Autor Tema: Lo de Pepe no tiene nombre  (Leído 10616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #45 en: 18 de Agosto de 2011, 12:50:52 pm »
Florentino es un caballero y no merece que un marrullero como MOU le haga esto. Está convirtiendo a su equipo en una brigada de leñadores. Ahora ya no solo Pepe es un terrorista, Marcelo también tiene la titulación. Este señor merece estar en la liga italiana (Mou) no aquí, ensuciando nuestro fútbol. Las imágenes de su dedito a Tito (al que luego llama despreciativamente Pito) ya han dado la vuelta el mundo.

Por otra parte, decir que este nivel de fútbol en Agosto es surrealista. La supercopa no ha sido un titulito, ha sido una maravilla de nivel!!

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #46 en: 18 de Agosto de 2011, 12:59:20 pm »
Si los españoles pusieramos el mismo énfasis e interés en cambiar nuestra sociedad actual que en el fútbol, no perderíamos tanto el tiempo en ver "quién la tiene más grande"... ::)  :P

Quitando la tangana, a mi me parecieron 180 min muy buenos, interesantes y se vio futbol por parte de los dos equipos. Respecto a los comentarios posteriores, declaraciones y actuaciones, siempre el otro la hace más gorda o grave y lo principal es recordar que en algún momento tu equipo también la lio gorda.

Un saludo!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #47 en: 18 de Agosto de 2011, 01:06:26 pm »
Buen comentario Tony.  :)

Pau: Qué tienes en contra de los italianos? Me suenta a Xenofobia. No sé por qué. Recuerda que el Papa es alemán  ;).

El fútbol ha sido sucio siempre y en todos lados. Olvidas como Goicoexea casi saca del fútbol a Maradona en sus inicios hace 30 años. Eso pasó en España y nos hubiéramos perdido su magia (como futbolista. Del resto no hablo).

Farlopo: En el video que pones, veo a Casillas diciéndole a un niño MUY maleducado que se comporte y al niño contestándole con groserías. Qué querías mostrarme?  ??? A ese niño lo que le hace falta es que su padre le dé una paliza y le enseñe educación. Mis hijos no hablan así. Menos a uno de los ídolos del país y pieza fundamental para la consecución de la Copa del mundo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #48 en: 18 de Agosto de 2011, 01:15:27 pm »
Bueno y nadie dice nada del cabron que propuso que el partido comenzara a las 23.00h, ¿estamos locos o que?  >:(  , que acabo cerca de la 1.00 h y porque no hubo prologa y penaltis.... que sino nos dan las 2.00 h de la noche viendo un partido de futbol y luego gane quien gane los claxon de los coches, chillidos y victores respectivos fijo que duran un buen rato, ¿ que nadie piensa en los que curramos y nos levantamos temprano? que hay mucho paro desgraciadamente y tambien hay peña de vaciones en agosto, pero algunos curramos ¡¡   >:(  :P  :D


Llego un momento cuando marco el Madrid que me dije, "joer ahora prologa y penaltis y yo muerto sueño.... casi que me da igual quien marque pero que gane uno y no haya prologa porfa....."  ;D

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #49 en: 18 de Agosto de 2011, 01:19:22 pm »
El madrid esta gafado en el camp nou dels collons  :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #50 en: 18 de Agosto de 2011, 01:21:29 pm »
marco cuantos partidos de futbol as visto en españa?es el pan de cada dia ya tenga el crio 8 años,10años o 12,los veo de todas las edades CUANDO VOY A VER FUTBOL AL CAMPO NO POR LA TELE,se meten con todo dios,y un tio que responde asi es un chulo,por cierto se te pasa lo de los dos goles del lyon que es a lo que ibamos,porque no dices nada de eso ? ::),por cierto tampoco dices nada de la chuleria de iker contra yeste,y ahy mas videos ,es para que se vea la calaña del tipo este mal educado,el mismo impresentable que dijo ayer que cesc se tiro


predator no se puede jugar ninguna competicion a la misma hora que la eliminatoria de champions por eso empezo a las 11,es una oblicacion desde europa uefa
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #51 en: 18 de Agosto de 2011, 01:26:06 pm »
Marco:

.- A mi este Papa no me gusta un carajo. Como si es islandés!!
.- El pueblo italiano me encanta, pero su fútbol es el mas sucio de Europa. Los mejores del mundo pasaron por el Barça y luego se malbarataron allí. No es casualidad.
.- Que el fútbol sea sucio no significa que haya que llegar a estos niveles de agresividad. El Madrid tiene nivel para ganar al Barça limpiamente, sin perder los papeles por desesperación. Deben estar contentos de haber ganado la copa del Rey al mejor equipo de todos los tiempos.



Chufi:

El Madrid no está gafado en el Camp Nou. Simplemente le es muy difícil ganar al Barça en cualquier campo.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #52 en: 18 de Agosto de 2011, 01:35:30 pm »
Juanjo: El fútbol hoy en día es dinero. Y a pesar de lo que Farlopo diga, en América se veía a las 5 pm. Hora muy conveniente para vender los derechos de transmisión. ;)

Farlopo: He visto mucho fútbol y no tolero el comportamiento de esos niños  :P. Por eso estamos así. Y sé que en España es un problema GRAVE la falta de educación de los niños. Lee los comentarios del video que pusiste y verás el sentir de otros. No soy el único que piensa que a Casillas TODO el pueblo español debería, cuando menos, respetarlo.

Ojo: Nunca dije que Casillas sea mejor que Valdés (aunque lo creo...), sino que Valdés no es el mejor del mundo.

Por otro lado, el pernambucano ese era un AS tirando tiros libres. Era lo único que hacía bien (MUY bien, por cierto).

Al final, ganó el mejor equipo en el campo. De eso no queda duda. El partido estuvo buenísimo hasta que casi al final comenzaron a pegarse. Lo de Marcelo imperdonable, aunque se entiende su frustración. Cesc debutó muy bien y Messi, una vez más, de otro planeta.

Pau: Creo que el título de "Mejor de todos los tiempos" llegará. Por ahora dejémoslo en "Mejor de este siglo". Falta todavía (poco, pero falta) para alcanzar al odiado rival capitalino. ;) 

« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 01:35:59 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #53 en: 18 de Agosto de 2011, 01:37:58 pm »
Otra cosa: En estos días leí un comentario que había escrito Cesar Luis Menotti sobre la selección española en los años '80: "Cuando España deje de ser un toro y se convierta en torero, comenzará a ganar torneos". Cuánta razón tenía el flaco!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #54 en: 18 de Agosto de 2011, 01:39:54 pm »
Realmente no falta nada:

- Real Madrid 73 titulos
- Barça 73 titulos (y la semana que viene posiblemente 74 con la supercopa de europa).

Y de todas formas la tendencia seguira asi creo.

Pero de todas formas con mejor equipo de todos los tiempos nadie esta diciendo mejro club de la historia, si no que estos hombres de hoy en dia, son el mejor equipo de futbol que ha habido nunca.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #55 en: 18 de Agosto de 2011, 01:44:18 pm »
pues para saber solo tirar faltas le marco dos desde el centro del campo 킨al mejor portero del mundo킨,este año pasado no estaba en el lyon y que casualidad que este año pasado si ganaron  :D

pues los españoles que mencionas que creen que iker es un señor,que miren los videos de los partidos de champions en los quye tacha al arbitro de favorecer al barcelona y hacerle gestos de que tenia la cara dura,pero claro no vio ni amarilla,este no es el comportamiento que queremos en el portero de la seleccion?si esta ahy es por inercia,estaba ahy desde que era mejor que vbaldes,ahora que se cambiaron las tornas del bosque no se atrevio a quitarlo,pero claro sino ponen a victor en partido serios no puede demostrar que es el mejor,mas claro el agua,킨no hay mas ciego que el que no quiere ver킨,iker esta idealizado por un penalty que le dijo reina donde tirarse y un balon que el cojo de arjen robben fallo donde messi habria batido a iker ,se topo el pie con su balon,no ahy mas historia de este tio en el mundial
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #56 en: 18 de Agosto de 2011, 01:46:40 pm »
Farlopo: El mejor portero es Buffon!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #57 en: 18 de Agosto de 2011, 01:50:35 pm »
Casillas, De Gea, Valdés ... los 3 mejores del mundo. Anda!! pero si son de casa los tres  :P

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #58 en: 18 de Agosto de 2011, 01:52:14 pm »
Chiste para Marco:

INFORME:
Estimado Sr. Zavala:
 
Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial.
 
Atentamente,
 
El Equipo de Patología
 
P.D.: Lamentamos la amputación.



 8)

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Lo de Pepe no tiene nombre
« Respuesta #59 en: 18 de Agosto de 2011, 01:55:07 pm »
pues para saber solo tirar faltas le marco dos desde el centro del campo 킨al mejor portero del mundo킨,este año pasado no estaba en el lyon y que casualidad que este año pasado si ganaron  :D

pues los españoles que mencionas que creen que iker es un señor,que miren los videos de los partidos de champions en los quye tacha al arbitro de favorecer al barcelona y hacerle gestos de que tenia la cara dura,pero claro no vio ni amarilla,este no es el comportamiento que queremos en el portero de la seleccion?si esta ahy es por inercia,estaba ahy desde que era mejor que vbaldes,ahora que se cambiaron las tornas del bosque no se atrevio a quitarlo,pero claro sino ponen a victor en partido serios no puede demostrar que es el mejor,mas claro el agua,킨no hay mas ciego que el que no quiere ver킨,iker esta idealizado por un penalty que le dijo reina donde tirarse y un balon que el cojo de arjen robben fallo donde messi habria batido a iker ,se topo el pie con su balon,no ahy mas historia de este tio en el mundial
una cosa esque te guste el barcelonismo, cosa que por otra parte no entiendo, y otra esque no veas las cosas como son tio, yo reconozco el juego de xavi y de iniesta...
de valdés no hablo, por que me enciendo....
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Tags: