Encuesta

Quien es mejor jugador?

Cristiano Ronaldo.
19 (25%)
Messi.
57 (75%)

Total de votos: 73

Autor Tema: CR7 - MESSI  (Leído 49874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
CR7 - MESSI
« en: 01 de Abril de 2012, 11:35:47 am »
La pregunta está clara.

Quien es mejor jugador? (al margen de los colores de cada uno).

He puesto mi votación arriba ,la decisión la tengo bastante clara  ;D
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 11:58:52 am por gironinsub »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2012, 12:22:53 pm »
La valoración de mi votación por CR7 son por estos motivos:

1-Cristiano Ronaldo a triunfado en todas las ligas Europeas que ha jugado,al contrário de Messi que no sabriamos que haria en otras ligas sin el apoyo de Xavi he Iniesta ...que por lo que se ha visto cuando están ausentes (o como en la seleccion de Argentina) Messi apenas marca no juega bién y el Barcelona pierde.

2-Cristiano es ambiguo con las 2 piernas,marca/asiste tanto con la derecha como con la izquierda  dentro como fuera del área ...por lo contrário Messi es zurdo cerrado y cuando se ha animado con la derecha los balones van todos a la grada.

3-Cristiano aparte de ser letal a la hora de marcar ...tiene unos números excepcionales aportando asistencias de gol a los compañeros ,superando a Messi con creces.

4-Cristiano se ha modelado el cuerpo a base de gimnásio y esfuerzo ...Messi a necesitado de "aguja" para hormonarse y ganar unos centimetros y masa muscular,eso en Itália no se lo hubieran permitido como le pasó a Guardiola.

5-En habilidad con la pelota en los piés Messi le supera ,pero es obvio... este mide 1.69 mientras que Cristiano mide 1.85 y es impensable he increible que a pesar de su altura tenga la agilidad que tiene,cuando su estatura tendria que ser un obstáculo para el.

6-Triunfar solo cuando un equipo a jugado muy bién como el Barcelona es facil  ...por lo contrário Cristiano aun estando el Madrid mal ,siempre a demostrado su gran calidad.

7- Cristiano es el mejor lanzador de penaltis del mundo,por lo contrário Messi deja bastante que desear en este apartado.

8- En un estúdio completo que le hicieron a Cristiano, su pegada al balón es "casi" similar a la de Roberto Carlos ,este último le supera ...Messi está muy por debajo en velocidad por km/h que CR7.

9- A pesar de ser 2 grandísimos jugadores ..Messi por su forma de ser  la cual CR7 tendria que aprender tiene más "don de gente" que Cristiano que es un egocéntrico ...lo cual el balón de Oro que se elige por votaciones más la campaña desmesurada que hay en elógios a favor de Messi y en contra de CR7,siempre hará que las votaciones de este trofeo se decante injustamente por el Argentino .
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 02:52:02 pm por gironinsub »
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2012, 01:00:19 pm »
un post de tíos, qué bueno  ;D
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2012, 01:21:54 pm »
un post de tíos, qué bueno  ;D

 ;D ;D

Que conste que para mi son 2 grandisimos jugadores ...que a pesar de todo están a años luz de Pelé,ya que solo hay que ver su "curriculum" estratosférico lleno de Records, como trofeos ganados a nivel individual ..como ligas ,mundiales y un laaaaargo etc,etc.


« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 01:23:17 pm por gironinsub »
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 672
  • Ha sido agradecido: 236 veces
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2012, 02:11:49 pm »
Compañero, buen post, esto es un tema que nunca acabariamos de debatir.. Habemos muchísimos  Críticos y entrenadores de sofá en España.. Tú opinión es muy respetable incluso estaria de acuerdo contigo en algunas cosas como en el punto 6, me gustaría ver al Madrid sin Cristiano donde estaría.. En lo que discrepo contigo un poco es en el punto 9 en eso de que "siempre hará que las votaciones de este trofeo se decante INJUSTAMENTE  por el argentino" En un trofeo con ese prestigio como ese (balón de oro) no creo que los que votan y eligen el mejor valoren simpatía, timidez o humildad.. He visto a Messi varias veces en directo (nunca a Cristiano la verdad) la primera con 16 años jugando en Segunda B cuando nadie lo conocía y ya me dejó asombrado.. En fin imagino que ya no hará falta que diga cual es mi voto no?? Jaja ..
Suerte.

P.D.  Soy del barí‚¢a, está claro pero ante todo amante del fútbol y he pagado por ir al Bernabeu y ver a Zidanne, Ronaldo, R Carlos, Figo, etc..

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2012, 02:23:26 pm »
cr7 ha jugado una sola final de champions y encima falló el penalty clave,luego llego john terry del chelsea y se escurrio y falló el suyo,ronaldo lloraba cual fracasado hasta que terry falló y entonces se llevaron ellos la copa,doditis cr7 ,solo hay que ver cr7 de 37 goles lleva 12 de penalty en liga ,me parece muy bien que los madridistas lo consideréis el mejor porque juega en vuestro equipo pero al final en la hisotoria quedará MESSI por muchísimo que os este doliendo ati el primero gironin  ;D encima ronaldo que yo sepa CON EL MADRID ha ganado cero balones de oro ,cr7 es un gran jugador,pero aun no ha salido en los partidos grandes,de que le sirve meterle hat tricks a equipos humildes si luego llega un barcelona madrid y no es el mas resaltado,ahí se ven los grandes de verdad,messi coge la pelota en el bernabeu se va de varios tios y luego se la hace al portero de la roja tan querido por vos  8)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2012, 03:42:54 pm »
Diego tienes razón en algunas cosas ...3 balones de oro "perfecto" por votaciones pero......

No me diras que hay una campaña desmesurada hacia este jugador ,tu crees que es digno de darle 3 balones  de oro al jugador mas individualista de la liga Española y al jugador  que pierde más balones de la liga  :o :o :o :o en la jornada 20 ya llevaba un nuevo Record en la história de la liga... casi 300 balones perdidos (DIGO LLEVABA PORQUíƒâ€° YA LO HA SUPERADO) :o :o y nos  lo venden como "el mejor jugador de la história"??  ::)

Y lo bueno de todo es que la etiqueta de "chupón he individualista" que se merece Messi con "creces" ,la prensa se la ADOSAN  a Cristiano ...manipulando a todo el mundo ,cuando no es cierto...solo fijaros a la distáncia que va el 2.- ,el Españolista Didac  ;D ;D :o :o

Para mi los 2 últimos balón de oro se los merecia Xavi ...pero de largo ,que pierde un 87% menos de balones que Messi  :o :o ...por haber ganado la Eurocopa, el Mundial ni mas ni menos y todo los titulos con el Barça.



« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 04:16:53 pm por gironinsub »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2012, 05:22:49 pm »
Bueno no entiendo mucho de fútbol y creo que no está ni en los 5 primeros deportes de mis preferidos, pero he visto vídeos de Di Stetefano, y he visto jugar en directo a Pelé, Cruyf, Maradona y desde aquí a todos los que han venido luego. Sin analizar demasiado, veo a Messi por encima de todos ellos, incluso de Pelé.
Yo no valoro el palmarés de Pelé como otros porque el siempre dice que "cuando Messi sea capaz de ganar 3 mundiales con su selección .... hablamos de comparativas." Pero el nunca dice que su selección de Brasil tenia a 3 o 4 de los mejores jugadores del mundo de aquella época y sin ellos, el tampoco habría ganado todo eso.

No solo creo que Messi es mejor que CR7, creo que es mejor que nadie de siempre!!! y no solo eso, creo que no volveremos a ver otro jugador igual. Le he visto hacer cosas que no requerían el soporte de nadie, habría podido hacer eso jugando en cualquier equipo.
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 05:25:27 pm por Pau »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2012, 06:24:10 pm »
Uno hace cosas que el otro no y viceversa...dos makinas...yo me quedo con la novia de cristiano :o en sueños claro :P
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2012, 06:26:10 pm »
Si tuviera un hijo que va a ser que no, me gustaria que se comportara tanto dentro como fuera del campo como messi......
 

Desconectado ENB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2012, 07:43:09 pm »
La valoración de mi votación por CR7 son por estos motivos:

1-Cristiano Ronaldo a triunfado en todas las ligas Europeas que ha jugado,al contrário de Messi que no sabriamos que haria en otras ligas sin el apoyo de Xavi he Iniesta ...que por lo que se ha visto cuando están ausentes (o como en la seleccion de Argentina) Messi apenas marca no juega bién y el Barcelona pierde.

2-Cristiano es ambiguo con las 2 piernas,marca/asiste tanto con la derecha como con la izquierda  dentro como fuera del área ...por lo contrário Messi es zurdo cerrado y cuando se ha animado con la derecha los balones van todos a la grada.
Pues va aser que Cristiano lleva 6 goles con la izquierda y Messi 5 con la derecha(pues  deven ir tantos a la grada de uno como del otro ;D
3-Cristiano aparte de ser letal a la hora de marcar ...tiene unos números excepcionales aportando asistencias de gol a los compañeros ,superando a Messi con creces.
Asiatencias de Messi 74, acabadas en gol 10,Cristiano 48 acabadas en gol 10 (superando a Messi con Creces  ??? ???)
4-Cristiano se ha modelado el cuerpo a base de gimnásio y esfuerzo ...Messi a necesitado de "aguja" para hormonarse y ganar unos centimetros y masa muscular,eso en Itália no se lo hubieran permitido como le pasó a Guardiola.
¿Serás tu el topo del Marca? ;D En Champion tambien se pasan controles ;)
5-En habilidad con la pelota en los piés Messi le supera ,pero es obvio... este mide 1.69 mientras que Cristiano mide 1.85 y es impensable he increible que a pesar de su altura tenga la agilidad que tiene,cuando su estatura tendria que ser un obstáculo para el.
Tampoco querrás que Messi chute como cristiano con lo que mide uno y el otro
6-Triunfar solo cuando un equipo a jugado muy bién como el Barcelona es facil  ...por lo contrário Cristiano aun estando el Madrid mal ,siempre a demostrado su gran calidad.
Sobretodo en partidos decisivos y finales ::)

7- Cristiano es el mejor lanzador de penaltis del mundo,por lo contrário Messi deja bastante que desear en este apartado.
Lleva 10 goles de penalti y Messi 4,no se cuantos a fallado Messi ni cuantos  Cristiano
8- En un estúdio completo que le hicieron a Cristiano, su pegada al balón es "casi" similar a la de Roberto Carlos ,este último le supera ...Messi está muy por debajo en velocidad por km/h que CR7.
Cristiano lleva 190 regates 44 logrados,Messi 325 regates 138 logrados.Creo que es aqui donde Messi se convierte en el mejor jugador del mundo,nunca se esconde y siempre intenta regatear a uno o a los que le salgan por delante,aunque sea en dos metros de terreno por eso se le compara a Pele o Maradona,no por la potencia en que dispara
9- A pesar de ser 2 grandísimos jugadores ..Messi por su forma de ser  la cual CR7 tendria que aprender tiene más "don de gente" que Cristiano que es un egocéntrico ...lo cual el balón de Oro que se elige por votaciones más la campaña desmesurada que hay en elógios a favor de Messi y en contra de CR7,siempre hará que las votaciones de este trofeo se decante injustamente por el Argentino .
Ahora resulta que se da el balon de oro al más simpático.(seguro que a Pepe no se lo dan ;D ;D)





PAZ  ;) ,se me olvidaba,por si no se nota soy culé ;)
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 07:53:38 pm por ENB »
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2012, 08:08:28 pm »
Me parece que voy a ser el primer merengue en votar a Messi...O almenos en reconocer que le votado. ;D

CR7 es muy bueno, quizás en algunos aspectos sea mejor y todo que el 10 cule jejeje...Pero su egocentrismo le pierde, en cambio, ves a Messi y aunque no seas de su equipo, te dan ganas de darle un abrazo. :D

íƒÅ¡ltimamente Cr7 esta jugando bastante mas para el equipo, incluso a veces ahora hasta peca  de inocente  :D y ni se plantea tirar (pese a tener fácil el gol) con tal de hacer una asistencia y eso es bueno :) 

Es mas, incluso hace penaltis a los de su propio equipo.  :P
« Última modificación: 01 de Abril de 2012, 08:10:36 pm por DavidR »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2012, 09:14:59 pm »
Por cierto que esto lo he puesto para pasar el ratillo  ;D lo único que me gustaria tener de estos 2 jugadores son la nóminas que tienen  y poder jubilarme a los 30 años  ;D.

ENB ..he mirado bién las estadísticas y fallan tanto de un lado como por el otro ...depende de en donde se miren  ;D....de echo sus estadísticas son muy similares,como dice Chufy lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa.

Un saludo.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2012, 09:46:14 pm »
Gironin tienes que dejar las drogas....  ;D  :-*  ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2012, 10:08:17 pm »
Gironin tienes que dejar las drogas....  ;D  :-*  ;)

 ;D ;D
 

Tags: