Autor Tema: Un puerto que no hace falta  (Leído 4530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Un puerto que no hace falta
« en: 23 de Diciembre de 2011, 11:26:01 pm »
Creo que vale la pena verlo. Así se entiende lo que están haciendo en estas islas, que, desgraciadamente, ocurre en demasiados lugares.

El primero que sale es el que mueve aquí el cotarro de la construcción :-X :-X :-X
<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=32141942" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=32141942</a>
Saludos
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Un puerto que no hace falta
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:44:01 pm »
Como el de Arinaga de aquí... Los tres barcos hediondos que hay allí son cadáveres que estaban estorbando en el muelle de La Luz, ni se mueven.

Esto no va a cambiar hasta que la gente se dedique a buscar a los putos políticos y mamarrachos como el que sale en el vídeo y les metan una paliza, les destrocen la casa o qué sé yo. Las manifestaciones y las votaciones se las pasan por el culo.
-----------------------------------
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Un puerto que no hace falta
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2011, 07:02:23 pm »
Muy guapo el video. Así nos va con corrupción canaria, ala! a seguir votándoles... :-\ :-\

 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Un puerto que no hace falta
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2011, 10:17:23 pm »
que asco me dan los políticos, aquí con el puerto que han montado al lado de mi casa, más de lo mismo......se pasaron por el forro los yacimientos que había......y del resto ya ni hablemos...... :-X :-X :-X :-X
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un puerto que no hace falta
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2011, 11:18:39 pm »
En Gran Canaria hicieron otro en Arinaga para lo mismo, poner una regasificadora, vamos que para poner gas natural algo que en Canarias es totalmente necesario ya que utilizamos muchísimo la calefacción.
De echo, como tenemos un pique entre islas, pleito insular, resulta que si Tenerife hace la regasificadora pues Gran Canaria pierde 55mill í¢â€šÂ¬. Como si los presuestos de las obras fueran dependientes de a ver quien lo hace primero.

Por otro lado, el ayuntamiento de Arinaga no se baja del burro y dice que no se pone la regasificadora en su municipio y entre tanto europa dice que como no se utilice para algo el puerto, está en abandono absoluto desde que se construyó, hay que devolver la pasta que puso. Y eso ahora, con las arcas llenas que tienen las administraciones...seguro que algo me toca pagar o al menos...copagar camufladamente.

Yo creo que faltan cientos de Che Guevara en Europa para frenar a los políticos.

¿Que se hace con un ordenador cuando se queda que ni pí‚´lante ni pí‚´tras? Se resetea...pues lo mismo.
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Un puerto que no hace falta
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2011, 12:15:20 am »

¿Que se hace con un ordenador cuando se queda que ni pí‚´lante ni pí‚´tras? Se resetea...pues lo mismo.

Algunos ni apretandoles con un palo en el agujero del culo se reinician, no va a cambiar nada ya esta muchos de los plazos firmados y muchas empresas imbolucradas, esto no lo paran ni saboteandolo... en fin, la misma mierda de siemrpe.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Un puerto que no hace falta
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:05:33 pm »
con un poco de "suerte" se acaba el dinero y dejan a un par de empresas arruinadas y no lo acaban sin antes cargarse el poco paisaje
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un puerto que no hace falta
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:15:39 pm »


Esto no va a cambiar hasta que la gente se dedique a buscar a los putos políticos y mamarrachos como el que sale en el vídeo y les metan una paliza, les destrocen la casa o qué sé yo. Las manifestaciones y las votaciones se las pasan por el culo.
[/quote]


Y lo peor son los subnormales que les votan o se creen sus historietas porque creen que sacaran tajada ....
en estas islas estamos saturados de construcciones innecesarias y los paletos lugareños siguen creyendose cuando les dicen que habra trabajo para 1000000000 personas....
paliza a politicos y banqueros y se arreglan las cosas  ooooooo  crisis pa los paletos que les dejan hacer.
 

Desconectado catalufa

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Un puerto que no hace falta
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2012, 04:04:27 pm »
hacerse politico es el no va mas,venga a robar y a robar y encima hundiendo de paso al pobre.por cierto,raul,dejame la cabrilla que el sur esta lleno de petos...
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Un puerto que no hace falta
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2012, 08:48:03 pm »
hacerse politico es el no va mas,venga a robar y a robar y encima hundiendo de paso al pobre.por cierto,raul,dejame la cabrilla que el sur esta lleno de petos...



 :D :D :D :D :D :D
-----------------------------------
 

Tags: