Autor Tema: Cena de nochevieja y despedida de mi primer año completo pescando  (Leído 1450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 536 veces
Cena de nochevieja y despedida de mi primer año completo pescando
« en: 31 de Diciembre de 2011, 03:13:09 pm »
Bueno,pues como digo en el titulo del post este ha sido mi primer año completo como pescasub,empece en septiembre de 2010 en este maravilloso deporte,ke me ha enganchado como una droga y ke con constancia y mucha fe he ido pudiendo evolucionar poco a poco,pero todavia me keda muchisimo por aprender.
Hoy me han sacado 2 compañeros a pescar en barca y he podido pescar esta bonita lecha a la espera en un fondo de 17m.La imagen la tengo grabada en mi cabeza ya ke me han entrado un banco de unas 25/30 y he tirado a esta ke era de las mas pekeñas,para no verme afectado por el efecto confucione y no tirarle a ninguna ;D ;D.
Bueno desear a todo el foro de pescasub.com un feliz año y agradeceros a todos,todo lo ke he aprendido leellendos ke es mucho ;).
FELIZ Aíƒâ€˜O 2012
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Cena de nochevieja y despedida de mi primer año completo pescando
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2011, 03:19:28 pm »
Bonita lecha y sabia decisión. ;)
Pues no se han perdido piezas por buscar el ejemplar mayor de un banco y la verdad es que suelen ser bastante parejos los ejemplares de un cardumen de ese tipo.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Cena de nochevieja y despedida de mi primer año completo pescando
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2011, 04:03:24 pm »
buena pieza y buen control del "confuzzione" yo aun tengo problemas con el...      ;)   :D :D :D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 536 veces
Re: Cena de nochevieja y despedida de mi primer año completo pescando
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2011, 07:58:09 pm »
Bonita lecha y sabia decisión. ;)
Pues no se han perdido piezas por buscar el ejemplar mayor de un banco y la verdad es que suelen ser bastante parejos los ejemplares de un cardumen de ese tipo.
Gracias Bocarape,si la verdad es ke ya me ha ocurrido en alguna ocasion ke por kerer apuntar al mas grande al final me he comido los mocos,para aprender perder.
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cena de nochevieja y despedida de mi primer año completo pescando
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2012, 07:53:37 am »
buena pieza!!!!
 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cena de nochevieja y despedida de mi primer año completo pescando
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2012, 10:33:21 am »
Hola Jorge. Me he dado de alta en esta web hace unos días y, al ver tu mensaje, pues me he animado a responderte. Nada, sólo decirte que para el poco tiempo que llevas es sorprendente las pesqueras que haces. Como bien dices, la pesca submarina es como una droga. Yo llevo muchos años pescando, aunque he tenido etapas en las que he ido a pescar muy poco, pero los últimos dos años lo he retomado con muchas ganas. Estoy enganchado...jejeje ;D.
Bueno, fenómeno, a seguir así y a ver si algún día podemos salir a pescar juntos. De cara a primavera a lo mejor voy por Burriana un fin de semana o algo. Si voy para allá te lo digo a ver si podemos pescar algo. Saludos.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Cena de nochevieja y despedida de mi primer año completo pescando
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2012, 11:20:52 am »
Una buena serviola hace una gran cena felicidedes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Cena de nochevieja y despedida de mi primer año completo pescando
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2012, 02:25:16 am »
Preciosa serviola!

Aqui en Japon tambien hay de nuestras serviolas y es uno de los peces mas caros. :o
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Cena de nochevieja y despedida de mi primer año completo pescando
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2012, 08:20:30 am »
Muy buena.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cena de nochevieja y despedida de mi primer año completo pescando
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2012, 10:22:08 am »
bonita lecha  ;)
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 536 veces
Re: Cena de nochevieja y despedida de mi primer año completo pescando
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2012, 01:16:41 pm »
Hola Jorge. Me he dado de alta en esta web hace unos días y, al ver tu mensaje, pues me he animado a responderte. Nada, sólo decirte que para el poco tiempo que llevas es sorprendente las pesqueras que haces. Como bien dices, la pesca submarina es como una droga. Yo llevo muchos años pescando, aunque he tenido etapas en las que he ido a pescar muy poco, pero los últimos dos años lo he retomado con muchas ganas. Estoy enganchado...jejeje ;D.
Bueno, fenómeno, a seguir así y a ver si algún día podemos salir a pescar juntos. De cara a primavera a lo mejor voy por Burriana un fin de semana o algo. Si voy para allá te lo digo a ver si podemos pescar algo. Saludos.
Gracias por el comentario Ignacio,primero bienvenido al foro y cuando vengas por aki ya sabes ke lo ke haga falta,solo tienes ke decirlo y algo intentaremos pescar.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cena de nochevieja y despedida de mi primer año completo pescando
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2012, 01:21:10 pm »
Buena lecha máquina!!  :o

He visto que algunas fotos de tus capturas son por un puerto cerca de Valencia  ::) ;), en octubre me metí allí por primera vez y me di la vuelta a mitad del espigón porque no me gustó nada pero ya veo que tú si le das caña y sacas buenas piezas. Pocos metros, poca visibilidad y 0 pescado pillable...esa fue mi triste experiencia allí... :)
:)
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • Ha sido agradecido: 536 veces
Re: Cena de nochevieja y despedida de mi primer año completo pescando
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2012, 02:58:12 pm »
Buena lecha máquina!!  :o

He visto que algunas fotos de tus capturas son por un puerto cerca de Valencia  ::) ;), en octubre me metí allí por primera vez y me di la vuelta a mitad del espigón porque no me gustó nada pero ya veo que tú si le das caña y sacas buenas piezas. Pocos metros, poca visibilidad y 0 pescado pillable...esa fue mi triste experiencia allí... :)
Un puerto cerca de valencia ::) ::) ::),no me suena ;D ;D ;D,nada pescapum no es ningun secreto,si alguna vez vuelves a venir por aki dimelo porke no te metiste en el lugar adecuado ;).1saludo.
 

Tags: