Autor Tema: Aleta Elite Pro Calzante Sporasub  (Leído 1567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Aleta Elite Pro Calzante Sporasub
« en: 05 de Octubre de 2005, 05:12:39 pm »
Bueno pues me voy a comprar unas aletas nuevas y quiero saber si alguien ha utilizado estas aletas alguna vez y decirme si van bien para mi tipo de pesca (0 a 6 m aprox.) :roll:

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000003209

59Euros
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Pau

  • Visitante
Aleta Elite Pro Calzante Sporasub
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2005, 05:33:28 pm »
Euro. .  Hace 5 meses que pescas y solo pessas 48 kg (por lo que me dijiste). Con esos datos yo te recomiendo directamente unas aletas de goma cortas y blandas. Ya tendrás tiempo de pedir carbono dureza "0". Créeme, la dureza 0 es la ideal para tu peso.

Las aletas de goma te ayudaran a no hacer ruido en tu pesca casi de cota 0 (no bajas mas de 5 metros o te quedas sin tímpanos) ademas, son mas silenciosas que las de plástico o carbono. Y no cansan el pie. Antes de que te lesiones el pié (o los tobillos) para siempre, ir aprendiendo a aletear con unas aletas blandas y cortas. Todo llegará, tu tranqui.

Ademas, nuevas te costarán 40 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Luego ya vendran las Gara 2000 y luego las de carbono, y si no al tiempo.

Saludos
 

Desconectado PRELUDERO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
Aleta Elite Pro Calzante Sporasub
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2005, 10:29:11 pm »
yo estoy ya en el puntito d pasar a las largas, buceo d toda la vida(tngo 21 años) hasta unos 10 metros cn aletas cortas y blandas, ahora qe tengo embarcación desde hace un tiempo voy yendo por sitios de unos 12-13 metros, mi pregunta es qé aletas largas me vendrían mejor para estar un par d añitos o por ahí en el límite de los 15 metros(más ni d coña), valoro ante todo la comodidad xq probé una vez unas gara LD 8-O y el pié me dolió bastante, aunq la verdad es q eran una talla menos q la mía y fue entre 2 y 8 metros yendo mucho x arriba y roqeo.Este dolor se hace inapreciable una vez acostumbrado a ellas??

se nota mucho la dureza d las HF respecto a las LD???

Por si sirve de algo peso 68 kg


Saludos :wink:
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Aleta Elite Pro Calzante Sporasub
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2005, 11:03:07 pm »
Cita de: "PRELUDERO"
yo estoy ya en el puntito d pasar a las largas, buceo d toda la vida(tngo 21 años) hasta unos 10 metros cn aletas cortas y blandas, ahora qe tengo embarcación desde hace un tiempo voy yendo por sitios de unos 12-13 metros, mi pregunta es qé aletas largas me vendrían mejor para estar un par d añitos o por ahí en el límite de los 15 metros(más ni d coña), valoro ante todo la comodidad xq probé una vez unas gara LD 8-O y el pié me dolió bastante, aunq la verdad es q eran una talla menos q la mía y fue entre 2 y 8 metros yendo mucho x arriba y roqeo.Este dolor se hace inapreciable una vez acostumbrado a ellas??

se nota mucho la dureza d las HF respecto a las LD???

Por si sirve de algo peso 68 kg


Saludos :wink:


Bueno.. imagino q Sí llevabas escarpines ese día no???

De todas formas si eran de una talla menos.......porque el calzante Cressi es de lo más cómodo y las LD (las q llevo yo) pues no son duras


y esto es pa mí:

Otro tema es ( esto es una pregunat mía )  noto últimamente q me cansa más los pies al aletear y sin embargo estoy yendo menos horas  8-O

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Será q las aletas  han perdido nervio  y  el aleteo es menos eficaz??

---> Gara LD
---> Aprox. 4,5 años

Gracias de antemano
 

Desconectado PRELUDERO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
Aleta Elite Pro Calzante Sporasub
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2005, 04:35:17 am »
juer rodhin yo no soy un experto pero a los escarpines llegué hace ya unos años... :D


S2
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Aleta Elite Pro Calzante Sporasub
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2005, 10:00:59 am »
Cita de: "PRELUDERO"
juer rodhin yo no soy un experto pero a los escarpines llegué hace ya unos años... :D


S2


 :D  :D  :D  :D  :D

es q hay cada "fiera" por ahí!!!

ejejejej excuse me
 

Desconectado PRELUDERO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
Aleta Elite Pro Calzante Sporasub
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2005, 02:22:49 pm »
yo stoy casi convencido d q esos dolores m vinieron xq el calzante me apretaba lo suyo x ser una talla menos q la mía.

D todas maneras qiero saber lo q preguntaba más arriba, aparte d las gara hay algo mejor en comodidad???la sprestacione sya m dan más iwal xq no pienso(ni creo q pueda) pasar de 14 metros ne un par d años

S2
 

Tags: