Tiempo libre > Los mejores Posts

Peligros del Nitrogeno - By Colorines

<< < (29/30) > >>

Cremas:
buenas.... Como todos ya sabeis por aquí, en mis pescas profundas, allá por los 50m....




....a 50m de la orilla quiero decir ;D ;D.

Ahora ya enserio, el tema de la hidratación es muuy pero que muy importante.Yo desde hace un par de años que llevo siempre en la boya una botella de agua con algo de azucar.Y durante la jornada me aseguro de que salga del agua vacía, mas o menos medio litro de agua.
Bueno, el caso es que los días que no la he llevado, por lo que sea..., me ha costado mucho más compensar al cabo de un par de horas de pesca.Además, me siento bastante peor cuando no bebo pescando.

espantameros:
Yo siempre llevo una botella de agua en la barca, pero reconozco que bebo muy poco, y por que me obligo a beber ya que pescando no me da sed.
Eso es algo que tengo que cuidar mas.

Aunque no beba compensar no me cuesta nada.

Gottschalk:
El dolor de cabeza puede ser falta de potasio......a comer platano, aplicable a los pescadores y a tu mujer....

lo del agua como dice rafa es muy importante, aunque yo no puedo beber en accion de pesca, pues me desata la acidez...imaginate como estoy,,,

lo que va muuuuuy bien es comer remolacha. para la apnea en general

rafacuatic:
Remolacha David?Motivos.....PH-CO2 tal vez?¿Como lo haces sin beber  :o?
Pescando,me hago un par de litros de suero Casen de farmacia (potasio+sales + glucosa),y le meto tragos continuamente.El platano no me entra  ;)

dentex:

--- Cita de: rafacuatic en 16 de Mayo de 2014, 03:29:28 pm ---El platano no me entra  ;)

--- Fin de la cita ---

Aprieta más fuerte.  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa