Foros Pesca Submarina > Todo sobre nuestras presas

nueva especie galaica

<< < (3/4) > >>

eurofighter18:
Pobrecilla lo van a  icon2_14  icon2_17  icon2_10  icon2_11

 :|

fisheye:

--- Cita de: "Izand" ---
--- Cita de: "Josesubmar" ---(....)

Pena pena y pena es lo que me da a mi esto. Que se gasten mas cuartos en piscifactorias y en reproducir especies y que se dejen de gilipolleces :evil:  :evil: (....)
--- Fin de la cita ---


No te creas que es tan bueno lo de las piscifactorías, si vieras el impacto que crean las jaulas en mar abierto, o las granjas en tierra...... No es oro todo lo que reluce (salvo para el dueño que sí que es oro aunque destroce el ambiente)

Un saludo
--- Fin de la cita ---



Hola Izand, podrias dar alguna explicacion de la forma en la que inciden estas jaulas de mar abierto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿conoces el tema ?
A mi me gustaria que alguien que tengan conocimientos de biologia marina o similar pudiese ofrecer su opnion sobre este tema.
Gracias.

alejandro:
GrrrrríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.:evil:  :evil:  :evil:Es oir la palabra arrastrero y se ponen los dinetes largos-gos, los pelos como escarpias, jamás entenderé que en la sociedad en la que vivimos sea legal una práctica semejante, es mmmmmm, me pongo malo. QUE LES DEN :!:

Izand:

--- Cita de: "fisheye" ---
Hola Izand, podrias dar alguna explicacion de la forma en la que inciden estas jaulas de mar abierto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿conoces el tema ?
A mi me gustaria que alguien que tengan conocimientos de biologia marina o similar pudiese ofrecer su opnion sobre este tema.
Gracias.
--- Fin de la cita ---


A grandes rasgos....

Las jaulas de engorde de dorada y lubina destrozan todo lo que haya debajo por colmatación. Tanto los excrementos como los sobrantes de piensos caen al fondo, y lo tapan (haya lo que haya). Por otra parte, cuando se les medica, todos los antibióticos también son comidos por la fauna que "aprovecha" el pienso sobrante.

Las jaulas de engrase de atún es igual, pero a lo bestia. Eso sin contar que para darles de comer se pesca muchísimo pescado.

Las de tierra, pues adivina de donde cogen el agua y vierten los residuos, además de destrozar el trocito de costa donde las pongan.

Si está muy bien planificada y bien llevada, estos impactos se minimizan. Pero generalmente la dirección se hace mirando el íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬$$$ y no el mínimo perjuicio al ambiente

Un saludo

PD: El pienso de engorde de muchos de estos peces lleva parte de harina de pescado.... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ quizá en un futuro pueda haber un síndrome de las "doradas locas" ?  :|

Tato_Santander:

--- Cita de: "Izand" ---
PD: El pienso de engorde de muchos de estos peces lleva parte de harina de pescado.... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ quizá en un futuro pueda haber un síndrome de las "doradas locas" ?  :|
--- Fin de la cita ---


Yo he oido que no es demasiado recomendable consumir las cabezas de los peces de piscifactoria por eso mismo que tu dices. El caso es que no recuerdo donde...
Saludos :wink: !!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa