Autor Tema: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo  (Leído 22521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:02:31 am »
Xoan, para cuando salga todo a la luz hablaré.. de lo que vi, veo y desgraciadamente seguiré viendo en competición.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2011, 01:00:47 am »
Pues eso está bien. Las cosas deberían saberse, y no solamente unos pocos. Que salga a la luz lo que hay "detrás del telón"
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2011, 08:33:13 pm »
NO hay campeonato mundial en Vigo.

De la declaración de Senra me ha quedado una duda, dice que va a emprender acciones legales contra miembros del comite de pesca, pero no se si el nacional o el gallego.

Y lo que me ha quedado claro de todo esto, es que todos son malos menos Senra y compañia.

Contra el Señor Olmedo y Noguera
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2011, 08:37:25 pm »
Xoan, para cuando salga todo a la luz hablaré.. de lo que vi, veo y desgraciadamente seguiré viendo en competición.

Yo no estaba pero como se como son y lo que hacen te aseguro que el 90% es culpa de Olmedo y Nogura
 

Desconectado jcanales

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2011, 07:04:10 pm »
Creo que huele un poco a podrido algún cambio quizás necesario?
TEAM SORIASUB
 

Desconectado ADECASUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
 

Desconectado ADECASUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2011, 07:29:51 pm »
¿¿¿CALLAR???. ESTE ES EL PROBLEMA DE LA SOCIEDAD ¡CALLAR!

Primero de todo: Romper una lanza - como se suele decir- , para José Senra, Presidente de FEGAS gracias a su tesón, desinterés, altruismo y honradez y... también, gracias a un Juez que condenó a los anteriores dirigentes, los cuales curiosamente tenían el "soporte" de FEDAS, por "irregularidades" electorales.

Estamos ante lo típico, David contra Goliat, lo que pasa es que José es mucho David. Similar acción se intentó realizar en Catalunya contra FECDAS & FEDAS (tanto monta monta tanto) y fracasamos por nuestra propia culpa - Presidente de algún que otro Club vendido, Vacas sagradas llamando por teléfono aconsejando que se debe y no se debe hacer... etc.,) presión y más presión.

En Catalunya teníamos el ejército de Pancho Villa y así nos fue. Incluso el abogado tuvo que iniciar un proceso judicial para cobrar de algún que otro Club que no pagaba. Vergonzoso, el ejército de Pancho Villa vamos.

José, emprendió similar campaña en el 2002 y triunfó, debemos reconocer quien vale y quien no vale y, ¡¡¡ José vale!!!.

Ahora no tengo tiempo, pero si hace falta puedo escribir mis memorias, cosa que no creo guste a algunos dirigentes tanto de la Catalana como de la Española que al fin y al cabo, son los mismos, porque quien manda en la Española, es la Catalana y, de ahí salen los nuevos cargos sucesorios. En el fondo, la Federación es como un pequeño estado en donde el régimen en el poder se perpetua sucesoriamente "gracias" a elecciones "democráticas" (*)

(*) En otra ocasión, si hace falta, hablaremos de las "elecciones democráticas".

No tengáis temor, nadie os representa ni nadie os defiende, como federados que sois, solo se aparenta. Lo que se defiende es una Federación que tiene más de empresa que de movimiento socio-deportivo y... así nos/os va.

¡¡¡ Libertad de expresión!!! ¡¡¡ CLARO QUE SíƒÂ!!! Y si de verdad queréis democracia, honestidad, altruismo, honradez, capacidad de lucha y de trabajo, si de verdad quieres que nuestro deporte llegue a ser lo que antes era y ya no es, debéis confiar en que algún día alguien se moje verdaderamente por los demás, sin pedir nada a cambio, poniendo dinero del bolsillo propio para no recuperarlo jamás y, dando mucho de uno mismo. Este hombre es JOSíƒâ€° SENRA. Presidente de FEGAS por mérito propio, muy a pesar de la FEDAS y de la FECDAS que no dudaron en ponerle palos en las ruedas hasta el final.

Hay más hombres/ mujeres capaces de sacar la Federación de la caverna, solo debemos crear la situación idónea para que salgan del armario.

Por hoy, es suficiente, ahora espero que alguna Vaca sagrada, que todos sabemos del corral a que pertenecen, conteste, recordaremos juntos el pasado, el fraude electoral de FECDAS en las elecciones del año xxxx, de las denuncias, de los centros de buceo afiliados a FECDAS y FEDAS en fraude de Ley, en fraude de Ley, pero avalados y con la complicidad del Consejo Catalán de Deportes ( otro que tal ), en aquel tiempo bajo el control de Convergencia y unión, en fin, etc., etc., etc.

Mejor callos, y dejad que José Senra haga lo que nosotros en Catalunya no pudimos hacer, gracias a algunos traidores, de algún que otro Club, que se dejaron comprar por simple miseria.

Hay que confiar en que el Presidente de FEGAS anteriormente Presidente del Club Bahía de Vigo, pase la fregona con lejía, abra las ventanas para que entre aire fresco y, que con la mente despejada, pisando firme en el suelo y, con la mano apretando el corazón, haga cosa similar a lo que todo el país espera que ocurra el 20 de noviembre, día de las elecciones, que en la Federación se termine una época gris y cavernaria, para dar paso a un nuevo planteamiento de quienes somos, en donde estamos y hacia dónde queremos ir, para recuperar el merecido estado del bienestar que deportivamente hablando los federados de "a pie" nos merecemos.  by *Poseidon**

http://www.apsub.org/forum/viewtopic.php?t=2481&start=15
 

Desconectado ADECASUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2011, 07:37:24 pm »
Espacio Submarino ha tenido conocimiento que la Federación Gallega ha solicitado una reunión urgente con la junta de presidentes autonómicos para abordar y analizar la enrarecida situación que ha dejado la cancelación del mundial en Vigo.

 

Esta confrontación entre federación territorial y la nacional y a tenor de la carencia de una salida negociada puede tener consecuencias imprevisibles al estamento de deportistas, competidores y a nuestro deporte en general.
 

http://www.espaciosub.com/content/view/935/1/

.-.-.-.-.-.-.-

UN DOCUMENTO

Estimado Sr. Senra:

 

Lamento tener que informarle que tras su comunicación de anulación de reservas para el Campeonato Mundial de Pesca Submarina del año 2012 nos vemos obligados a facturarle los gastos generados por dicha anulación y que ascienden a un total de 5.500 euros.

 

Agradecemos toda la colaboración que nos ha venido prestando pero le informo para poder bloquearle las habitaciones y los servicios de restauración tuvimos que bien anular o no cotizar otros eventos coincidentes en fechas.

 

Sin otro particular

 

 

Carlos Garcia-Conde del Castillo
Director.

Av. Cánovas del Castillo, 24 I 36202 I Vigo
T. (+34) 986 226 700 I F. +34 986 437 487
reservas@hotelbahiadevigo.es
www.hotelbahiadevigo.es
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:15:20 pm »
Yo no se lo que le cobraran a la federación gallega, pero yo siempre que voy al campeonato ciudad de Vigo voy a ese hotel y nunca me han cobrado mas de 50í¢â€šÂ¬ la noche, incluso a 40í¢â€šÂ¬ y con la posibilidad de anularla hasta el día anterior sin ningún tipo de gasto. ¿Tan mal hacen las cosas? No me puedo creer que lo hagan tan mal.
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:43:22 pm »
En mis tiempos estas cosas no pasaban... Había más compromiso.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2011, 11:56:12 am »
En tus tiempos no había tanto ladrón, chorizo y chupóptero como ahora.Viendo las dos partes está claro lo que ha pasado. Tendríamos que dejar de pagar la federativa de una p. vez.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado muntane

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2011, 07:09:30 pm »
OTRO DOCUMENTO A FAVOR DE FEGAS, TIENE ENTRADA ESTE VIERNES 18/11/2011
Dear Sirs,
Please will you be so kind to inform us about the date of the Spearfishing World championship in Vigo 2012.
Thank you.
Best regards.
Rudi Mozeti턇, secretary general of Croatian Federation of Sport Fishing on Sea


Traducción:
"Estimados señores,
Les agradecería nos informaran acerca de la fecha del Campeonato Mundial de Pesca Submarina en Vigo 2012.
Gracias.
Saludos cordiales.
Rudi Mozetic, secretario general de la Federación Croata de Pesca Marítima Deportiva"
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2011, 09:04:48 pm »
En tus tiempos no había tanto ladrón, chorizo y chupóptero como ahora.Viendo las dos partes está claro lo que ha pasado. Tendríamos que dejar de pagar la federativa de una p. vez.

después de lo que pasó por aquí yo no le pago mas licencias a la FAAS
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2011, 09:13:29 pm »
Yo me saqué este año un seguro privado que me costó lo mismo, 40 euros. Sirve para buceo autonomo y pesca submarina. Igual que la federativa.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: El campeonato del mundo de pesca submarina 2012 no se celebrará en Vigo
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2011, 11:04:36 pm »
Yo me saqué este año un seguro privado que me costó lo mismo, 40 euros. Sirve para buceo autonomo y pesca submarina. Igual que la federativa.

En galicia no. La FEGAS se ha ocupado que la guardia civil les haya entregado un papel en el que nos obligan a sacar la federativa para poder ir con el fusil de pesca. Ahora la Xunta exige la federativa a todos, si no no hay licencia de pesca.

Pero vale cualquier federativa de españa, no tiene porque ser la gallega, por cierto, creo que la mas cara de toda españa.
 

Tags: