Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

Medregal tras larga espera

(1/2) > >>

raul:
Intentaré ser breve, pero antes me gustaría que alguien que sepa pudiera poner este mismo mensaje en el concurso del medregal, yo soy un negado con el ordenador.

Salí a pescar con unos amigos, les hice un rato de barquero y después fuí a pescar a un sitio donde ellos no pescan muy cómodos.
Son 2 barcos hundidos d unos 12-15m sobre un fondo de arena a 23m.
Tras unas pocas esperas sin ver nada, el agua clarísima (30m) ví uno de unos 17kg pero pasó muy rápido y lejos.
A la siguiente me posé en el sitio de las esperas, sobre el barco, a unos 21m.
No venía nada y cuando pensaba en subir un leve moviento de bogas me hizo esperar un poco, ví como estas se agrupaban y bajaban pegádose al barco.
Después todo pasó bastante lento, lástima no tener una cámara de fotos con video como la de Shane, ví al medregal  8-O este junto a otro bastante más pequeño.
Se acercaba bastante lento pero como si no me viera, iba a pasar junto a la cabina y yo estaba al otro lado, apenas 3m pero algo más bajo, me levanté un poco, apunté y MUERTO. :twisted:  
El tiro perfecto, lo mató y se "comió" la barandilla de babor, quedándose haciendo el pino :lol: .
Subí y por si acaso, cojí el usil de Adrián que estaba arriba mirando toda la escena y le pegué otro tiro, por si las moscas.
Mi tiro ni se veía, totalmente límpio, le entró un poco por detrás del ojo y le salió un poco la punta por el otro lado.
Pesó 49.4kg.
Yo mido 1.84cm para que tengan alguna referencia.

meu:
que pedazo de bicho.el que estubiera buscando a "nesi",lo siento pero acaba de ser pescada :lol: enorabuena por el monstruo!!!

PD:la gente de atras esta asy 8-O . un saludo

el_lubi:
uffffffffff raul q bichooooooooo
 icon2_08 icon2_08 icon2_08 icon2_08 icon2_08 icon2_08
ENHORABUENA :D  :D  :D

AlexisBellorin:
TREMENDO BICHO 8-O  8-O
Uds. son los amos de los medregales, no se duda.

Felicitaciones desde la octava isla

Alexis

tonho:
FELICIDADES RAUL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 icon2_08  icon2_08  icon2_08  icon2_08  icon2_08

Es un bicho acojonante tio  8-O  8-O  8-O  8-O

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa