Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

Domingo unico dia de pesca...

<< < (2/6) > >>

LucasS:
Tio :D   gente pues les cuento que ese lugar es una locura pero la correinte buneo jodio todo pero regresaremos y veremos como solucionar ese problema como sea ademas que pienso que deberiamos de ir con nuestro amigo OMar que el se conoce eso ahi de memoria y sus corrientes tambien pero no sera de mas tener el bote cerca tampoco  :wink:  
Les cuento que vi un cardumen de bonitos pero puta madre como carajo los cojen yo ni siguiera hise el intento que apuntar solo me dedi que a mirarlos porque debajo de el agua son muy bonitos pero muy veloces 8-O   Vi tambien ureles pero uyendo y me aparecian unas cojinuas pero las veia cada vez que disparaba a una sierrita y estaban buenas eran grandesitas y eran bastante , pero con las sierritas me entretuve tanto que no me interesaba mas nada  yo creo que soy mas de peces de ese tipo( cojinuas ureles sierras y todos los demas que nuca e atrapado con arpon y qu eespero agarrar petos serviolas y todo este tipo de peces pelagicos ) que de pargos y estas cosas no no digo que sean malo pero n es tan interesante que agarrar estos peces que van nadando :twisted:  constantemente  otra cosa esas cierras al principio se me fueron como 4 o 5 con tiros muy altos por hacer mal las cosas pero despues que puse en practicas los tips de mi tio  empesaron a salir bien las cosas.
El panpano no sle bien porque me tome una foto debajo de el agua con el asi que esa foto se la debo pero les cuento como fue el pampano, ah ya lo habia visto 2 veces pero salia uyendo  
Bueno estaba haciendo esperas a las cierritas cunado de repente mira a mi derecha y lo veo y me emociono tanto que hasta pense que lo perderia por la emocion, pero me tranquilise y bueno desde que lo vi lo tenia a tiro pero queria ver hasta donde podia llegar ya casi lo tenias pegado al arpon como a 3 o 4 pies pero queria tenerlo mas cerca para fulminarlo con el RA pero que creen se dio cuenta y se dio la vuelta y para desgracia mia se puso de cola pero totalmente recto (como los pargos) y dije yo buneo ahora si por huevon lo perdi pero pense bueo si le tiro asi 95% de fallo pero pense para mi derecha esta lo ondo buneo para alla debe de ir y puse el arpon hacia la derecha y cuando ya se alejaba suerte giro a la derecha y no lo pense dos veces tiro malo pero para afuera pelean bastanto estos peces y apenas le dispare comenso ese pampano a surrarse por el arrecife que pense que me iba a romper el mono o la varrilla  por lo que baje y lo agarre por la cola y le meti 1465 puñaladas en la cabeza con mi omer hunter y murio casi al instante  y bueno me sacaron de agua despues que le tenia el truco a las sierras pero se pusieron ariscas para la bajada despues que vieron que desaparecieron sus amigas ya no me querian tanto  

Eso es todo ahh se me olvida algo despues que llegue a panama me comensaron a dar mareos pero dormi y al dia siguiente ya todo a su normalidad  

Saludos y buen pesca

LucasS:
La tirachina salvo el dia de pesca porque con los dos bazukeros que tenia conmigo ese dia y sus desperfectos no ubieramos sacado las presas
 :lol:  :lol:  :lol:

Marco:
Bueno muchachos, qué más decirles? Que me alegro por ustedes! Las sierritas son buenísmias fritas (de mis peces favoritos).

Para Santiago: Debes solucionar el tema de la varilla de una buena vez. El consejo que te dá Alexis es el más indicado (yo te lo había dicho hace ya un tiempo). Cómprate una varilla Rob Allen de 7 mm y le mandas a hacer rosca. Para tu 100, creo que una varilla para uno de gomas de 75 debería ir bien. De todas maneras mide la varilla que tienes y la del Rob Allen desde la 1era muesca para adelante. Para no volver a tener el problema con el culatín, debes poner sellador de roscas y apretar lo más duro que puedas con un alicate de presión, cuidando no rayarlo, ya que rayarías el cañón interno al cargar.

Cuando hay corriente lo más seguro es lo que yo te dije: dos en el agua y uno en el bote "guataneando". Como hay que nadar que jode y te cansas, se turnan para manejar.

Para Lucas: Los bonitos hay que disparar adonde "adivinas" que pasarán. La verdad es que es una pesca bien difícil, porque no entran a las esperas; ellos siguen a toda velocidad como torpedos...
A los otros peces, es bueno asegurar el tiro, pero no tanto coño. Apenas tengas tiro, debes disparar. Hay algunos peces que sólo te dan una oportunidad y luego no los vuelves a ver. Por eso es importante desarrollar ese "timing" de saber cuándo disparar.

Para predecir las corrientes (y muchas cosas más), te recomiendo este link:
http://easytide.ukho.gov.uk/EasyTide/EasyTide/ShowPrediction.aspx?PortID=2394&PredictionLength=7

Son las predicciones de mareas. Lo ideal es estar en el punto de pesca cuando la marea está de "crecida" y pescarlo en el momento de "pleamar", que teoricamente es cuando el agua debe estar más clara, con menos corriente y los peces más activos.

Suerte pá la próxima!

LucasS:
Gracias tio por los tips esperemos hacer mejores pescas este fin de semana si es que voy con mi primo porque mi hermano no puede ir por el trabjao pero yo tratare de poner en practica todo lo posible :D

Saludos y buena pesca

Predator:
bueno , la parte tecnica ya os la soluciona Marco, por mi parte daros las gracias por los posts que enviais tan elaborados de fotos, nos alegran la vista en este lado del charco y nos hacen soñar con esos parajes, un placer tener a los Serrato colaborando tan activamente. un saludo amigos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa