Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

dento 6.5

(1/5) > >>

franmonoboyo:
Bueno lo prometido es deuda.
Este verano uno de mis últimos déas de avcaciones, quedo con un amigo quer me queria hacer de barquero...cojonudo me gusta mucho más pescar con barquero.
salimos a las 7h del puerto con un viento de cojones, primeras bajadas a 24m para ver si me entran los dentos y nada al final cojo una corva para el bnarquero...cambiamos de sítio y lo mismo sobre los 25m ni un dento y con el viento no me quería separar mucho de la costa, cambiamos a otro sitio y mira hago dos servias entre 2-3 kg o quizás algo mása porque no las pese... y saco otra corva buena....ya al final quería pescar algo más para que flipase un poco el barquero total que como el viento había bajado decido ir un poco más hondo y en 27m no me entran nada y cojo un par decorvas majas...finalmente decido ir a 30m haber si veo algo...primera bajadea veo que el agua está aceptable y veo unas sombras, caigo hago la espera y me entra un vuelo de detos...tiro y clavo bien uno de los gordos...se me enroca y no tengo cojones de sacarlo más que nada porque a ese fondo, tras la espera y en cobnstante no me iba  aponer atirar...subo pensando que estaba bien clavado y empiezo asubirlo cuando noto que sube más facil...pienso está subiendo solo...los cojones lo he perdido por gilipollas de dejarlo enrocar....me cago en todo y le digo al barquero que he perdido un dento de más de 6 kg....ventilo muy nervioso pensando que quizás esté todavía en el agujero..bajo controla elagujero y nada, hago la espera y me entran 3-4 dento espero al más gordo y le meto en toda la cabeza(este no se me escapa) lo gojo y me lo subo para arriba, dento de 6.5 para que flipe el barquero.
Las siguientes bajadas vi algunos más pero muy nerviosos o por querer coger alguno más gordo no disparo...pesca selectiva.
Podría haber sido mejor(podría llevar 2 dentos) pero el dento es majo.

Un saludo espero que os guste.



Neptone:
Felicides por las capturas!!!!!!!!
 :D Tas exo un maquina!! :wink:

Pau:
Maravilloso Fran. Eres un fenómeno macho. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde está el traje nuevo?  8-O ahm, no lo tenias aun ......

Ricardo box_gilda:
joer,

bonito dento colega, pero a mí los 30m e inclusive los 20m me quedán muy lejos.

todos los que haya ahí abajo son tuyos  :cry:

 :wink:

SERGI:
8-O  8-O joooooooooooder

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa