Autor Tema: cierran megaupload!  (Leído 2585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
cierran megaupload!
« en: 19 de Enero de 2012, 11:23:00 pm »
ojo! no digo que la pirateria sea buena...  pero el tema es que bajo la "idea"  de que en esos servidores se cuelga material pirata y se conspira, estan controlando las libertades de la gente.... 


aqui teneis la noticia...

http://www.omicrono.com/2012/01/megaupload-shuts-down-cierra/
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: cierran megaupload!
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2012, 11:29:12 pm »
en ese servidor no solo se cuelgan cosas piratas con lo cual no lo pueden cerrar

PD: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html

y por esa regla de 3 también deberían de cirrar, youtube, ares, emule, utorrent, filesonic, fileserver etc etc etc etc etc etc
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 11:31:56 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: cierran megaupload!
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2012, 11:43:46 pm »
has intentado acceder a el??  (sale 404 not found..)  y si, si que pueden, de hecho lo han hecho.. 


la cosa es esa (sino,no diria nada, tengo mi propia idea sobre la pirateria)... acusan a los propietarios de "conspiracion, organizacion criminal y no se cuantas cosas mas, todas muy yankis....) 


aqui teneis el documento que ha aparecido, que muestra la acusacion contra las 7 personas y 2 corporciones que estaban al frente del tema....  http://es.scribd.com/doc/78786408/Mega-Indictment
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: cierran megaupload!
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2012, 11:46:51 pm »
ya ya si ya lo se...de echo hoy de tarde me estaba bajando el call of duty modern warfare 2 y cuando me quedaba un link por bajar se me paro...si... un puto link...asedfawrtassinde mal fo***ada de los hu***, le podía estar en el urinario cagando tan a gusto y podía meter un tnt por el recto y explotarle dentro y que nunca mas se pudiera sentar y quedara sin trasero

es que no puedo contra esto... es que a ver la gente esta empezando el año, están renovando las cuentas premium, ¿que van hacer con la pila de pasta que acaban de robarles a la gente por un servicio que no les van a poder dar?
que va hacer la gente que tenga cortos y cosas así que suban sus películas o cortos o lo que sea a megaupload para que la gente se los pueda bajar... es que a ver... que la sanciones y les mandes poner un filtro de que si no es propiedad del que lo cuelga sera borrado y denunciado vale... pero es que ¿si yo hago una película donde cojones la subo yo ahora para que la gente se la baje si era el único bajador de cosas que merecía la pena? es que los van a cerrar todos y dentro de poco o tienes pasta y lo sacas a la venta o te jodes y nadie conoce tu trabajo

lo siento por hablar así pero es que me saca de quicio, mejor podían cerrar el facebook el twiter y toda esa mierda que a la gente poco les falta de hacer vaginas y penes via usb para conectarlos al pc y poder follar a través de internet, ya veras como tiempo a tiempo veremos bodas que seran todos sentados delante de un pc todos los invitados y toda la pantalla llena de ventanitas con la cada dela gente y los novio en el cenotro y uno vive en china y el otro en sudamerica y en su vida se vieron.

es que.. que esta malo descargarse cosas vale... pero también esta mal robar y ay tenemos 400 políticos guardándose la pasta de todas las familia españolas en el bolsillo para tener 7 pisos y dos chales y un barco y a su puta madre en patinete, o como la !"í‚·$$%&/$%/ de leon con 500 cargos que no le da el tiempo a estar en todos y cobra por todos etc etc etc y ay están porque no van a por esos... no ye mejor ir a por nostros y hacer que gastemos mas para que ellos puedan seguir robando agusto, PERO QUE HASCO DE MUNDO POR DIOS, VIVA LA IGNORANCIA
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 11:57:28 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: cierran megaupload!
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2012, 12:09:24 am »
 :o


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: cierran megaupload!
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2012, 09:00:12 am »
A ver, en EEUU se está debatiendo sobre la ley "SOPA", una especie de Ley Sinde pero a lo burro!!! vamos, en pocas palabras, se dice que pueden cerrar una web o servidor por alojar en ella un link a un contenido con derechos de autor, y en esto entran todas las webs alojadas en EEUU, que son la mayoría pese a que los propietarios del dominio lo hayan contratado en España o Japón... son los dueños de los .com, .net y .org.
Con esto quiero decir que por ejemplo, alguien aquí cuelga un link a youtube con un vídeo que puede haber hecho un compañero de buena fe, y le ha puesto una canción, pues si esa canción tiene derechos de autor, pueden cerrar esta web por la cara con la simple denuncia de un "particular"... no es necesario un juicio ni que lo dictamine un juez, símplemente, llegan ellos y la eliminan por los santos coj**** del FBI...
Y ojo, hay que tener muchísimo cuidado, porque han empezado por Megaupload y Megavideo, pero es solo el principio... si buscamos en la red información sobre la ley SOPA, encontramos lo siguiente:

http://www.taringa.net/posts/info/13228699/Ley-Sopa-Vs-Internet-Libre_-_Que-podemos-hacer_.html

Pongo el link porque es muy largo y es mejor esto a mi parecer, pero tiene tela la cosa...

Y los que han solicitado esta ley son Microsoft, Apple y Adobe.
Esperemos que esto no nos joda el concurso de vídeos divertidos... porque como se descuiden, Youtube o Google van detrás!!!! Y encima han detenido a 7 personas en Nueva Zelanda (que yo sepa no pertenece a EEUU, porque los ha detenido el FBI o los han hecho detener... al parecer sin siquiera una sentencia o una solicitud judicial...

Vamos, que empezamos con la dictadura de la red... una especie de control como en China pero a nivel mundial... y otra cosa que se me olvida, con esta ley, pueden espiar nuestros correos por ser susceptibles de envíos de archivos o de links con archivos piratas, y en este caso, pueden clausurar nuestro correo o directamente solicitar a nuestro proveedor que nos cancele el servicio...

Vamos a acabar todos sin internet!!! tiempo al tiempo... el miedo al poder de la red sin control y en la que los civiles de a pié usamos para contactar o para compartir algo nuestro, podrán ser espiados o copiados por ellos... y controlar por ejemplo las redes sociales, con las que se han organizado manifestaciones y protestas por el mangoneo de los políticos...

Si nos cortan la forma de comunicación, nos cortan una libertad.

Y hablando de hakeos y espias, vigilad en facebook, porque han cambiado directamente las cuentas de seguras (https://...) a cuentas normales (http://... o www....) para cambiarlo entrar en configuración, seguridad y click en editar la navegación segura y ponerla en activada!!!

Un saludo y espero haber ayudado en algo... a ver como acaba todo esto!!!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: cierran megaupload!
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2012, 09:25:34 am »
Los americanos son asi. Y si hacen "su ley sinde" la hacen.
Directamente han cerrado 2 de las mas importantes webs de intercambio.
Lo que ocurre es que no estan solos, y la gente ha tomado represalias y han empezado a caer webs, la del FBI incluida:


Anonymous responde con ataques al cierre de Megaupload

La clausura de Megaupload por parte del FBI comienza a tener sus consecuencias, y serias, en Internet. El movimiento ciudadano Anonymous ha respondido con un contraataque que amenaza con convertirse en uno de los mayores ataques informáticos contra EEUU y su industria discográfica.

Así, pocas horas después de conocerse la noticia, comenzaban a caer varias páginas tanto de instituciones  gubernamentales estadounidenses como de su industria musical y cinematográfica. Unas de las primeras en caer han sido las páginas web del Departamento de Justicia de EEUU y la web del sello musical Universal Music. Minutos después lo hacían también la de Recording Industry Association of America (la industria musical de Estados Unidos), la página web de la oficina federal de copyright de EEUU, la de la industria del cine (Motion Picture Association of America) y hadopi.fr (la web de la ley que luchaba contra las descargas en Europa).

Poco antes de las 2.00 horas de la madrugada (hora española) Anonymous conseguía hackear también la página del FBI, que presume de tener uno de los mejores sistemas de seguridad del mundo.

Anonymous ha reivindicado en su cuenta de Twitter la autoría de estos ataques -el mayor de su historia según el propio movimiento- contra estas webs, que podrían seguir aumentando en las próximas horas, dado que continúan anunciando nuevos objetivos y prometían una larga noche.

"Somos el 99% [en referencia a los indignados] - Somos Anonymous - Deberíais haberlo esperado #Megaupload", decía uno de sus primeros tuits al respecto.

« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 09:28:34 am por kmiz »
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cierran megaupload!
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2012, 09:39:46 am »
es una faena de las gordas, espero que no cierren mas webs del estilo. Con la de movidas que bajo yo de taringa.... :P
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: cierran megaupload!
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2012, 10:24:22 am »
Y que pasa con los que teniamos cuenta premium?
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cierran megaupload!
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2012, 12:55:07 pm »
Simplemente vergonzoso... Esta epoca con respecto a la edad media, solo cambia las lanzas por armas de fuego, y coches en vez de burros...
Los ricos con poder solo quieren gente inepta que no se tome la molestia de pensar, y así poder seguir teniendo el lujoso nivel de vida que tienen, a costa del resto.

Cuanta gente mala hay en el mundo...empezando por los políticos jeje
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cierran megaupload!
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2012, 12:56:14 pm »
Y terminando también :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cierran megaupload!
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2012, 12:57:06 pm »
es una faena de las gordas, espero que no cierren mas webs del estilo. Con la de movidas que bajo yo de taringa.... :P

movidas y salidas.  :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: cierran megaupload!
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2012, 01:04:12 pm »
Los que tengan cuenta que le vaya pidiendo al "buenecico" que le devuelvan la pasta ....

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2012/01/20/el-doctor-kimble.html

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: cierran megaupload!
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2012, 01:56:18 pm »
Ya la abrirán con otro dominio...

También habían cerrado rojadirecta.com y abrió con rojadirecta.es

Pueden controlar los .com pero no todas las extensiones.

Es cuestión de tiempo. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cierran megaupload!
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2012, 02:59:47 pm »
Los que tengan cuenta que le vaya pidiendo al "buenecico" que le devuelvan la pasta ....

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2012/01/20/el-doctor-kimble.html


:D :D :D Ostia quien es visionario que ha escrito el reportaje , que es pa darle una paliza en un descampado  ;D ;D menudo gañan . como para creerle  :D ;D
dice :  Pero yo soy sobre todo un gran partidario de los hechos y del FBI
y a megaupload le llama :crimen organizado le llaman compartir cultura.

no creo que el gordito este tima magnates y altos empresarios ( me cae bien)
sea la gran cabeza de megaup, creo que es un finanziador. porque esa pagina para lo que saca de beneficio ha hecho una grandisima labor de la que todos hemos sacado mucho provecho, desde gratis a pagando algo, .
Esa noticia en una cutre, pero muy cutre manera de ensuciar una valiosa, util y beneficiosa pagina tanto para la cultura como para la difusion.
 

Tags: