Tiempo libre > Los mejores Posts

TEORIA DE LA ALETA ( forma )

<< < (2/165) > >>

Gottschalk:
Yo aleteo lento y son las que me van bien anchas y muy blandas ,  pero alguien que aletee rapido le ira mejor finas y largas, pero eso si esa aletas repito, sin canal a toda la aleta no valen para nada. Pero la finalidad es que estoy indagando una forma hibrida, ya vereis que arranque moviendo agua , pero que despues tenga latigo ....

Denton_Denia:
La verdad yo tambien aleteo lento y amplio y a dia de hoy me convencen mas las de tipo ancho tambien (ahora tengo las ERGO, antes las rekord 3), pero tengo que decir que he probado pocas diferentes y estrechas porque mi pie no permite normalmente aprovechar cualquier momento para probar las de compis  ;D

espantameros:
Este tema me interesa y mucho David, luego con mas calma me leo bien todo y opina, ahora me voy a pescar  ;D

SOS:
Actualmente uso unas aletas muy blanditas ergo de 80cm con calzante mares. Mi aleteo es lento y amplio. Me encantan, y pesco con ellas como si volara. En invierno uso 12 kilos para pescar hasta 15 metros. Y me siguen yendo de lujo. En verano con 3 kilos... Ufff.
Pero este verano probé las aletas de Tomas (Skualo), que son las mismas que las mías pero las ergo mas cortas, misma dureza, mas anchas, con el mismo calzante. Pues las sensaciones en solo una media hora eran mejores aun. Estuve haciendo bajadas a poca agua, hasta los 15m. Pero me daba la sensación de impulsarme mas enérgicamente que las mías. Parecían un pelo mas duras, pero muy cómodas.
La conclusión es que mis próximas aletas seran un poco mas cortas y anchas del final. Asi tendré los 2 modelos y probaré que tal con cada una a diferentes profundidades.

soriasub:
interesante post la verdad es que hay mucho tema sobre aletas y practicamente nunca se comenta nada. tambien podemos sacar conclusiones sobre los cortes de la punta hacia dentro o hacia fuera, perfiles altos o bajos y si alguien a probado la nueva de Dapiran con un corte en el centro ???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa