el cuerpo los pescasub estaremos salvados íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

skualo:
la bolla es obligatoria y punto. me parece bien porque es seguridad
pero una bolla en un espigon creo q te puede dar mas sustos que otra cosa

estas cosas me tocan los coj... no habra problemas en españa pa q la guardia civil se dedique a ponerle multas a un tio en un espigon...

la multa ni idea...suerte y a ver si no te llega

un saludo

Alf:
Hola morfeoZ, a mi  me denunciaron en julio por no llevar la boya y la sanción fueron 30 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que se quedaron en 21 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ con la reducción, de todas formas esto fue en Galicia y en cada comunidad es distinto.

Es muy interesante lo que dices del coche porque a mí y a otros compañeros ya nos lo revisaron, esto que dices es seguro íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?, sin tu consentimiento no te lo pueden revisar.

Saludos.

Alf:
Hola de nuevo le estuve echando un vistazo a la "Ley 1/2002, de 4 de abril, de ordenación, fomento y control de la Pesca Marítima, el Marisqueo y la Acuicultura Marina de Andalucia" y esto es lo que encontré:


CAPíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚TULO III.
INFRACCIONES Y SANCIONES EN MATERIA DE PESCA MARíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚TIMA DE RECREO EN AGUAS INTERIORES

SECCIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N PRIMERA.
Infracciones


Artículo 107.Infracciones leves

Constituyen infracciones leves:

1. El ejercicio de la pesca marítima de recreo desde tierra, en lugares acotados o reservados, o en zonas expresamente prohibidas.

2. El ejercicio de la pesca marítima de recreo, sin guardar las distancias establecidas reglamentariamente respecto a las zonas de baños.