Autor Tema: Alguien probó los calzantes CT?  (Leído 1897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Alguien probó los calzantes CT?
« en: 25 de Abril de 2012, 12:51:35 pm »
Alguien puede darme una idea de las diferencias que hay entre el nuevo calzante CT y los mares? Comodidad, trasmisión de la palada, dureza, etc...

Gracias ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16786
  • Ha sido agradecido: 4355 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probó los calzantes CT?
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2012, 01:25:40 pm »
NOOOOOOOOOO¡¡¡ UN NUEVO POST DE CALZANTES NOOOOOO¡¡¡  :o


La pesadilla continua....  :D




 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probó los calzantes CT?
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2012, 01:33:54 pm »
 :D :D :D :D :D :D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probó los calzantes CT?
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2012, 01:39:37 pm »
 :D :D

He sido muy concreto con mi duda, creo  :P

Solo quiero saber las bondades, defectos y diferencias, entre este y el mares. O a cual se asemeja más del mercado. Es sencillo, no?  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Alguien probó los calzantes CT?
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2012, 01:55:40 pm »
Jajajajajajaja, pensé lo mismo, es que cuando nos da por algo :o. Y encima sobre un cacho de goma que tampoco es que tenga mucho truco la cosa, digo yo jajajaja :D, al menos si son los convencionales.

De todas maneras aporto algo.

Estoy cansado de oir que los Mares son los mejores del mercado o tales o cuales, a cada uno le irá bien unos u otros. Por ejemplo para mi los Mares son una autentica full, notas la pala en la planta del pie de lo que se deforma y eso que yo soy un esparrago y le doy flojo a las piernas, y mi aleteo es corto y rapido que exprime menos al material. Para mi, pescar con mas de 3mm era una castaña porque ya notaba  la pala como comento en el pie en cuanto cargaba algo de peso en el cinto. Eso sí, muy comodos oiga :P.

Pero si alguien dice que a él le van bien no seré yo el que se lo discuta, me alegro por él y de que haya dado con un material que se ajusta a sus necesidades, pero yo ya no los quiero ni en pintura.

Al principio los omer Milenium eran lo mejor y pasaron de 30í¢â€šÂ¬ el par a casi 60, ahora ya son malos  :o, los Mares, Beuchat etc, también se vieron incrementados los precios notablemente por el furor "foril" que causaron en cierto momento. Parece que el Beuchat aún mantiene el tipo con sus usuarios contentos y los demás al final pasaron como agua de mayo cuando parecía bendita >:(

Yo sigo con mis Omer Millenium olor a vainilla y estoy encantado, parece que uno se está empezando a rajar por el talón y me estoy echando a temblar, creo que lo llevaré a recauchutar.

De todas formas si se me rompen, prometo no preguntar para que no me salgan con los productos milagrosos tipo Omer Stringrey, Mares, etc y a los cuatro días los mismos digan que son una caca y se me quede cara de tonto, ya si eso preguntaré por privado a gente de confianza y algún amiguito de por aquí que tengo en buena consideración  :-*.

Por cierto , esos de CT tienen buena pinta, la goma parece de las intermedias sin mucha fatiga, no de las de mantequilla y al final va a resultar que el tipo este( :D) las cosas no las hace del todo mal ;). A ver si hay alguien que los haya probado.

Un saludo. Dany.

 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Alguien probó los calzantes CT?
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2012, 01:57:23 pm »
:D :D

He sido muy concreto con mi duda, creo  :P

Solo quiero saber las bondades, defectos y diferencias, entre este y el mares. O a cual se asemeja más del mercado. Es sencillo, no?  ;D


Por cierto SOS, entiendo perfectamente tu duda y como ves no tiene nada que ver, no va contigo, espero que alguien te pueda ayudar pronto  ;)
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Alguien probó los calzantes CT?
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2012, 02:09:47 pm »
NOOOOOOOOOO¡¡¡ UN NUEVO POST DE CALZANTES NOOOOOO¡¡¡  :o


La pesadilla continua....  :D






Juanjo tu tenias las nuevas de Carlos y con los calzantes nuevos o los mares  ;) ;) ;) ;) ;) ;) yo pienso que serán muy similares ya que los meres a las CT han funcionado de categoría  ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Alguien probó los calzantes CT?
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2012, 02:24:59 pm »
Alguien puede darme una idea de las diferencias que hay entre el nuevo calzante CT y los mares? Comodidad, trasmisión de la palada, dureza, etc...

Gracias ;)

Hola a todos.
Los nuevos calzantes, son una cosa intermedia en cuanto a tallas, frente a los Mares y Beuchat.
Sobre los cuernos, realmente son mas duros que los anteriormente citados, pero tienen suficiente elasticidad como para dejar trabajar la pala.
No puedo decir que son ni mejores ni peores que otros porque se antepone que  la persona que los use le gusten y cumplan su función.
Posiblemente Dani se alegre un poco, porque quizás se acerquen bastante a los Milenium.

Por el precio, que es bastante competitivo, pienso que es una opción sería tal y como están las cosas hoy en día.

Un saludo.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probó los calzantes CT?
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2012, 03:21:05 pm »
Eso que dices, Dani, es cierto. Yo también noto que la pala dobla bajo la suela del calzante. Dicen los expertos que eso se traduce en pérdida de energía. Yo no tengo ni idea  ;D  pero se entienden las razones.

Carlos, si los cuernos resultan ser un poco más duros de lo que uno espera, y le da al pela patatas para quitar unas tiras y ablandar, hay algún problema? Me refiero a problema de rotura de pala, por lo que se ha comentado en algún otro post.

En referencia a las tallas, si por ejemplo una mares te va al pelo en un 40-41, que talla recomiendas? Las mares para un pie estrecho se acopla de maravilla. Se asemeja en forma a estas? Porque ya he probado tipo spetton, que son demasiado anchas, y mi pié baila la lambada...
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probó los calzantes CT?
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2012, 03:54:08 pm »
Jajajajajajaja, pensé lo mismo, es que cuando nos da por algo :o. Y encima sobre un cacho de goma que tampoco es que tenga mucho truco la cosa, digo yo jajajaja :D, al menos si son los convencionales.

De todas maneras aporto algo.

Estoy cansado de oir que los Mares son los mejores del mercado o tales o cuales, a cada uno le irá bien unos u otros. Por ejemplo para mi los Mares son una autentica full, notas la pala en la planta del pie de lo que se deforma y eso que yo soy un esparrago y le doy flojo a las piernas, y mi aleteo es corto y rapido que exprime menos al material. Para mi, pescar con mas de 3mm era una castaña porque ya notaba  la pala como comento en el pie en cuanto cargaba algo de peso en el cinto. Eso sí, muy comodos oiga :P.

Pero si alguien dice que a él le van bien no seré yo el que se lo discuta, me alegro por él y de que haya dado con un material que se ajusta a sus necesidades, pero yo ya no los quiero ni en pintura.

Al principio los omer Milenium eran lo mejor y pasaron de 30í¢â€šÂ¬ el par a casi 60, ahora ya son malos  :o, los Mares, Beuchat etc, también se vieron incrementados los precios notablemente por el furor "foril" que causaron en cierto momento. Parece que el Beuchat aún mantiene el tipo con sus usuarios contentos y los demás al final pasaron como agua de mayo cuando parecía bendita >:(

Yo sigo con mis Omer Millenium olor a vainilla y estoy encantado, parece que uno se está empezando a rajar por el talón y me estoy echando a temblar, creo que lo llevaré a recauchutar.

De todas formas si se me rompen, prometo no preguntar para que no me salgan con los productos milagrosos tipo Omer Stringrey, Mares, etc y a los cuatro días los mismos digan que son una caca y se me quede cara de tonto, ya si eso preguntaré por privado a gente de confianza y algún amiguito de por aquí que tengo en buena consideración  :-*.

Por cierto , esos de CT tienen buena pinta, la goma parece de las intermedias sin mucha fatiga, no de las de mantequilla y al final va a resultar que el tipo este( :D) las cosas no las hace del todo mal ;). A ver si hay alguien que los haya probado.

Un saludo. Dany.


Totalmente de acuerdo ;)Hace poco probe unas aletas "grandes"con Mares,y perdian mucho al deformarse la suela y empeine-agujero por donde salen los dedos,que alguien me explique para que sirve?,para que la piedra se clave en el dedo gordo con los pies helados? >:(. Que conste que no he empleado la palabra "calzante".....osti perdon ;)
Los Ct un acierto por el precio,que conste que no los he probado, pero catando los  los Mares..
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien probó los calzantes CT?
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2012, 04:19:19 pm »
Bueno, para barajar la posibilidad incluso de probar los nuevos calzantes omer short, he mirado el precio del par y están casi al mismo precio que los beuchat. Curioso esto de duplicar precios. Ya me gustaría saber lo que vale un calzante salido de fábrica.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Alguien probó los calzantes CT?
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2012, 04:33:30 pm »
Eso que dices, Dani, es cierto. Yo también noto que la pala dobla bajo la suela del calzante. Dicen los expertos que eso se traduce en pérdida de energía. Yo no tengo ni idea  ;D  pero se entienden las razones.

Carlos, si los cuernos resultan ser un poco más duros de lo que uno espera, y le da al pela patatas para quitar unas tiras y ablandar, hay algún problema? Me refiero a problema de rotura de pala, por lo que se ha comentado en algún otro post.

En referencia a las tallas, si por ejemplo una mares te va al pelo en un 40-41, que talla recomiendas? Las mares para un pie estrecho se acopla de maravilla. Se asemeja en forma a estas? Porque ya he probado tipo spetton, que son demasiado anchas, y mi pié baila la lambada...


Te respondo a ti porque eres el que pregunta.
El rebajar el espesor del cuerno, es una opción válida. Nada en contra. Ciertamente puede ayudar a regular en cierta medida la sensación de dureza.
Creo que la mejor manera de rebajarlo es con líja, porque queda mas homogéneo y mucho mejor acabado. íƒâ€°sta práctica, al final puede convertirse en una manera muy buena de ajustarse las durezas a los gusto de cada uno.

Las tallas son como los clasicos de calcular dos numeros más al pié de calle, pero siempre encontraremos a quien le cueste más encontrar su medida exacta.  En el caso de Mares, los numeros se correponden a los mismo del pié de calle, por lo que no hay que hacer ningún calculo.
Como comenté, la horma es algo parecido a Mares/beuchat.

La suela de estos calzantes si que es algo más robusta y rigida que la de Mares.

Carlos.







 

Tags: