Autor Tema: LANZAROTE  (Leído 5447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
LANZAROTE
« en: 03 de Octubre de 2011, 01:40:55 pm »
Buenos días,

No sé si habrá alguien por aquí de la isla o si alguno de los "otros canarios" conoce un poco la isla,... ;D ;D ;D ;D

Esta próxima semana (Puente del Pilar) estaré unos días por Lanzarote y no me llevaré los trastos, pero sí la cámara para intentar hacer alguna foto,...

Alguna recomendación de lugares donde poder tirarme al agua y que pueda combinar playa para la family y que haya cuatro piedras para poder hacer fotos???

Gracias a todos!
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado perroncha

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: LANZAROTE
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2011, 02:14:04 am »
En pto del carmen hay una pequeña playa que se llama "playa chica", mucha vida q fotografiar y estupenda para la familia... si estas con muchas ganas y te apetecen emociones mas fuertes, saliendo de dicha playa nadando un poco hay un veril muy frecuentado por buceadores, es precioso y en el puedes encontrar cosas muy interesantes... (cae de 20 a casi 30 con una cueva enorme y mucha vida). Pescar ni de coña!!!! y pendiente siempre de las embarcaciones.
Puedes preguntar por la zona, es muy conocida la playa, suerte, ahi te paso un link (cuando yo fui casi no pude ver a "felix" por q se me iba muy profundo y se escondia.

 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re: LANZAROTE
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2011, 10:26:17 am »
En pto del carmen hay una pequeña playa que se llama "playa chica", mucha vida q fotografiar y estupenda para la familia... si estas con muchas ganas y te apetecen emociones mas fuertes, saliendo de dicha playa nadando un poco hay un veril muy frecuentado por buceadores, es precioso y en el puedes encontrar cosas muy interesantes... (cae de 20 a casi 30 con una cueva enorme y mucha vida). Pescar ni de coña!!!! y pendiente siempre de las embarcaciones.
Puedes preguntar por la zona, es muy conocida la playa, suerte, ahi te paso un link (cuando yo fui casi no pude ver a "felix" por q se me iba muy profundo y se escondia.



Muchas gracias por la info!!!

En cuanto a lo del veril,... ::) ::) ::) ::) 20-30 metros??? Félix???? creo que no tendré la ocasión de conocer a Félix en este viaje,...mis cotas son algo más superficiales,...pero bueno, si decide subir a verme sobre los 10-15 igual tengo la oportunidad de hacerle una foto-recuerdo,... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias de nuevo,...si tengo la oportunidad de ir y se alinean los astros para que Félix suba a verme, te dedicaré la foto!  ;D
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: LANZAROTE
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2011, 10:44:53 am »
Hola, como bien te dicen, el sitio así mas accesible es puerto del Carmen, luego si te vas algún día a la Graciosa, ahi en cualquier lado puedes ver muchísima vida al ser reserva marina¡¡¡

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re: LANZAROTE
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2011, 10:58:15 am »
Gracias Gustavo!

la idea era ir un día a la Graciosa,...pero acabo de mirar la previsión de tiempo que hay de momento para la semana que viene y no es demasiado buena,...creo que me mojaré,...pero con la lluvia,...

Ya os contaré a la vuelta,...si hay algo que contar,...
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: LANZAROTE
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2011, 11:18:05 pm »
a la derecha de la playa de las conchas (en la graciosa) lo puedes flipar desde los 0 Metros pero ojo con la corriente
 

Desconectado jurelito

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
Re: LANZAROTE
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2011, 11:58:59 pm »
el problema que tienes ahora es que un gran numero de playas de lanzarote estan cerradas al baño y a la pesca por unas microalgas toxicas,las que producen la ciguatera.a ver si cuando vayas las han abierto
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re: LANZAROTE
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2011, 09:35:53 am »
Muchas gracias a los dos,...

aunque entre la previsión de tiempo y el tema de las algas,...anda que he escogido una buena semana para visitar la isla,... ::) ::) ::) ::) ::)

Esperemos por lo menos que la previsión del tiempo cambie,...

Por cierto, como solo iré a hacer fotos, la intención es llevarme solo una chaqueta de 3mm para echar poco plomo en la maleta,...cómo lo veis?

Cojo mejor la chaqueta de 5mm o con la de 3mm para estar un ratito haciendo cuatro fotos a poca agua es suficiente????

Gracias de nuevo!

Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: LANZAROTE
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2011, 12:22:12 pm »
tu mismo el agua estara a unos 22 o 23.-C
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re: LANZAROTE
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2011, 12:27:38 pm »
tu mismo el agua estara a unos 22 o 23.-C

Está claro,... 3mm,...  ;D ;D ;D ;D ;D

Soplandle a las nubes para que se vayan,... ;D ;D ;D

Muchas gracias!!
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: LANZAROTE
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2011, 01:27:38 pm »
el problema que tienes ahora es que un gran numero de playas de lanzarote estan cerradas al baño y a la pesca por unas microalgas toxicas,las que producen la ciguatera.a ver si cuando vayas las han abierto
Cerradas por la ciguatera?? ???
¿de dónde sacaste esa información?, me interesa mucho.


Soto: llévate la tabla, hay unas olas impresionantes! :o
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LANZAROTE
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2011, 01:32:03 pm »
el problema que tienes ahora es que un gran numero de playas de lanzarote estan cerradas al baño y a la pesca por unas microalgas toxicas,las que producen la ciguatera.a ver si cuando vayas las han abierto

mandeeeeeeeeeeeeeee?  ???
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re: LANZAROTE
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2011, 02:04:44 pm »
el problema que tienes ahora es que un gran numero de playas de lanzarote estan cerradas al baño y a la pesca por unas microalgas toxicas,las que producen la ciguatera.a ver si cuando vayas las han abierto
Cerradas por la ciguatera?? ???
¿de dónde sacaste esa información?, me interesa mucho.


Soto: llévate la tabla, hay unas olas impresionantes! :o

No me jodas!!!!!!!!!!!

Hay alguien que pueda estar enterado de cómo está el tema y me pueda pasar su mail o móvil y contacto con él antes del miércoles para no llevar los trastos "pa ná"??????

Pues vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cuánto me queda por aprender!!!!
 


Desconectado jurelito

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
Re: LANZAROTE
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2011, 02:56:07 pm »
 

Tags: