Autor Tema: Estrenando la Gopro de una amiguete.........  (Leído 1770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re: Estrenando la Gopro de una amiguete.........
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:56:12 pm »
Pufffff... no os lleveis a mi Pum tan profundo que luego conmigo se aburre!!!  :D :D

Antonioooo,,, tu imaginate que ese dia fui con ellos por primera vez a pescar en barco,,, y a esas profundidades me pase toda la mañana de barquero, recogiendolos a ellos y al pescado,,,, es que el niño ya se junta con unos pescaores de lujo,,, todos unos crakc como personas,,,, Fede y Carmona unos tios geniales,,, sacrificaron un rato de su jornada para que yo pescara un pokito en la orilla a 8m jajajjaja  ;D ;D ;D
Hola........ pues nada es eso un pequeño video de como estreno un amigo la camara............decir que casi "ahogo"  ;) ;D ;D a PEscapum ya que el video es a una cota que a el asi de principio le iva justa aunque luego si se adapto............o lo intentaba ..... ;)....aqui os dejo el enlace.. :o.....





Carmona muchisimas gracias por un dia inolvidable, todo un lujo conocerte y un honor que medejases
haceros de barquero,,,,Bueno .... y se me caen  ya dos lagrimikas al reconocer a mi fusilito 75 en esas imagenes pescando en los abismos, vamos el pobretico pescando a mas de 20 m, toda la vida pescando el pobretico en la orilla, jjajajajja, y en un momentico me los desvirgan en los abismos  ;D ;D ;D ;D


« Última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 10:07:59 pm por Barrakiyo »
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re: Estrenando la Gopro de una amiguete.........
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2011, 10:15:52 pm »
¿el camara no esta hiperventilando?  :o

Nooooo, cada uno tiene su manera de respirar y este te aseguro que desde la barca se escucha que parece una tollina respirando,,, vamos como una ballena cuando suelta tol aire del tiron  :P :P :P  ;D ;D ;D Esa es la sensacion que tienen que tener los barqueros cuando pescan con el maestro Dapiran.   ;) ;)
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Tags: