Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

agrandar cuello chaqueta chicle

<< < (3/6) > >>

COLORINES:
Si un traje te aprieta en la zona del cuello o de la garganta,te  puede producir durante una jornada de pesca nauseas, y mal estar, te lo digo por experiencia  ;)

Diegosub_mv:

--- Cita de: COLORINES en 24 de Enero de 2012, 07:39:41 pm ---Si un traje te aprieta en la zona del cuello o de la garganta,te  puede producir durante una jornada de pesca nauseas, y mal estar, te lo digo por experiencia  ;)

--- Fin de la cita ---

esperemos que me vaya bien,mira que no soy de probar trajes en la ducha porque en seco con todos los trajes me siento incomodo  :D ya contare por aquí que tal va ahora  ;D

dorada:
Hola Diego.

A mi me ha pasado ya con tres trajes marea y polosub. Buenísimos trajes. Le he metido un balon y se lo he dejado una semana incluso 10 dias y....perfecto! Hay otros compañeros del foro que también lo han hecho, y todo muy bien, no tendrás problemas. ;)

Diegosub_mv:

--- Cita de: dorada en 24 de Enero de 2012, 09:54:12 pm ---Hola Diego.

A mi me ha pasado ya con tres trajes marea y polosub. Buenísimos trajes. Le he metido un balon y se lo he dejado una semana incluso 10 dias y....perfecto! Hay otros compañeros del foro que también lo han hecho, y todo muy bien, no tendrás problemas. ;)

--- Fin de la cita ---

gracias me dejas mucho mas tranquilo,eso si un balón lo veo algo exagerado  :o yo el bote que metí ya al quitarlo me pareció que si que gané algo,y lo de los días yo lo deje día y medio nada mas,pero tomo nota por si me la viera mal

dorada:
Hombre! a ver que balón le metes :D Ya veras como no tendrás problema. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa