Autor Tema: Diccionario de nombres de escamus en pescasub.com  (Leído 14341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Diccionario de nombres de escamus en pescasub.com
« Respuesta #60 en: 09 de Septiembre de 2011, 04:17:50 pm »
y este pescado cual es?

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Diccionario de nombres de escamus en pescasub.com
« Respuesta #61 en: 09 de Septiembre de 2011, 04:20:14 pm »
Será la alfombra mágica de "Halibut bá" y los 40 ladrones!  :D

mira ves ahi has estado graciocillo  ;D ;D

y este pescado cual es?



es la version integrista del "pontelo ponselo"  :-X
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Diccionario de nombres de escamus en pescasub.com
« Respuesta #62 en: 09 de Septiembre de 2011, 05:00:48 pm »
Nosotros a las corvas gordas a partir de 2 kilos las llamamos PERRACOS  :P
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Diccionario de nombres de escamus en pescasub.com
« Respuesta #63 en: 11 de Septiembre de 2011, 07:05:57 am »
La foto de las vacas ¿quien es?...

juraría que esa es mi barca!!

pues revisa el track en tu gps....  :D :D :D :D :D ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D






Mierda, solo venía con la sonda!!

no tendrán las sondas un "chip" interno misterioso que se guarde los wp verdad??

Me consta que mi barca ha pasado por muchas manos y escamas... desde que la tenemos debe estar aburrida...

Este hombre es un crack malagueño, de los que mas pescan por aquí abajo contando el estrecho. Por "motivos" varios dejó de colgar fotos después de tan solo colgar algunas en pescadelsur.com.

Si lo hubiera hecho aquí, quizás siguiera colgando alguna pesquerita que otra, que son para que a mas de uno se nos caigan las babas

Su nombre es Francis, pero todo el mundo le conoce por "el Atomico". A mi no me suena que haya tenido nunca un barco como el tuyo, puede que fuera de invitado con alguien.

De todos modos en la hoja de asiento aparecen todos los cambios de mano y reformas de la embarcación
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 07:11:45 am por jamacuco »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Diccionario de nombres de escamus en pescasub.com
« Respuesta #64 en: 12 de Septiembre de 2011, 03:03:33 pm »
Ya está... todos los nombres "made in escasub estan en la lista"?


PD: yo de la birloca no pongo foto...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Diccionario de nombres de escamus en pescasub.com
« Respuesta #65 en: 12 de Septiembre de 2011, 06:27:16 pm »
Este hombre es un crack malagueño, de los que mas pescan por aquí abajo contando el estrecho. Por "motivos" varios dejó de colgar fotos después de tan solo colgar algunas en pescadelsur.com.

Si lo hubiera hecho aquí, quizás siguiera colgando alguna pesquerita que otra, que son para que a mas de uno se nos caigan las babas

Su nombre es Francis, pero todo el mundo le conoce por "el Atomico". A mi no me suena que haya tenido nunca un barco como el tuyo, puede que fuera de invitado con alguien.

De todos modos en la hoja de asiento aparecen todos los cambios de mano y reformas de la embarcación

Gracias por la info Jamacuco, hablando ayer con Skualo ya me comentó lo del Atomico, un fuera de serie... no se si la barca fue suya (quizás hace mucho) o si iba de invitado, pero si que estoy seguro que esa barca es la mía (saltarina), y de que nunca más verá pescado de esa manera también estoy seguro... jajajaja
 

Desconectado Relinque

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Masculino
  • El miedo no lo conozco.. RESPETO me sobra.. ;)
Re: Diccionario de nombres de escamus en pescasub.com
« Respuesta #66 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:11:27 am »
Este hombre es un crack malagueño, de los que mas pescan por aquí abajo contando el estrecho. Por "motivos" varios dejó de colgar fotos después de tan solo colgar algunas en pescadelsur.com.

Si lo hubiera hecho aquí, quizás siguiera colgando alguna pesquerita que otra, que son para que a mas de uno se nos caigan las babas

Su nombre es Francis, pero todo el mundo le conoce por "el Atomico". A mi no me suena que haya tenido nunca un barco como el tuyo, puede que fuera de invitado con alguien.

De todos modos en la hoja de asiento aparecen todos los cambios de mano y reformas de la embarcación

Gracias por la info Jamacuco, hablando ayer con Skualo ya me comentó lo del Atomico, un fuera de serie... no se si la barca fue suya (quizás hace mucho) o si iba de invitado, pero si que estoy seguro que esa barca es la mía (saltarina), y de que nunca más verá pescado de esa manera también estoy seguro... jajajaja
Montero mientras esté en el agua podrá llevarse millones de sorpresas... no perdamos las esperanzas jejejej
Superandome día a día..
Dicen las malas lenguas que me van a salir agallas y escamas algún día.. (Ojalá)!!
 

Tags: