Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

agrandar cuello chaqueta chicle

<< < (6/6)

pichanco:
Pues mi método es un poco diferente.
Uso una boya tipo torpedo, la de Cressi es la que mejor se adapta, y la introduzco en el traje deshinchada. Un poco mojada en agua jabonosa. La válvula de hinchado queda a la altura de la apertura de la capucha.
La vas hinchando y adapta perfectamente al contorno de la capucha y el cuello. Si el traje está mojado, cede antes y mejor.
Un saludo.

arrantzale:
Yo la cabeza la agrande con un balon de futbol y bien.

Raffeta:
chicos, buenas noches. Todo me fue de lujo!! La pelota ,la boya.. eso si, toooodo con mucho jabón!!!!  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
Gracias a todos!!

eltempranillo:
Yo lo de ceder el traje lo veo una de Pepe Gotera...
Como bien indicó Peruko lo suyo es meter una "anchoa" de neopreno nuevo en el cuello.

Si cedes el traje estás haciendo que pierda calidad, resistencia etc.... es como no hacer el pisete y mearse dentro del traje, en el SXXI no lo entiendo.

Darius.:

--- Cita de: eltempranillo en 09 de Marzo de 2024, 01:58:33 pm ---Yo lo de ceder el traje lo veo una de Pepe Gotera...
Como bien indicó Peruko lo suyo es meter una "anchoa" de neopreno nuevo en el cuello.

Si cedes el traje estás haciendo que pierda calidad, resistencia etc.... es como no hacer el pisete y mearse dentro del traje, en el SXXI no lo entiendo.

--- Fin de la cita ---

+1

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa