Material > El Lado Oscuro

Cargar fusil largo con Easy Loader.

<< < (2/9) > >>

Pau:

--- Cita de: BocaRape en 10 de Agosto de 2011, 08:00:16 am ---
--- Cita de: tromic en 10 de Agosto de 2011, 06:13:20 am ---Parece que el torno no puede girar en la dirección opuesta?

--- Fin de la cita ---

No te entiendo Tomislav.

--- Fin de la cita ---

Bocarape, creo que se refiere a volver hacia atrás en el sentido de giro de la manivela.

BocaRape:

--- Cita de: Pau en 10 de Agosto de 2011, 09:38:35 am ---
--- Cita de: BocaRape en 10 de Agosto de 2011, 08:00:16 am ---
--- Cita de: tromic en 10 de Agosto de 2011, 06:13:20 am ---Parece que el torno no puede girar en la dirección opuesta?

--- Fin de la cita ---

No te entiendo Tomislav.

--- Fin de la cita ---

Bocarape, creo que se refiere a volver hacia atrás en el sentido de giro de la manivela.

--- Fin de la cita ---

Si, si se puede girar la manivela en sentido opuesto.

Pero para qué hacerlo??? Si retrocedes..., corres el riesgo de que salga la tórica del kit estanco y es por ello que yo no le dejo que retroceda.

También al cargar el fusil con la reductora puesta en baja, la varilla apenas hace fuerza para salir conforme la vas introduciendo y es por ello que no cuesta casi mantener la manivela del cargador ya que la fuerza la hago yo hacia atras pero la varilla apenas hace fuerza hacia adelante lo que me da mucha seguridad en la maniobra de carga.

Bueno, no se que os habrá parecido porque apenas habeis comentado el tema, pero yo creo que poder cargar un fusil con toda la presión que queramos y sin esfuerzo es cuanto menos interesante.

El límite ya no está en poder cargar el fusil que seguro que se podria cargar a mas de 40 bar sin problemas con el cargador, sino que el límite va a estar en la rotura del material y el efecto del retroceso en el disparo. ;)

tromic:

--- Cita de: BocaRape en 10 de Agosto de 2011, 10:21:03 am ---
--- Cita de: Pau en 10 de Agosto de 2011, 09:38:35 am ---
--- Cita de: BocaRape en 10 de Agosto de 2011, 08:00:16 am ---
--- Cita de: tromic en 10 de Agosto de 2011, 06:13:20 am ---Parece que el torno no puede girar en la dirección opuesta?

--- Fin de la cita ---

No te entiendo Tomislav.

--- Fin de la cita ---

Bocarape, creo que se refiere a volver hacia atrás en el sentido de giro de la manivela.

--- Fin de la cita ---

Si, si se puede girar la manivela en sentido opuesto.

Pero para qué hacerlo??? Si retrocedes..., corres el riesgo de que salga la tórica del kit estanco y es por ello que yo no le dejo que retroceda.

También al cargar el fusil con la reductora puesta en baja, la varilla apenas hace fuerza para salir conforme la vas introduciendo y es por ello que no cuesta casi mantener la manivela del cargador ya que la fuerza la hago yo hacia atras pero la varilla apenas hace fuerza hacia adelante lo que me da mucha seguridad en la maniobra de carga.

Bueno, no se que os habrá parecido porque apenas habeis comentado el tema, pero yo creo que poder cargar un fusil con toda la presión que queramos y sin esfuerzo es cuanto menos interesante.

El límite ya no está en poder cargar el fusil que seguro que se podria cargar a mas de 40 bar sin problemas con el cargador, sino que el límite va a estar en la rotura del material y el efecto del retroceso en el disparo. ;)


--- Fin de la cita ---

Si el curso no es necesario que el viento en dirección contraria, pero me pareció que hacer algo para evitar que eso suceda.

http://www.youtube.com/v/vTbsEr7OfBA

zmajmr:
BocaRape, on yours video when you use easy loader it  looks like you can stop delivering force on handle and spear will not jump out of gun. At the beginning you continuously wind the rope. At one  moment it looks like you have some kind of break that prevents to unwind the rope from crank shaft. That looks interesting. This is what my father talks about. There is no need to rotate crank in opposite direction but it looks like you can stop delivering force on handle and nothing will happen. I do not know is this connected with loading spear in to gun when  reduce power is turned on.

BocaRape, en el suyo de vídeo cuando se utiliza cargador fácil que parece que puede dejar de repartir la fuerza en el mango y la lanza no saltará fuera de la pistola. Al principio usted continuamente el viento de la cuerda. En un momento parece que tienen algún tipo de ruptura que impide desplegar la cuerda del cigíƒÂ¼eñal. Que parece interesante. Esto es lo que mi padre habla. No hay necesidad de girar la manivela en sentido contrario, pero parece que se puede dejar de repartir la fuerza en el mango y no pasará nada. Yo no sé ¿Está esto conectado con la carga de lanza para reducir el arma de fuego cuando se enciende la cámara.

 :-\  :)

Jamacuco:
Tocayo, lo que intuyo y me da grima es que si se te llegara a escapar la manivela de la mano, las vueltas de retroceso de la manivela girarían a tal velocidad que te podría machacar lo que pillara a su paso, no?    :-\

Algo parecido a cuando la carraca del remolque está cascarilla y el freno falla, como se suelte en tensión y te pille la mano, o la cara, te deja guapo  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa