Autor Tema: A quirófano 14-03-12  (Leído 2442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: A quirófano 14-03-12
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2012, 10:34:29 am »
Me sumo a los ánimos y aunque estás en buenas manos, si tienes alguna duda llama.
He tenido a un compañero con osteocondritis (algo parecido a lo tuyo, si no igual) y corriendo a dolor para oposiciones.
Con tratamiento y reposo ahora corre sin dolor.

Asi que de todo se sale!!!!!
Y ahora tienes muchos videos para poder ver
Alea jacta es.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: A quirófano 14-03-12
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2012, 10:46:01 am »
Xavi, hoy estamos contigo crack, mucha suerte  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: A quirófano 14-03-12
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2012, 05:10:36 pm »
Suerte y buena recuperación.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re: A quirófano 14-03-12
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2012, 05:25:12 pm »
Suerte y a recuperarce pal veranito
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: A quirófano 14-03-12
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2012, 05:45:24 pm »
Me sumo a los ánimos y aunque estás en buenas manos, si tienes alguna duda llama.
He tenido a un compañero con osteocondritis (algo parecido a lo tuyo, si no igual) y corriendo a dolor para oposiciones.
Con tratamiento y reposo ahora corre sin dolor.

Asi que de todo se sale!!!!!
Y ahora tienes muchos videos para poder ver

Eso es! menisco que me ha dicho que estaba fatal, y osteocondritis.. n trozo de un centimetro suelto, que me lo han traido par que lo viera.

Me han puesto la epidural, pero no ha servido de nada, asi que me han puesto mascarilla y anestesia final.

Dice que tengo la rodilla muy echa polvo, que ya veremos como va, y que para bucear y tal bien, pero que de futbol y deportes en tierra firme duros.. me olvide..asi pues..

Todo ha salido bien por suerte, ahora con la fisio en casa, tengo otra ventaja, asi que a darle duro a la rehabilitacion dentro de nada.

GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS Y POR ESTAR AHI SIEMPRE, APARTE DE DISCUTIR COMO MARUJAS TENEMOS CORAZON Y COMPAíƒâ€˜ERISMO!  ;) ;) :-*
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re: A quirófano 14-03-12
« Respuesta #35 en: 14 de Marzo de 2012, 08:13:24 pm »
la osteocondritis es muy puta, me operaron de una nivel 4 en el tobillo, tenia dos fragmentos sueltos, y estuve un año bastante jodido. Los dos meses sin apoyar son un coñazo.

Tambien me dijo el medico que de correr me olvidara, que bicicleta solo. Pasados casi tres años poco a poco he ido mejorando, hago mas ejercicio que nunca y corro como los gamos, pero cuidando mucho el no hacer ningun movimiento malo para el tobillo, ah y unas buenas zapatillas es fundamental tambien.

Mi padre ha tenido exactamente la misma lesion que tu, menisco roto y osteocondritis en el condilo del hueso. Misma operacion y ha pasado un año chungo pero ya ha mejorado mucho gracias a la magneto.

La rehabilitacion con fisio te servira para coger la movilidad de la rodilla de nuevo pero no para mejorar la lesion.
Lo unico que mejora la osteocondritis es la magnetoterapia, 20 dias seguidos y unas dos semanas de descanso. asi durante bastante tiempo, y tomando condrosan un año.

Si tienes alguna duda ya sabes. Animo!!
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: A quirófano 14-03-12
« Respuesta #36 en: 14 de Marzo de 2012, 08:23:11 pm »
Me alegro que todo haya salido bien y bienvenido al club de los exentos de los deportes de tierra, jejeje...  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: A quirófano 14-03-12
« Respuesta #37 en: 14 de Marzo de 2012, 09:01:04 pm »
Gracias Joe, se lo acabo de hacer leer a Laura (mi fisio  ;D).

A ver en el hospital si en 4 semanas cuando me vean me quieren hacer magneto..

Por cierto, es grado 4 tambien, es de lo primero que he leido, porque me ha parecido que el 4 es mucho (cuanto mas alto mas  :D).

Pero me han dicho que una semana de muletas, 10 dias a lo mas, fuera grapas, y a andar.. y ya me ven el 10 de abril.. y empezaremos la rehabilitacion imagino. De momento el medico le ha dicho algunos ejercicios a Laura que puede hacerme en casa para ir ayudando cuando pasen estos 10 dias..

Gracias!  ;)
 

Desconectado Barrakiyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Pescador dominguero orillero
Re: A quirófano 14-03-12
« Respuesta #38 en: 14 de Marzo de 2012, 09:14:58 pm »
bueno yo pase por algo parecido pero un poco mas complicado,  tengo una rodilla la derecha en mi caso fastidiada. Yo sufri rotura de menisco interno,(me lo kitaron) rotura de ligamento cruzado anterior ( me lo repararon con reconstruccion del tendon rotuliano) y fractura del condilo femoral (me realizaron microperforaciones para que crea tejido nuevo),,,,,, vamos una putada en toda regla.
Lo mas complicado de todo es el condilo femoral, vamos el cartilago de la rodilla. Hoy dia se realizan infiltraciones con acido hialuronico para intentar regenerar y con factores de crecimiento asilados de la sangre y con celular madre que estan dando buenos resultados en muchos casos.

Yo a dia de hoy totalmente descartados los deportes de contacto baloncesto, futbol etc, los deje por completo,,,,, en mi caso el cartilago no se recupero 100 por 100 y cambie a otras actividades: piscina tres veces por semana, bicicleta de montaña y por supuesto mi pesca submarina, a mi para mi estilo de pesca entre 0 y 10 m la rodilla no me da ningun problema pesco tan agusto y tan trankilo. Eso si ,,con las molestias del cartilago en tierra tengo que vivir de por vida, tengo epocas mejores, epocas peores, pero en el agua no me entero de nada.
Muucho animo, a realizar una buena recuperacion, recuperar toda la masa muscular , la flexion y la estension y fortalecer mucho esa musculatura,

« Última modificación: 14 de Marzo de 2012, 09:19:51 pm por Barrakiyo »
Un saludo a todos los " Pescadores orilleros domingueros del Rebalaje "
En dique seco, espero volver pronto revitalizado de cuerpo y ........sobre todo de mente
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re: A quirófano 14-03-12
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2012, 09:37:45 pm »
Suerte y mucho ánimo Patrón, ... lo importante es que quedes bien  ;)

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: A quirófano 14-03-12
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2012, 09:54:03 pm »
Es justo lo que me han hecho, acido hialurónico y perforaciones para que sangre e intentar rellenar un poco haciendo callo realmente porque cartilago dificilmente  :D

Pero bueno, veremos como va, yo en tierra no pienso hacer nada.. pero en el agua voy a pescar como antes no.. mejor.. es mi determinacion  :)
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re: A quirófano 14-03-12
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2012, 07:56:53 pm »
Mucho ánimo Xavi, para cuando haga calor de verdad estarás a punto  y por fin podremos salir a pescar juntos.

un abraçççç
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: A quirófano 14-03-12
« Respuesta #42 en: 17 de Marzo de 2012, 10:00:09 am »
Ja t'han operat o que Xavi? Com ha anat?

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: A quirófano 14-03-12
« Respuesta #43 en: 17 de Marzo de 2012, 06:28:46 pm »
Ya me han operado si, las fotos y demas estan en el facebook desde el mismo dia, gracias por todo el apoyo alli tambien.

Hoy es el tercer dia de reposo y ya ando, con muletas pero ya doy los pasos con las dos piernas.

Pues la operacion complicadilla pero bien, la epidural no funciono una vez mas, no me anestesiaba suficiente y me pusieron anestesia y a dormir..

Me enseñó el medico el trozo de condilo femoral que me quitaron, y las fotos que hizo con el movil de los pinchazos en el "cráter" para regenerar un poco aquello.

El menisco estaba mucho peor de lo que pensaban, rotura en forma de cubo, y nada, tambien retocado y recortado.

Ahora 5 dias de venda, a la semana a andar, a los 10 dias me quitan las grapas, y a las 4 semanas tengo la revisión y empezaré rehabilitacion en el hospital.

En casa ya empiezo con isométricos y tal para que la pierna no pierda tanto, mañana noche vuelve la fisio a casa asi que a partir del lunes ya seguramente empezará la rehabilitacion casera realmente, y a sufrir un poquito.

Y nada, por supuesto me ha dicho que me olvide de futbol y deportes asi,... y a ver cuando puedo volver al agua.
 

Desconectado kiko miralles

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Sexo: Masculino
    • www.kikosub21.com
Re: A quirófano 14-03-12
« Respuesta #44 en: 17 de Marzo de 2012, 06:37:56 pm »
Ya me han operado si, las fotos y demas estan en el facebook desde el mismo dia, gracias por todo el apoyo alli tambien.

Hoy es el tercer dia de reposo y ya ando, con muletas pero ya doy los pasos con las dos piernas.

Pues la operacion complicadilla pero bien, la epidural no funciono una vez mas, no me anestesiaba suficiente y me pusieron anestesia y a dormir..

Me enseñó el medico el trozo de condilo femoral que me quitaron, y las fotos que hizo con el movil de los pinchazos en el "cráter" para regenerar un poco aquello.

El menisco estaba mucho peor de lo que pensaban, rotura en forma de cubo, y nada, tambien retocado y recortado.

Ahora 5 dias de venda, a la semana a andar, a los 10 dias me quitan las grapas, y a las 4 semanas tengo la revisión y empezaré rehabilitacion en el hospital.

En casa ya empiezo con isométricos y tal para que la pierna no pierda tanto, mañana noche vuelve la fisio a casa asi que a partir del lunes ya seguramente empezará la rehabilitacion casera realmente, y a sufrir un poquito.

Y nada, por supuesto me ha dicho que me olvide de futbol y deportes asi,... y a ver cuando puedo volver al agua.
animo xabi y en unos dias a pescar jejejej :D
 

Tags: