Autor Tema: Fuerteventura  (Leído 2423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gmm

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Fuerteventura
« en: 17 de Enero de 2012, 03:49:55 pm »
Somos dos Pescasubs que estamos preparando una escapada a FTE. para el 5 al 12 de Junio y nos gustaria conocer alguna  opinion sobre el estado del mar en las dos zonas del Noroeste durante este periodo(teniendo en cuenta,que la luna el dia 4 de junio sera LUNA LLENA).
Me interesa con urgencia porque tengo que cerrar con la agencia la compra de los billetes de avión.
Estuvimos en las Zonas de Sotavento en el mes de Diciembre y fue un ABSOLUTO FRACASO...
Al mismo tiempo nos ponemos a disposicion de toda La Comunidad de Pescadores para facilitaros informacion sobre Costa Brava y Menorca zonas que conocemos muy bien .
 

Desconectado catalufa

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 66
Re: Fuerteventura
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2012, 03:58:03 pm »
mar de fondo no se,pero viento pillais seguro.
 

Desconectado Kiok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
Re: Fuerteventura
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2012, 10:55:10 pm »
de las dos zonas de la parte oeste de la isla la que tiene mejor estado de mar y mas pescado es la que se encuentra mas al sur pero también es una zona que se enturbia fácilmente...
puede que pilléis una buena calma porque a principio de verano es cuando se empieza a quedar toda esa costa
mucha suerte
 

Desconectado etiensub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Fuerteventura
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2012, 09:25:35 pm »
ola buenass!!..la mejor epoca para ir a fuerte es finales de agosto en adelante,septiembre y octubre las mejores,yo voy del 26 de agosto al 4 de septiembre por si alguien de la zona quiere exarse una pesca,yo en tema de pesca submarina no la conozco bien por que son zonas complicadillas pero poquito a poco ire conociendo el terreno,,saludos desde las palmas
 

Tags: