Autor Tema: Otros hobits :)  (Leído 1660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2012, 06:12:53 pm »
-pescasub
-correr.
-bici.
-natacion (estube 9 años) y ahora con los estudios no me da tiempo a ir a entrenar... asi que me "retire" y lo sustituyo con algun dia que vaya a hacer apnea dinamica/estatica y cosas asi.
-gym(antes) al igual que el boxeo.
-los acuarios
-tenis y alguna vez padel/ping-pong.
-cuando era mas pequeñajo pintaba miniaturas.
-y por supuesto los barriles de la facultad jajajjaa
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2012, 06:26:54 pm »
Los míos:
1-Boxeo
2-Kayak
3-Botellero (buceador, no de drinking jaja)
4-Fotosub en apnea (todavía me queda muuucho por aprender, aproximadamente de cada 10 fotos me sale 1 buena)  ???
5-Setas


P.D. Que puntazo el de los fósiles, a ver si cuelgas alguna foto de algún ejemplar raro que tengas.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado elanio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2012, 06:33:19 pm »

[/quote]

na yo según voy leyendo los vuestros digo coño si eso tambine lo hice un tiempo o lo hago jajaja como por ejemplo,

Descenso en bici a nivel competición y bike trial(nivel ras de suelo porque era onde me pasaba tol dia jaja), yo croe que hice todos los tipos posibles de bici a lo largo de mi corta vida que tengo jajaja
[/quote]

y lo wapo ke es ser joven y llevar toda esta batalla.jajaj me dejaba nadar y aeromodelismo jaja. lo de trial a ras de suelo es lo normal cogollito!! jaja si vieras como llevo las espinillas!!!!!! jaaj
el aprendizaje con prudencia asegura una trayectoria con futuro
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2012, 07:03:30 pm »
y lo wapo ke es ser joven y llevar toda esta batalla.jajaj me dejaba nadar y aeromodelismo jaja. lo de trial a ras de suelo es lo normal cogollito!! jaja si vieras como llevo las espinillas!!!!!! jaaj

na tranquilo yo tambien y ahora que dices espinillas, tambien hice parkour jaja(es que un dia me abrí la espinilla desde casi la rodilla asta casi el tobillo con un ladrillo saltando de un muro a otro :P )

PD: Asi el primer post mejor jaja queda mas completito, ire añadiendo según me vengan a la cabeza
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 07:06:39 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2012, 07:43:48 pm »
- www.xvideos.com a ésta aficción le doy mucha caña. A diario.
- correr y todo tipo de entrenamiento libre y de autocarga. A diario.
- bicicleta de montaña . ahora menos.
-rugby. Ahora no juego ni entreno, pero lo veo.
-cerveza y mujeres. Siempre que puedo.
-animales: me gustan y me parecen más de fiar que las personas. Antes criaba culebras, despues pasé a hacerles fotos.
-pescar: cada vez menos porque no suelo poder afrontar los gastos y trabajo de lunes a sabados.
Nveea
Pervertida. ;D
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2012, 07:57:54 pm »
Pescasub, aunque no voy tan seguido al agua como quisiera
Futbol y futbol sala
Ir al gimnasio
Correr al aire libre
Entrenar en general
Comer, comer, comer  :D
Beber con moderación
Compartir con mis hijos

Pondría sexo, pero no me dejan practicarlo tan seguido como quisiera....  ::) :P :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2012, 10:16:45 pm »
Muuuchoss hobiiiess.... poquito dineeeerooo  ;D ;D

Ahora pocos, ya que no hay ni dinero ni tiempo y hay hija. Pero a parte de la pesca, los animales me encantan (sobre todo reptiles).
La bici de montaña, el snow, picaillo con el skimboard, skate, hockey in-line y demas chorradas, ya casi ni las toco, pero me siguen gustando.
Ahora casi que me conformo con los paseillos con la parienta, la enana y los perros  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Josesubmar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 92 veces
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2012, 11:05:12 pm »
Yo:
Futbol y sus derivados...
Tenis y sus derivados...
MTB.
Pesca a caña embarcada.
Y lo que ocupa mi mente, la pescasub.  ;)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2012, 11:20:15 pm »
 ;D
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2012, 11:30:44 pm »
Gran post cogollo, mi apunte:
- Pesca submarina  ;D ... si ya se que son "otros obis", pero mis otros veinte obis son pescar, toy enganchao!, ( si cojo al mina que puso lo de pescar solo findes no se lo que le hago... :( :()
- Mi mujer y mis hijas, ... sobran comentarios  ;)
- Bricolaje, últimamente le estoy haciendo un cabecero para la cama de mi niña...
- Basqueta, tenis, ... ahora solo le doy a esto, años atras, salvo al curling, creo que le di a casi todo...
- Segunda Guerra Mundial, Armamento, libros, coleccionables, documentales, tutto, tutto.
- por asimilación con el anterior, Fotografiar Buques de Guerra, ahora un poco en decadencia porque con la crisis parece que no tienen pasta para petroleo y casi no sale nadie de paseo, pero antes en las vacas gordas, incluso me desplazaba para fotografiar barcos fuera de Coruña, ... y multitud de anedotas, molaba un puñao!
 Creo que no me dejo nada, saludos y buena pesca.  :)

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Otros hobits :)
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2012, 12:02:44 am »
Gran post cogollo, mi apunte:
- Pesca submarina  ;D ... si ya se que son "otros obis", pero mis otros veinte obis son pescar, toy enganchao!, ( si cojo al mina que puso lo de pescar solo findes no se lo que le hago... :( :()
- Mi mujer y mis hijas, ... sobran comentarios  ;)
- Bricolaje, últimamente le estoy haciendo un cabecero para la cama de mi niña...
- Basqueta, tenis, ... ahora solo le doy a esto, años atras, salvo al curling, creo que le di a casi todo...
- Segunda Guerra Mundial, Armamento, libros, coleccionables, documentales, tutto, tutto.
- por asimilación con el anterior, Fotografiar Buques de Guerra, ahora un poco en decadencia porque con la crisis parece que no tienen pasta para petroleo y casi no sale nadie de paseo, pero antes en las vacas gordas, incluso me desplazaba para fotografiar barcos fuera de Coruña, ... y multitud de anedotas, molaba un puñao!
 Creo que no me dejo nada, saludos y buena pesca.  :)

Pues si te molan la segunda guerra mundial y los juegos de mesa te iva a molar lo de flames of war, mola mucho, es todo super real, solo puedes luchar con listas de ejércitos reales que participaren realmente en esa fecha en concreto por ejemplo, los alemanes si en la fecha que esteis combatiendo no usaron la artilleria pak-40 no la puedes meter en la lista y dema... mola muucho, tienes parches de belcro de la 101 de paracas americanos, los de la totenkof etc etc y por lo que veo que eres de galicia por alli se mueve bastante
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: