Foros Pesca Submarina > Cuenta al mundo tus salidas

Cuando menos se espera ... salta la liebre...

(1/5) > >>

CutreSub:
Ayer, trás llamar a mi compañero habitual de pesca, y no poder contactar con él, me fui al curro.
Allí me preguntó Juanjo si ibamos de pesca . Juanjo, pescasub de hace años, había abandonado este deporte, y lo está retomando. Con un compañero de salidas suyo (lleva 3 meses en el agua), me piden que los acompañe a mi zona habitual.
El mar se presentaba bonito (viento de levante y aguas claras ), pero molesto por la cantidad de rizos.
Tras una toma de contacto con la zona, comennzamos a pescar (18 ojos puestos en mis compis de hoy.
Durante toda la zona de piedra, veo arios sargos kileros guapos, pero inalcanzables, y no pudiendo alejarme del personal, se dejan pasar uno tras otro. En la mejor zona, me maravilla un banco de unos 100 ejemplares de borriquete de alrededor de kilo, que me saludan, no permitiendome acercarme más de 10 metros.
En la última zona, ya desesperanzado, entro en una zona de arena y alga , donde por regla general la vida es 0.
Presto más atención si cabe a mis compañeros de hoy.
Para mi sorpresa en 7 metros de agua, en un claro de arena entre algas... 3 Borricos muy buenos. Caida perfecta, sin ni un solo movimiento. El borrico mayor me aguanta, y cuando empieza a girar, un disparo impecable le entra detrás de las agallas, y sale detrás del ojo contrario, dejandolo listo de papeles casi en el acto.
Termino de meterlo en el pasapeces, cargo, y nada más cargar, un breado a velocidad luz, pasa por debajo... tiro intuitivo y fallo rozándole la espalda (tiro desde arriba). Se acojona, y se mete en una mini-piedra entre las algas... El tiro de atrás hacia delante, entra por las agallas y sale por la cara, lo deja tb casi seco en el acto. En 10 m cuadrados, caen dos piezas buenas, donde además jamás había visto vida.
Esta vez , además de cojerme preparado, mi fusil tb estaba cargado en el segundo, como debe ser.
hay que estar listos siempre, donde menos lo esperas salta el borrico.
 



Cutre 1, Borricos 0.

carcharodon-carcharias:
muy buenas piezas si señor!! a ver si me aplico el cuento y el proximo dia de pesca enchufo los 5 sentidos y puedo tener tan buen resultado como tu. felicidades.

Pau:
El borrico es guapo, pero el sargo es de esos casi cuadrados  8-O  Que buena cena  :D

Ricardo box_gilda:
:D

joder cutre bonito borrico

y ese sargo no tiene nada que envidirale

anhorabuena por la pesca

 :wink:

adol:
Si senor, asi se hace y da gusto ! icon2_08  icon2_08

Adol

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa