Autor Tema: Entra mareton pal finde!!!  (Leído 1474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Entra mareton pal finde!!!
« en: 30 de Septiembre de 2005, 12:43:20 pm »
Pues nada chichos a aguantarse otra semana, por aqui dan mas de 4 metros de mar de fondo... :sad:
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Entra mareton pal finde!!!
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2005, 01:36:48 pm »
Chuuuuuuuuuuuuuuus! No pongas mala cara, que es justo lo que nos hacía falta.  A partir del 3 o del 4, se nos queda la mar, y con el maretón de estos días, mejor no podía ponerse la cosa.  Van a estar los sargos comiendo hasta fuera del agua  :lol:  :lol:  :lol: . Y las lubis... y los dentos... y las doradas ...   A los "bichos" sólo les queda un mes aquí, así que habrá que prepararles una fiesta de despedida  :twisted:

LLevaba esperando por esta mar muuuchos semanas.  Ya era hora !!

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Entra mareton pal finde!!!
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2005, 01:56:07 pm »
El miercoles de la semana que viene pronostican un metro solo. El martes tambien se podria entrar conforme a las previsiones. Eso si, el jueves entra de nuevo mar rapidamente. En cuanto marcha el verano hay que estar asi, ojo avizor a los partes y a la mar, y, en cuanto deja la menor oportunidad... al ataque!!! que ahora ya no hay posibilidad de hacer planes a largo plazo.
Esperemos que la semana que viene sea fructifera :twisted: :wink:
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Entra mareton pal finde!!!
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2005, 01:47:49 am »
Lo que me jode de esto maretones, es q revuelven todo y el agua se enturbia muchisimo, yo voy de infanteria y tengo comprobado q hasta los 3 dias de haber pasado el mareton no se ve un pijo...(por lo menos por laas zonas en que me muevo)  Y yo con visibilidad de 1 metro de momento no me acerco a la rompiente ni de blas...

PD: Javi a ver si me llevas y te veo pescar de verdad en la rompiente, y enseñas a un novatillo pq el dia q fuimos no ficimos nada, quiero verte y q te luzcas,  :wink:  :D
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Entra mareton pal finde!!!
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2005, 10:46:35 am »
Ha enfriado ya mucho el agua por vuestra zona?
Por aqui el sabado pasado estaba a unos 16íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- o asi, y por abajo... :?
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Entra mareton pal finde!!!
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2005, 11:06:51 am »
La semana pasada estaba a 13 , cuando sopló NE, el sabado o el domingo antes de q se pusiese mal entró  un amigo mio y dijo q habia subido un poco, (cambió el viento).
En teoría ahora el agua tendria q estar mas caliente, lleva todo el verano calentando, pero ya sabes el mar fae lo que quiere.Saludos.
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Entra mareton pal finde!!!
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2005, 03:49:10 pm »
pues hoy sabado esta a 18 grados y han caido un par de dentones ya pondra pixaca las fotos
se ha quedado la mar pero ya esta tarde entra fuerte  :sad:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Entra mareton pal finde!!!
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2005, 05:04:00 pm »
Hoy por la mañana empezó a meterse mar sobre las 10 de la mañana y a las 12 el tema ya era otro. Ahora el mar es fuerte.

Dió tiempo a pescar media hora en el acantilado y hubo que volver al resguardo de la bahía para que no hubiese problemas con el oleaje.

Mañana domingo da la impresión de que no se podrá (los que puedan)  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Entra mareton pal finde!!!
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2005, 09:50:11 pm »
que suerte teneis los que os podeis echar por la semana, aquí en Galicia hay que cascarla, martes, miércoles y jueves podríamos echarnos sin problema, pero estos c.... nos lo prohiben, ya veis, las cosas están muy j.... pero bueno, ah, y lo peor es que parece que el mar se pone en contra de uno, ya que encima para el finde que viene también entra mar según las previsiones, esperemos que fallen.
Saludos y suerte a los que os echeis.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Entra mareton pal finde!!!
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2005, 08:22:05 pm »
Cita de: "el_lubi"
pues hoy sabado esta a 18 grados y han caido un par de dentones ya pondra pixaca las fotos
se ha quedado la mar pero ya esta tarde entra fuerte  :sad:

Voy a someterte a seguimiento para ver donde se esconden tus dentones 8) , aunque no se si ya esta temporada nos dejara la mar mucho.
Vengo un poco :cry: porque acabo de ver la mar desde el faro de Cabo Mayor y creo que negra no era la palabra para todo el revoltijo que se veia desde alla arriba. Tengo serias dudas de que esta semana llegue a clarear lo suficiente... En fin, solo nos queda esperar.
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Entra mareton pal finde!!!
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2005, 11:12:13 pm »
Cita de: "Tato_Santander"
Cita de: "el_lubi"
pues hoy sabado esta a 18 grados y han caido un par de dentones ya pondra pixaca las fotos
se ha quedado la mar pero ya esta tarde entra fuerte  :sad:

Voy a someterte a seguimiento para ver donde se esconden tus dentones 8) , aunque no se si ya esta temporada nos dejara la mar mucho.
Vengo un poco :cry: porque acabo de ver la mar desde el faro de Cabo Mayor y creo que negra no era la palabra para todo el revoltijo que se veia desde alla arriba. Tengo serias dudas de que esta semana llegue a clarear lo suficiente... En fin, solo nos queda esperar.
Saludos :wink: !!!

tato x santander y casi hasta noja la mar muy sucia  pero pasado santoña la mar esta bastante clara asi q para poder pescar hay q ir hacia el oeste jejeje :D (onton etc)
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Entra mareton pal finde!!!
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2005, 10:34:01 am »
KK de la vaca......mecagoenxdxfrgdxcrgfxxxx.....yo ire por semana que se joda la Xunta de Galicia y la madre que los pario.....ya sabeis donde vivo osea que ya podis venir a pillarme si teneis webos .....que os jodan bien jodidos :evil:

Un saludo.

Fabian :evil:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Entra mareton pal finde!!!
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2005, 12:06:27 pm »
ehhh!!! que se lo digo a la ley!!!! que no me entere ....... :D  :D
 

Tags: