Autor Tema: Fenomenos extraños de pesca..  (Leído 2127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Fenomenos extraños de pesca..
« en: 03 de Octubre de 2005, 02:57:17 pm »
Surgiendo del tema eclipse... Todos los fenomenos 'extraños', hacen que los peces se comporten de distinta manera. Imagino que es así...  de ahí que preguntara en el post que he puesto si alguien había estado en el agua durante el eclipse. No sólo hace falta eclipse para ver cosas extrañas en el mar, cualquier situacion atmosferica extraña , produce raras situaciones... .

Yo recuerdo un dia  extraño, y de extraño comportamiento de peces.

Amanecía en Fuentebravía , hace unos 12 años, cuando yo era un meganovato. Aún no había despuntado el sol cuando me eché al agua.
El agua estaba como un plato, agua clarísima, unos 10-15 metros que para la zona es muchísima visiblidad. El cielo nublado, y sobre el mar una espesa capa de niebla. El mar 'vacio', quieto, silencioso, sin vida. en cosa de 10 minutos, la niebla se levanto, y una fina capa de lluvía comenzó a caer. Un espectaculo surgió del fondo... la superficie rota por finas gotas de agua, rayos de sol partiendo las piedras del fondo, en ese agua cristalina... y de las piedras nacían sargos, que subian a superficie a beber del agua dulce... Una extraña masa de agua dulce-salada, mezclada con luz, gotas de agua y... sargos ..cientos de ellos, en superficie. El espectaculo duró poco, escasos 5 minutos, pero jamás volví a ver nada parecido. Cosas de la naturaleza, que nos maravilla de vez en cuando durante unos breves momentos.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado PEZLORO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
Fenomenos extraños de pesca..
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2005, 03:16:08 pm »
Que bonita experiencia Cutre.

David
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Fenomenos extraños de pesca..
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2005, 04:01:07 pm »
Genial Cutre!

Leyendo vuestras anécdotas, a uno le dan ganas de que llegue el día en  que suceda algo similar y poder experimentar las sensaciones que explicáis!!


Saludos!
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Fenomenos extraños de pesca..
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2005, 04:08:05 pm »
Te habías fumado "algo" antes de meterte al agua? :lol:  :lol:  :lol:  8)



Es bromeando, menuda experiencia, no?  :wink:

Yo he estado en situaciones similares, cuando donde no había nada, de repente llegó "todo el mundo". Es Im-Presionante  8-O
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Fenomenos extraños de pesca..
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2005, 04:38:42 pm »
hablando de fenomenos extranos aqui pongo lo que escribi hace poco en un post sobre influencia de la tormenta:
Cita de: "adol"
La semana pasada, estuve pescando en Roses cuando hubo la tormenta. Las olas no pegaban demasiado y salimos a pescar.
Ya habia notado otras veces que los dias de tormenta los peces eran mas atrevidos, y aunque con mala visibilidad se podian hacer buenas pescas.
Pues en solo una hora que estuvimos vi a un denton de 5 kg que me salio por detras, despues me volvi y a las pocas esperas vino una lubina de tambien 5 kg  icon2_17 . La di en la boca pero, mala suerte, se solto y escapo.
Habeis notado lo mismo cuando hay tormenta ? :?:


El tema de esos momentos especiales me interesa bastante . El ano pasado estuve pescando otro dia de tormenta y lluvia, el mar se movia bastante y la visibilidad era muy mala . Pues en poco tiempo coji unas cuantas lubinas y me daba la impresion que eran "agresivas" ;
No pude pescar mucho tiempo porque el companero mio tenia mareos y tuve que salir con el.
Los peces tenian una reaccion diferente de lo normal y estoy convencido que podia haber cojido bastante ese dia .

Asi que, el miercoles dan lluvia aqui , y pienso cojer la tarde para ir a pescar !!
Adol
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Fenomenos extraños de pesca..
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2005, 02:20:48 pm »
im-presionante cutre!! nunca vi ni escuche nada parecido

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Fenomenos extraños de pesca..
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2005, 05:12:30 pm »
Wow IMPRESIONANTE CUTRE!!  8-O

El dia que mas disfrute, fue un dia con niebla. Para ver a mi compañero, tenia que buscarlo por el agua.  :roll: Era pegado a un acantilado y uff, super clara el agua y super llena de sepias.  :lol:

Otro dia extraño, estaba pescando en una ancantilado y saco la cabeza..Y me veo un culo?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?  8-O  :twisted:  era un notas que estaba haciendo "rappel" o como se diga, por el acantilado y estaba, na un palmo del agua.  :roll:
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Fenomenos extraños de pesca..
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2005, 12:07:42 am »
Cita de: "DavidR"
Wow IMPRESIONANTE CUTRE!!  8-O

El dia que mas disfrute, fue un dia con niebla. Para ver a mi compañero, tenia que buscarlo por el agua.  :roll: Era pegado a un acantilado y uff, super clara el agua y super llena de sepias.  :lol:

Otro dia extraño, estaba pescando en una ancantilado y saco la cabeza..Y me veo un culo?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?  8-O  :twisted:  era un notas que estaba haciendo "rappel" o como se diga, por el acantilado y estaba, na un palmo del agua.  :roll:


Esto me ha recordado hace cosa de un mes, buscando lenguados a unos 50 cm de profundidad, al girar la cabeza me llevé un susto de la ostia, al ver a distancia de mano, dos tetas como dos carretas... y unida a ellas una tia como  dios la trajo al mundo. Solo llevaba unas gafas de bucear... estaba 'cotilleando' mi acción de pesca. El susto fue de la ostia, pero tb ha sido de las pocas veces que he sufrido una desconcentración extrema de la acción de pesca.
Es lo que tiene bucear en una zona nudista.  :wink:
PD : Todavía recuerdo esas tetas... oju.. que me estoy poniendo malo..!!  :twisted:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Fenomenos extraños de pesca..
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2005, 02:10:41 pm »
Cita de: "CutreSub"

Esto me ha recordado hace cosa de un mes, buscando lenguados a unos 50 cm de profundidad, al girar la cabeza me llevé un susto de la ostia, al ver a distancia de mano, dos tetas como dos carretas... y unida a ellas una tia como  dios la trajo al mundo. Solo llevaba unas gafas de bucear... estaba 'cotilleando' mi acción de pesca. El susto fue de la ostia, pero tb ha sido de las pocas veces que he sufrido una desconcentración extrema de la acción de pesca.
Es lo que tiene bucear en una zona nudista.  :wink:
PD : Todavía recuerdo esas tetas... oju.. que me estoy poniendo malo..!!  :twisted:


Y.... qué pasó después??!!

Nos dejas con las ganas....!!!!  8-O
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Fenomenos extraños de pesca..
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2005, 03:09:46 pm »
Joder Cutre,, le haces fotos hasta a las piedras, y a esta pieza buena seguro que no le hiciste,, ya te vale  :wink:  :wink:
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Fenomenos extraños de pesca..
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2005, 05:24:08 pm »
Bueno, almenos eran 2 tetas...Podria haber sio otras 2 cosas.  8)  :lol:  :lol:
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Fenomenos extraños de pesca..
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2005, 11:57:22 pm »
jajajajaj Cutreeeeeeee te sales chaval..... me tienes que llevar a buscar "lenguados" jajajajajaja. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Fenomenos extraños de pesca..
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2005, 01:04:16 am »
Cita de: "Marco"
Cita de: "CutreSub"

Esto me ha recordado hace cosa de un mes, buscando lenguados a unos 50 cm de profundidad, al girar la cabeza me llevé un susto de la ostia, al ver a distancia de mano, dos tetas como dos carretas... y unida a ellas una tia como  dios la trajo al mundo. Solo llevaba unas gafas de bucear... estaba 'cotilleando' mi acción de pesca. El susto fue de la ostia, pero tb ha sido de las pocas veces que he sufrido una desconcentración extrema de la acción de pesca.
Es lo que tiene bucear en una zona nudista.  :wink:
PD : Todavía recuerdo esas tetas... oju.. que me estoy poniendo malo..!!  :twisted:


Y.... qué pasó después??!!

Nos dejas con las ganas....!!!!  8-O


Añadiendo otro kit a la cuestión de las dos tetas.
Como buen observador de todas las maravillas submarinas, observé aquella especie más tiempo del  recomendado, con la consiguiente catastrofe de que aquella especie se sintió depredada y esquivandome lentamente , se fue alejando mostrandome su parte posterior en absoluto equilibrio con el medio marino.
Para mi desgracia , como suele ocurrir, la presa que dentro del agua parece perfecta, fuera del agua pierde bastante (sin desmerecer que era la leche).
Aquellas dos pedazos de piezas, que había tenido tan a tiro, perfectas, grandes y redondeadas, fuera del agua perdían algo de forma, y ya su silueta no era la misma... Gracias a dios, la perte trasera del 'animalillo' en cuestión, seguía siendo igual fuera del agua.....

PD: No pillé ni un lenguado.  :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: