Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

Domingo unico dia de pesca...

<< < (6/6)

S_Serrato:

--- Cita de: "Marco" ---Dedícate al Surf  8)
--- Fin de la cita ---


 :lol: Ese es más flojo para eso... :lol:  :lol:  :lol:  Una olita de dos-3 pies y ya esta palido  :P
Dejalo mejor q aprenda a bucear y q mejore como dice  :roll:

Saludos... 8)

Pd: te quiero hermano :wink:

LucasS:
Estamos tratando de conseguir un mejor trato en la misma autoridad nacional del ambiente ya que yo le dije y si te traigo una carta que diga que puedo pescar que pasa y me dijo bueo traemela y entonces tu puedes pescar pero es mas dificil de lo que esperaba vamos a ver, pero si no estamos jodidos hasta que salga del poder este señor :D

DaVinci:
Hasta donde escuché la semana pasada lo que está prohibido es pescar con arpones de aire. Conozco a alguien en Abernathy y me dijo que hasta quieren prohibir la entrada y venta de estos arpones.

Segun me dijo tambien quieren prohibir los de liga y me dijo que hay una persona (no recuedo el nombre) que segun le entendí, es el presidente de las asociaciones de pesca o algo por el estilo que es quien está dando frente a este asunto y tratando de que echen esas leyes para atras, creo que ya estan en segundo debate.

Otra cosa, la semana pasada me dijeron en Scubapanama que es ley utilizar las boyas señalizadas, para TODO lo que es actividad subacuática, pero que igual nadie hace caso...

LucasS:
Eso que rte dijeron esta errado totalemtne dame tu mail y por ahi mismo dejame tu numero de cel para ver si pescamos en marea chiquita este fin que creo que voy con mi primo.

Las leyes esa de que es solo arpon de aire no es correcta y lo de las leyes son regulaciones pero ya para el archipielagos de las perlas nos tomaron en cuenta a los que hacemos pesca subamarina y la podemos realizar ya que hable con el vicepresidente de la asociacion y me mando todo por mail dame tu mail y tu cel para hablar bine contigo sobre eso y si te puedes el tel de tu casa tambien  asi nos ponemos de acuerdo para ver si vamos de infanteria este fin de semana.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa