Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

agrandar cuello chaqueta chicle

<< < (5/6) > >>

Marco:
Fútbol o basket. Lo metes desinflado con ayuda de agua jabonosa y lo inflas una vez está en el sitio. Déjalo 24 horas y prueba. Generalmente es suficiente.

peruko:


Yo recomiendo llevarlo a un taller profesional de neopreno. Te lo dejan perfecto; éste me lo arreglaron en Seland por unos 15 pavos. Merece la pena

Raffeta:

--- Cita de: Marco en 20 de Enero de 2024, 04:43:34 pm ---Fútbol o basket. Lo metes desinflado con ayuda de agua jabonosa y lo inflas una vez está en el sitio. Déjalo 24 horas y prueba. Generalmente es suficiente.

--- Fin de la cita ---
Vale gracias, [okey] lo haré y ya te contaré. El tema es que he comprado el traje este chicle, que es nuevo y todo me viene de pm menos la zona del cuello, y no hay nada más molesto que estar en el agua y estar pensando todo el rato en la dichosa molestia 

Raffeta:

--- Cita de: peruko en 20 de Enero de 2024, 07:38:35 pm ---

Yo recomiendo llevarlo a un taller profesional de neopreno. Te lo dejan perfecto; éste me lo arreglaron en Seland por unos 15 pavos. Merece la pena

--- Fin de la cita ---
Gracias x la ayuda,pero a no ser que sea un pisete artesanal o alguna reparación de algún agujero o raja de la propia jornada de pesca,no me gusta hacerle arreglos a los trajes y menos siendo nuevos de trinqui. Además del que hablo,es un chicle y todos sabemos lo delicados que son jejeje.

Marco:

--- Cita de: Raffeta en 20 de Enero de 2024, 09:47:48 pm ---
--- Cita de: Marco en 20 de Enero de 2024, 04:43:34 pm ---Fútbol o basket. Lo metes desinflado con ayuda de agua jabonosa y lo inflas una vez está en el sitio. Déjalo 24 horas y prueba. Generalmente es suficiente.

--- Fin de la cita ---
Vale gracias, [okey] lo haré y ya te contaré. El tema es que he comprado el traje este chicle, que es nuevo y todo me viene de pm menos la zona del cuello, y no hay nada más molesto que estar en el agua y estar pensando todo el rato en la dichosa molestia

--- Fin de la cita ---

Funciona, funciona. Yo lo he hecho. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa